viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 24

Nataly: y tu, estas de vacaciones??
Bill: si, pero solo vine un par de dias..
Nataly: aa, y en que hotel estas??
Bill: en xXxXx
Nataly: enserio???
Bill: si
Nataly: vaya, que coincidencia!!! Es el hotel de mi papi!!!
Bill: enserio?!?!
Nataly: siiii… jejeje..
Bill: vaya... entonces nos veremos seguido por ahí XD
Nataly: (coqueta) yo creo que si…
Bill: (nervioso [*me esta coqueteando!!! OMG!!!]) e-e-e... bueno... un gusto... Nataly…
Nataly: que? ya te vas???
Bill: si, es que-e-e… ya me dio frío [*XD que mentiroso me he puesto! Este Tom es mala influencia XD]
Nataly: si quieres yo te ayudo a subir la temperatura… (coqueta)
Bill: e-e-e.. je-jeje… que simpática... (tome las cosas de los chicos) adiós
Nataly: chau Bill… cuídate… y abrígate… no vaya a ser cosa que te resfríes…
Bill: jeje.. si, eso haré.. adiós.. (me fui al hotel [*pero que chica!! Se me lanzo a cada rato XD menos mal que no estaba Tom, o sino… me hubiera molestado, y yo me hubiera puesto mas nervioso XD jajaja…que chica XD] apenas llegue me fui a mi habitación, me bañe… y pedí comida a la habitación y me dormí… )

A la mañana siguiente…

Me desperté y baje a desayunar… no quise ir a despertar a la parejita… porque..conociendo a Tom… deben estar … “cansados” XD jajaja…
Mesero: buenos días Sr. Desea ordenar?
Bill: si, quisiera un café con tostadas por favor..
Mesero: enseguida (se fue)
Bill: [*mmm.. que podría hacer hoy?… mmm… podría ir a la playa de nuevo… aunque.. mejor espero a que se levanten los chicos y les pregunto…aunque, por cierto.. nos vamos mañana… tan rápido noo… no quiero irme de aquí…]
X: hola bonito.. tan temprano aquí?? (escuche que me hablaban tras mío)
Bill: he? (mire hacia al lado)
X: (se acerco mas a mi mejilla) porque tan solito?? Si quieres te hago compañía… (coqueteó)
Bill: [*esta chica otra vez… ashh]
X: (se sentó en la silla frente a mí) ya pediste??
Bill: e-e.. si?
X: aaa, ok. Te molesta si desayuno aquí contigo??
Bill: e-e.. mm.. como dijiste que te llamabas??
X: jajaja… Billy…. Tan mala memoria…. (se rió muy coqueta)
Bill: (medio sonreí [*que esta chica no se cansa de coquetear???XD])
X: Nataly… ese es mi nombre… aunque tú me puedes decir Naty (me guiño un ojo)
Bill: [*genial… ahora tendré que desayunar con “Miss Coqueteos” pfff…]
Mesero: aquí esta su orden Sr., la Srta. Desea ordenar algo?
Nataly: si, quiero un juego natural de fresa y una ensalada de frutas por favor, pero solo frutas dulces, nada de acidas!!!
Mesero: O.o (se fue)
Bill: ([*ashh, encima es una niñita de papi… jum!!] comencé a comer mi desayuno)
Nataly: y eso nomás vas a comer???
Bill: eh?? .. si, por?
Nataly: es que estas muy flaquito deberías comer algo mas… nutritivo.
Bill: [*encima metiche!!!¬¬]
Mesero: aquí esta su orden… Srta. (se fue)
Nataly: al fin!! (comenzó a comer su desayuno, mientras me coqueteaba y me hablaba quien sabe que cosa, porque use la técnica de la “burbuja” y ni cuenta me di de su presencia, jajaja… bueno, nada que unos simples “mm..” “aja” pudieran safar mientras intentaba tomar mi desayuno en paz!!! XD)

*en la habitación*[*Narro Yo]

Yo: (me desperté y mire a Tom que seguía durmiendo, así que me safe sutilmente y m fui a la ducha… me vestí y Salí y Tom seguía durmiendo, así que decidí ir a ver si Bill había despertado… pero para mi sorpresa no estaba, así que baje a desayunar [*pero si es.. Bill!! Y con una-])
Bill: (a penas me vio se le ilumino el rostro y me hizo señas con los ojos para que fuera XD)
Yo: hola Bill…
Bill: hola, hasta que bajaste.. te estuve esperando pero no llegaste, así que ya comí.. pero vamos y pedimos algo para llevar (se paró volando para que la chica no lo retuviera XD)
Nataly: pero Billy… estábamos conversando… no te vas a ir o si?? (le amenazó XD)
Yo: aa, pero Bill-
Bill: (me interrumpió y me fulmino con la mirada XD) lo siento… emm…Magaly?
Nataly: NATALY!!!
Yo: (se me escapo una risita)
Nataly: (me fulmino con la mirada XD jajaja…)
Bill: a, si, cierto.. Nataly… lo siento, pero me tengo que ir.. gusto conocerte, adiós (me tomo de la mano y nos fuimos al ascensor)
Yo: jajajaaja… jajajaja… jajajaja…
Bill: jajaja.. hey!! ya deja de reírte!! No es chistoso!!!
Yo: jajaja… como que no!!! me usaste para safarte de esa chica!!! XD jajajaja…
Bill: jaja.. si, lo se.. pero, si la hubieras escuchado por lo menos 5 minutos!!!! Te vas corriendo de ahí!!! Jajaja
Yo: jajaja.. que eres malo!! No te conocía esa parte!!! Jajaja.. pobre chica XD
Bill: pobre?!?!! Pobre de mí!!! Si hubieras visto como me coqueteaba!! Cada dos palabras que decía me guiñaba un ojo, sonreía o algo!!! Es.. es.. desesperante!!! Y más encima es una hija de papi!! A si no se puede XD
Yo: wuaajajajaja…te pasas Bill!!! XD
Bill: ya, cambiemos de tema mejor… y Tom??
Yo: si claro.. mejor XD jajaja…
Bill: ya pu!!! (con carita de perrito)
Yo: esta bien… Tom, duerme XD
Bill: jajaja.. como siempre XD
Yo: sip
Bill: oye.. estaba pensando que podríamos hacer hoy...
Yo: ya.. y que se te ocurre???
Bill: emm.. nose, pensé en preguntarles a uds. (puso cara de niño inocente)
Yo: jajajajajajajajajaja… Bill!!! Y así quieres que pare de reír!!! Jajaja…
Bill: jajaja.. ya, mejor me callo o te seguirás burlando de mi (se cruzo de brazos taimado)
Yo: jaja… ya Bill.. no te enojes.. (lo abracé)
Bill: jum!!
Yo: ok, entonces no te digo a donde se me ocurre ir hoy
Bill: a donde??
Yo: estas enojado??
Bill: si me dices nop (sonrió)
Yo: jajaja.. esta bien.. quiero ir a un Pub o disco o algo así… para pasarla bien un rato… bailar, tomar algo…
Bill: siiii!!! Vamos…
Yo: jaja.. okis… hoy será entonces noche de fiesta!!!
Tom: fiesta?!?! Cual fiesta?!?! (apareció en cuanto se abrió el ascensor en nuestro piso)
Bill: hasta que despiertas!! (salimos del ascensor y fuimos caminando por el pasillo hasta nuestra habitación)
Yo: hoy vamos a salir…
Tom: a donde?
Bill: a una fiesta ¬¬ estas sordo o que?!?!
Tom: ¬¬

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.