viernes, 6 de agosto de 2010

Capitulo 27

*en la disco*[Narra Tom]

(estábamos bailando los 3 en la pista… aunque para mi sorpresa Bill hacia el intento de moverce XD jajaja.. Bill es un chiste, pobre de mi hermanito menor…)
X: hola {tu nombre}!!! Que sorpresa encontrarte aquí!!
Tom: (escuche mal?? Alguien llama a {tu nombre}?? Pro quien?? Busque con la mirada para ver quien era…)
Yo: (mire hacia el costado para ver quien me hablaba)
Yo: hola!! Como estas? (contesto ella muy sonriente)
X: bien, bien…aquí pasandola de lujo!! Jajaja
Yo: jajaja… que bueno
X: y tu? como es que viniste aquí?
Yo: a pues… ([*quien es con quien habla?? Dejandome a mi de lado olvidado XD] le aprete su mano para que se acordara que no venia sola, sino que conmigo XD) ups… emmm… Tom ella es Marina, Marina Tom…
Tom: hola
Marina: (se acerco y me beso la mejilla) hola Tom, mucho gusto… (a mi) asi que el es el famoso Tom…
Tom: O.O [*mierda! Una fan XD]
Yo: jaja.. si.. el es mi novio…
Tom: emm… (me acerque a ella y le hable bajito) no le des información a una fan, porque después todo el mundo se entera.
Yo: jajaja.. no, amor.. tranquilo… ella es la chica que me ayudo el otro dia que me perdi, te acuerdas??
Tom: [*que idiota soy XD] si, si me acuerdo…[*como olvidar el susto que me hiciste pasar amor]
Bill: (hablo bajito) que no se note tu estupidez…
Tom: (lo fulmine con la mirada, pero no pude evitar soltar una risita… por lo que le di un golpecito en el brazo)
Bill: auch!! Jajaja…
Yo: aa… y el es Bill… (le hizo señas con la mano para que se acercara, ya que estabamos un poco alejados riendonos)
Bill: dime…
Yo: mira, te presento a Marina…
Marina: aaa, ya… ya nos conocemos (sonrio coqueta)
Tom: enserio?!?! [*y no me conto nada!!! Ya va a ver…]
Yo: aa… cierto… se me habia olvidado jeje..
Marina: si.. y … solo vienen uds. 3?? (pregunto curiosa)
Tom: [*se me hace que quiere con Bill… por algo pregunta disimuladamente si viene solo o acompañado… mmm.. ya te saque el rollo jajaja…]
Yo: si, y tu? viniste con alguien? Con la Natalia?
Marina: si, vine con ella… pero ella … bueno, uds. Saben…
Todos: jajaja…
Tom: le gusta divertirse a tu amiga eh?
Marina: jaja.. si, pero no es lo que estas pensando…
Tom: a no? y como sabes que es lo que estoy pensando? [*esta chica me esta desafiando??? Que se cree!!! Si es apenas una niña… y jura que sabe mas que yo, ja!]
Marina: no hace falta conocerte para darme cuenta que eres un-
Yo: hey!! ya basta! (se enojo, tomo a Bill del brazo y salio caminando rapido…)
Tom: ves lo que provocaste?!?!
Marina: yo?? Si fuiste tu el que se altero!!
Tom: si como no… no creas que no me doy cuenta que te quieres tirar a mi hermano, asi que cuidado niñita… (me colmo la paciencia, asi que la deje hablando sola y me fui tras {tu nombre})

*En sector VIP*[Narra Bill]

(al ver como discutian Marina y Tom, dirigi mi vista hacia {tu nombre}… ya estaba que gritaba para que esos dos se callaran… y no tardo mucho en suceder lo que pensaba…)
Yo: hey!! ya basta! (alzo la voz enojada y me tomo del brazo para salir de ahí… no nos demoramos nada en llegar a la zona VIP)
Bill: ya… tranquila…
Yo: si, si ya se me pasa…
Bill: pero.. porque-
Yo: que crees que es muy lindo ver como dicuten las personas???
Bill: no, pero no estaban peleando, solo estaban discutiendo
Yo: pero me carga! Asi empienzan las peleas!! Y te fijaste en lo que estubo a punto de decirle a Tom…
Bill: sii, si me di cuenta.. pero ambos sabemos que tenia razon… [*mierda!! Como dije eso!! ashh Tom, donde mierda estas???]
Yo: ashh.. (se paro y fue a la barra)
Bill: (la segui y me sente junto a ella)
Yo: como te cae ella?
Bill: nose… no he hablado mucho con ella… prácticamente es una desconocida
Yo: Bill… (me miro con su carita sonriente) no te hagas… yo te vi el otro dia en la playa…
Bill: O.o
Yo: jajaja… no me vas a contar?? Acaso no confias en mi???
Bill: jajaja… que eres pilla!!! Las agarras todas no es cierto?
Yo: jajaja… emmm.. a ver…. SIP!!
Bill: jajaja:
Yo: y???
Bill: nada… solo conversamos un rato, que por cierto me pregunto por ti
Yo: a si?
Bill: sip
Yo: aaa… y.. nada mas??
Bill: no, porque?? Que creias??
Yo: jajaja... nada
Bill: mmm... dime…
Yo: nada, enserio.. nada
Bill: dime, dime, dime.. (le comence a hacer cosquillas)
Yo: noo… Bill… basta!!! Jajaja.. estas loco!! Jajaja…
Tom: emm.. {tu nombre}...
Yo: (seria)
Tom: amor, lo siento...
Marina: y yo tambien… no queria que te enojaras, enserio…
Tom: me perdonas?? (con su cara de perrito XD)
Marina: y a mi?.. anda.. vamos… se suponia que vinimos a pasarla bien, no… asi…
Yo: ashh.. esta bien, pero ya.. no mas porfavor!! Que me pone de malas las discusiones…
Marina: ok
Tom: que estas tomando??
Yo: ron
Tom: (la miro medio serio)
Bill: [*y este ahora no quire que ni tome!!! Jajaja… este Tom…]
Yo: quieres??
Tom: (tomo el vao y se tomo los ¾ del vaso que quedaba) listo.. ahora vamos a sentarnos un rato… (la tomo de la mano y fuimos hasta los sofas que estaban alli.. ahí estuvimos conversando un buen rato… nos reimos de varios jugosos que e veian desde aquí… y después ya nos fuimos al hotel)

*en el hotel*[Narro Yo]

A la mañana siguiente… me desperté y para mi sorpresa Tom no estaba a mi lado durmiendo.. como siempre, asi que me fui directo a la ducha… estuve un buen rato alli.. me relajaba bastante el agua caliente… luego de unos 30 minutos me Sali… y me vesti y todo. Mire la hora, porque… era raro que Tom se despertara temprano… supongo que esta con Bill… o no? fui a la habitación de Bill…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.