jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 26

*En la habitación de Bill* [Narra Tom]

Tom: (fue a la habitación de Bill)
Bill: (abrio) Tom? pasa..
Tom: (entro)
Bill: ya estas listo?? Y {tu nombre}??
Tom: esta en la pieza…
Bill: aaa… (me observo detenidamente) que ocurre??
Tom: (respire hondo) esto… (le mostre una cajita roja)
Bill: que es eso??
Tom: (lo abrio)
Bill: ohhh!!! ([*wow!!! Pero que…hermoso!!! Pero para que querra-] lo mire boquiabierto)
Tom: (asintio)
Bill: (me quede paralizado)
Tom: y?? que dices??
Bill: qu-que… e-e-e….
Tom: vamos Bill... ahora se te ocurre volverte estupido!!
Bill: no soy estupido!!
Tom: jaja.. lo se, solo era para que volvieras XD
Bill: mmm… bueno. Y?..
Tom: y que?
Bill: de que se trata esto…
Tom: es que… quiero…
Bill: enserio?!?!?!?!
Tom: mmmm… e-e.. no… si… no… ashhh… nose
Bill: entonces???
Tom: no lo se… lo vi en la tienda y lo quise comprar para regalarselo a {tu nombre}
Bill: a… y así, sin mas??
Tom: ….
Bill: Tom….
Tom: no lo se…
Bill: vamos... cuentame... dime que piensas...
Tom: es que… la amo
Bill: eso ya lo se…
Tom: si.. pero estos dias… es como si la necesitase mas aun…
Bill: u.u mi hermanito esta perdidamente enamorado
Tom: ya te pusiste tarado!!
Bill: hey!!! quieres que te ayude o que??
Tom: y tu como sabes que quiero tu ayuda?!?!
Bill: sino, no estarias aquí..
Tom: buen punto…
Bill: bueno y?? que quieres hacer??
Tom: no lo se… tengo varias ideas…
Bill: vaya… que bien…(siento que golpean la puerta) espera .. voy a abrir…
Bill: (abrio) {tu nombre}!!!!! (casi grito)
Yo: que pasa Bill??? Porque esa reaccion….
Bill: e-e… no, no.. nada... emmm... espera.. (cerro la puerta)
Yo: e????
Bill: Tom!! guarda eso!! {tu nombre} esta aquí afuera!!!
Tom: y la dejaste afuera!!! Si seras-
Bill: (lo interrumpio) y que querias que hiciera??? O preferirias que hubiera visto eso…
Tom: no… pero.. ashh.. tu solo ve a abrir!!!
Bill: ok (fui a abrir) {tu nombre} lo siento.. pasa…
Yo: (entro) y porque fue eso???
Bill: no, nada.. es que.. tenia todo tirado… si.. eso… [*ashh, pero que imbesil.. no sirvo para mentir XD]
Yo: jaja.. esta bien… te la voy a pasar… pero solo esta ves e!!! (me apunto con el dedo)
Bill: jajaja.. por eso te quiero (la abrace y le di un besito)
Yo: jajaja…
Tom: ajam, ajam!!!
Yo: hola...
Tom: ya estas lista??
Yo: sip.. y uds.??
Tom: tambien…
Yo: bueno, entonces vamos…
Bill: que?!?! noo.. esperen.. a mi aun me falta arreglarme!!!
Yo: que?!?! pero si Tom vino a apurarte!! (nos miro sospechando algo)
Bill: si.. si, es que yo soy demoron!!
Tom: siempre tan lento mi hermano!! Hasta para nacer se demoro!!! Ajaja…
Bill: ja-ja.. que gracioso Tom…
Yo: apurate Bill…
Bill: si, ya voy, ya voy… (me termine de arreglar un poco y nos fuimos caminando a la disco.. entramos y habia mucha gente… aunque lo bueno fue que nadie nos molesto por ser famosos, ya que ni nos voltearon a mirar o algo… bucamos una mesa desocupada y nos sentamos…) se fijaron que nai nos tomo en cuenta??
Tom: si, no nos pidieron autografos, fotos o gritaron!!! Nada!!
Yo: jajaja… lo dicen como si estuvieran dolidos XD
Bill: es… extraño
Tom: nunca nos habia pasado…
Bill: si, jamas!!!
Yo: y.. no les gusta ser personas normales???
(Ambos se quedaron en silencio un momento)
Bill: nose
Tom: no
Yo: mmm… nose si creerte Tom Kaulitz
Tom: ash, no me digas asi…
Yo: y como quieres que te diga si ese es tu nombre XD jajaja
Bill: jajajajaja…
Tom: ¬¬ puedes decirme de otra forma… un apodo o algo
Yo: (me acerque a el) algo como que??
Tom: como… sexy boy, sex-simbol, sex-
Bill: jajajajaja...eso ni tu te lo crees hermano XD
Yo: jajaja… no… preferiria decirte mi amor (me acerque a sus labios lentamente) mi niño lindo, mi gruñón…
Tom: gruñón?!?!?
Bill: wuajajaja.. gruñón!!! Jajaja
Yo: ajam.. (lo bese seductoramente) mi gruñón (lo bese intensamente…)
Tom: (me siguió el beso… acaricio mi espalda, y bajo sus manos hasta mi muslo)
Bill: hey, hey,hey!!! hay publico!!!!
Yo: jeje.. sorry
Tom: y que si hay publico?? No mires y ya.. (me volvio a besar apasionadamente pero paré)
Yo: emm.. porque no mejor vamos a bailar un rato…
Bill: no, no me gusta mucho bailar
Yo: anda Bill… vamos… aunque sea un ratito (puse mi carita tiernita)
Bill: *.*
Tom: jajaja… vamos.. (me tomo de la mano, me dio un besito y fuimos todos hasta la pista de baile… comnzamos a bailar… aunque para ser sincera estos chicos no son muy buenos bailarines XD aunque Bill hacia el intento…)
X: hola {tu nombre}!!! Que sorpresa encontrarte aquí!!
Yo: (mire hacia el costado para ver quien me hablaba)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.