viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 25

Yo: hoy vamos a salir…
Tom: a donde?
Bill: a una fiesta ¬¬ estas sordo o que?!?!
Tom: ¬¬
Yo: jajaja…
Tom: hey!! tu no te rías! Mira que ni si quiera me has saludado!! Jum! (se cruzo de brazos)
Bill: uuuu…. Jjajaja..
Yo: mmm… (me acerque a él y lo tome de los brazos) buenos días gruñón…
Bill: gruñón!!! Wuajajjajajajaa…
Tom: ¬¬
Bill: jajajajaja…. Jakjakajka…
Yo: (lo mire para que se callara)
Bill: (simulo ponerse un candado en la boca)
Yo: (lo mire tiernita) y mi besito??
Tom: (me miro serio)
Yo: (lo mire tiernita y pestañee rápido, a lo que Tom respondió con una risita)
Tom: (me dio un besito)
Yo: y ahora que hacemos?
Tom: vamos a la piscina del hotel o a la playa…
Yo: si, vamos a la piscina.. no hemos ido
Bill: (sonrió)
Yo: vamos a cambiarnos..
Tom: (me tomo de la mano y fuimos a cambiarnos, al igual que Bill… luego bajamos a la piscina… estuvimos casi toda la tarde allí… jugando… riéndonos… pasándola bien juntos… hasta que ya se hizo tarde y nos salimos…)
Yo: a que hora vamos a la disco??
Tom: no lo se… tarde?? Jaja
Yo: ja- ja.. que chistoso... (le saque la lengua)
Bill: jajaj.. nose… pero podríamos descansar si quiera un ratito por favor!!
Yo: ajajá… si… aunque.. nunca tanto ee… porque o sino, pasaras de largo y no iremos a ningún lado!! XD
Bill: jaja.. escuchaste Tom!!
Tom: hey! que me dices a mi?!? Te lo dice a ti!! Mishh
Bill: pero tu eres el mas flojo!!
Tom: mentira!! Tu eres el que se la pasa todo el día acostado!!
Bill: pero tu te la pasas durmiendo!!! Así que eres tu el mas flojo!!
Yo: ay ya chicos… no por favor… no comiencen otra vez si?? (con mi mejor cara de niña aburrida pero tierna jejeje…)
Tom: *.*
Bill: jajaja.. eres una tramposa… pero esta bien… me voy a dormir un rato… nos vamos como a las 22 0 23hrs??
Yo: 23…. Así duermo un ratito XD
Bill y Tom: y ahora quien es la floja!!!
Yo: XD
Bill y Tom: ¬¬
Yo: jajaja.. ya vámonos a descansar… y después a karretiar!!! Siiii…. Jejeje.. (Bill se fue a su habitación y Tom y yo a la nuestra… a penas entré me tire en la cama XD)
Yo: estoy muerta!!
Tom: sii… es agotador estar toda una tarde en el agua XD
Yo: sii… y mas si estoy con uds. XD jajaja
Tom: eso fue en buena onda supongo?? (levanto una ceja dudoso)
Yo: jajaja… claro.. que creías? Que hablaría mal de las 2 personitas con las que me he encariñado mas en todo el mundo?!?!
Tom: (sonrió encantador, pero luego…) hey!! espera.. como que encariñe???
Yo: ¿?
Tom: no era que me amabas???? (con cara de asustado y sorprendido)
Yo: jajajajaja…. (me llegue a doblar en la cama de la tentación de risa que me dio XD) jajajaja… aajajajja.. es que no… jajajaaja…. Jajaaja…
Tom: (se tiro en la cama quedando sobre mi) estaba hablando enserio
Yo: jajaja… Tommm..
Tom: no me vas a decir nada mas que (imitando mi voz) “Tommm…”
Yo: jajajaja…. (lo mire a los ojos, lo tome de la nuca y lo atraje hacia mi besándolo lentamente… a lo que Tom respondió sin mayor oposicion…. XD ) te (beso) amo (beso) que no se te olvide…. (beso)
Tom: mmm… creo que seguiré preguntándotelo, si me vas a besar así…. Mmmm .. (me beso mas intenso)
Yo: jajaja… eres un….
Tom: un que?
Yo: mmm… un…
Tom: ¿? No se te ocurre nada jajaja… por mala!
Yo: oh! Me dijiste mala!!!
Tom: sip… pero buena XD
Yo: jajaja.. entonces que soy? Buena o mala?
Tom: mmm…. Eres….
Yo: ¿?
Tom: mmm…
Yo: estoy esperando…
Tom: así como yo te estoy esperando….
Ambos: jajaja…
Yo: ya, esta bien… mejor me voy a ir a bañar… (me levante)
Tom: buena idea… (se paro junto a mi)
Yo: que acaso hay dos baños aquí??? (pregunte incrédula)
Tom: ja-ja! Que chistosita que andas ee…
Yo: jejeje… ya, pero enserio me baño rapidito y salgo bueno? (me metí rápido al baño y cerré con seguro)
Tom: que? noo …. Yo quie-…(intento abrir la puerta, pero no pudo porque estaba con seguro XD) {tu nombre}!!!
Yo: jajajaja… salgo altiro!!!
Tom: mala!!! Me las pagaras.. ya veras!!!
Yo: uuu.. que miedoo… jajaja..
Tom: jum!!!
Yo: (me duche y Salí con la toalla, pero para mi sorpresa Tom no estaba…) Tom???... (lo llame, pero nada… así que me vestí y me puse a ver TV un rato, hasta que apareció)
Tom: (entrando a la habitación) hola! Ya terminaste?
Yo: mm.. no, como crees… (sarcástica)
Tom: me voy a duchar.. (se metió al baño)
Yo: [*y a este que le paso??? Enojado no creo que este… mmm.. algo esta tramando…]
Tom: (luego de unos 15 minutos salio con una toalla envuelta en su cadera)
Yo: (babaaa…)
Tom: (tomo su ropa y se metió al baño… luego salio) estas lista??
Yo: eh??
Tom: para salir… que? acaso ya se te olvido?
Yo: (mire la hora) uuups!! Me cambio al tiro… (me pare volando en busca de algo d ropa)
Tom: ok, yo voy a ver si Bill esta listo
Yo: ok
Tom: (se fue)
Yo: ([*que me pongo?? Mmm… tiene que ser algo sexy… es la única manera de joder a Tom!! jajjaja.. eso le pasa por andar muy rarito…] busque entre todas las cosas que compramos al llegar y encontré una polera-vestido negra escotada…) bingo!! [*esta sirve para salir…] seguí buscando algo para ponerme abajo… hasta que encontré unas calzas con un diseño genial y zapatos de tacos negros… así que me vestí, y termine de arreglarme… luego fui a la habitación de Bill)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.