sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 23

*en la playa*[Narra Bill]

(estaba tomando sol, cuando {tu nombre} fue a nadar… y para variar.. Tom se calento XD)
Bill: que estas esperando??
Tom: (la miraba mientras se sumergeia en el mar)
Bill: Tom!!!
Tom: eh?? Que??
Bill: jajaja… que estas… como... idiota mirandola!!! XD
Tom: (me miro feo)
Bill: jajajaja...
Tom: (siguio mirandola)
Bill: y que haces aqui???
Tom: ah? (me miro con cara de incertidumbre)
Bill: (lo mire y luego a ella)
Tom: (sonrio picaro, se levanto y se fue al mar)
Bill: ([*jajaja.. a pesar de ser tan…Tom… no atino a ir por ella XD jajaja.. este Tom… es un niño…] segui ahí tomando sol… hasta qu alguien me hablo)
X: hey.. disculpa…
Bill: he?? (abri los ojos)
X: tu eres el amigo de {tu nombre} cierto??
Bill: {tu nombre}?? Si, pero tu quien eres?? La conoces??? [*pero quien es???]
X: jajaja.. sii, si la conosco…
Bill: [*y?? porque .. aaa, ya se… uso como escusa a su amiga para acercarse Bill Kaulitz… a lo mejor quiere un autografo…]
X: y ella donde esta??
Bill: alla.. (le apunte al mar)
X: aaa.. vaya, esta bien acompañada.. jejeje
Bill: jaja.. sii…
X: jajaja.. que bueno… emm, bueno… me voy…
Bill: (hablando muy rapido) te vas?? Pero… porque no esperas a que salga.. asi hablas con ella… porque supongo que a eso venias o no?? a hablar con ella??
X: jajaja… tranquilo, no te vayas a asfixiar!!! Jajaja…
Bill: jajaja.. lo siento.. es que se me da hablar rapido
X: ya lo note XD jajaja…
Bill: jeje
X: oye, pero parece que no te has dado cuenta quien soy?? … o mas bien, no lo recuerdas…
Bill: a si?? entonces deberia conocerte???
X: ajam… bueno, no conocerme.. sino que.. al menos de vista o nose…
Bill: emmm… y de donde nos conocemos??
X: ajaja.. por lo visto eres muy despitado eh!
Bill:??
X: jajaja… buno.. ya que no me conoces.. me voy… (me di la vuelta)
Bill: que?! no! espera!! (se paro en el aire)
X: jajaja… pero si no me conoces, porque deberia quedarme a hablar con un extraño??
Bill: e-e-e…
X: jajaja…
X2: ahi estabas!!! (acercandose) te andaba buscando!! Dejaste tu celular y te estaba llamando tu papa!!
X: enserio??? Y contestaste??
X2: obvio no, si es tu celu!!
X: jejeje… bueno, entonces vamos… (me di la vuelta) aa.. sorry, pero me tengo que ir…
Bill: ok
X: chauu (me fui)
Bill: [*pero quien es?? No me dijo su nombre!!!] oye!! No me.. dijiste tu nombre… ya se fue… pucha… [*{tu nombre}!! Ella debe saber] (mire al mar y no estaba) y estos a donde se- … ushh, para que pregunto.. conociendo a Tom…

*en la playa*[Narra Marina]

(mientras la Nata se se ponia el traje de baño, yo me escape y me adelante a la playa jejeje… pero justo cuando iba caminando vi que un chico estaba casi rojo como tomate de tanto tomar sol supongo yo.. porque parecia como si estuviera tomando una siesta XD jajaja.. pero al acercarme me di cuenta que era el amigo de {tu nombre}, Bill… asi que me acerque a preguntarle por ella.. pero no me reconocio XD jajaja… justo cuando estaba por recordarle mi nombre vino la Nata a decirme que mi celu habia estado sonando.. asi que me fui y lo deje ahí con la duda… jejeje.. que mala soy, pero eso le pasa por distraido y no prestar atención! Jejeje…)
*en el hotel*[Narra Tom]

(ayyy Dios.. porque {tu nombre} me vuelve loco!!! No soy capaz ni de aguantarme las ganas al verla relajarse tranquilamente en el mar.. aunque.. ella tiene la culpa!! Por provocarme asi!!! Uuuyyy… me encanta… asi que fui por ella y la bese.. la temperatura comenzo a subir… asi que decidimos ir al hotel… aunque me lleve una sorpresa al salir del mar…)

Tom: (me besó y caminamos hacia la orilla, cuando vemos a Bill conversando con una chica)
Yo: Bill??? (lo mire asonbrada)
Tom: (mire a mi hermano ahí.. acostado tomando sol, pero conversando con una chica… [*y este milagro?!?! Al parecer no es una fan... sera alguna conocida? No creo… quizas mi hermanito ligo!!! Al fin ligo!!! XD jajaja… esta aprendiendo de mi 1313 jajaja…]) dejemoslo solo mejor… porque por lo visto esta muy bien ahí…
Yo: si jejeje…
Tom: vamos.. (nos fuimos caminando de la mano al hotel)
Yo: (con voz de niña buena pero coqueta ) Tom… te diste cuenta de cómo vamos al hotel??
Tom: (la mire entera XD[*=Q__ porque me tiene que gustar tanto… y esa voz que pone.. esa carita. Me seduce.. y yo soy debil… XD]) a mi me encanta lo que veo…
Yo: jajaja.. Tommm…
Tom: (me mordi el labio)
Yo: (me miro con esa carita que se aguanta las ganas…)
Tom: (sonrei y la tome en brazos)
Yo: Tom!!! bajame! Jajaj.. estas loco!!
Tom: jaja.. no te pienso soltar… y si.. estoy loco.. por tu culpa!!!
Yo: como que por mi culpa!!! Yo no tengo la culpa de que estes rayado!! Jajaja..
Tom: ja-ja-ja.. chistosa… sabes muy bien a que tipo de locura me refiero [*a ti.. y a todos esos gestos, caras, vocesitas que pones.. me vuelves loco cuando me provocas!! Y ni aunque lo hagas!! Aun asi estoy total y completamente loco por ti amor…]
Yo: mmm… (me beso muy rico)
Tom: [*mmm.. rico… me encanta… quiero… llegar al hotel!!! Ya!!! Necesito llegar ahora!!!]
Yo: creo que ya llegamos…
Tom: (mire al frente y ya estabamos en la puerta del hotel) al fin!!!
Yo: hey!! bajame entonces… ya que peso mucho XD
Tom: jajaja.. loquita.. no lo decia… precisamente por eso… (movi sexymente mi pircing 1313)
Yo: mmm… nose si creerte…
Tom: a si??... te lo demostrare… (la tome de la mano y subimos a nuestra habitación.. abri la puerta, entramos y la acorrale…)
Yo: (me miro sorprendida pero con esa chispa en los ojos que tanto amo)
Tom: (sonrei victorioso y comence a besarla… ella me siguió el ritmo apasionado… jugando con nuestras lenguas, como tanto me gustaba… y excitaba… recorri con mi mano su torso y me tope con la cinta de su traje de baño… lo desate… y continue acariciandola y besandola.. ella rodeo mi cuello con sus brazos fuertemente y se arrimo en mi… a lo que yo responi con una sonrisa picara… ya que eso me indicaba que queria lo mismo que yo… hacer el amor.)

*en la playa*[Narra Bill]

(después de tomar tanto sol me dio calor asi que me fui al mar un rato…[*que hora sera?? ya esta oscureciendo.. aunque no hace frio… mjor me voy al hotel, en vez de estar aquí solo XD] me Sali y fui por mis cosas… pero tan bien estaban la de Tom y {tu nombre} [*estos dos ni siquiera fueron capaces de llevarse su ropa!! XD tanta era la calentura]) jajaja…
X: vaya… ya se volvio loco Bill Kaulitz que se rie solo XD jajaja…
Bill: O.o
X: jajaja… lo siento, no me pude resistir XD ajajaja..
Bill: (me voltie a ver quien era)
X: (sonrio)
Bill: (sonrei)
X: emm.. bueno, adios.
Bill: espera… pero tu.. como sabes mi nombre?? Eres una fan??
X: jajaja… mmm… se podria decir que si…
Bill: como es eso?
X: es que si escucho un par de canciones tuyas, pero no soy fanatica
Bill: aaa… y .. como te llamas?
X: Nataly
Bill: lindo nombre… pero, tienes un acento diferente…
Nataly: si.. jeje.. es que soy de XxX
Bill: enserio?? Wow…
Nataly: sip jejeje…
Bill: y que te trae por aquí?? De vacaciones??
Nataly: se podria decir que si…
Bil: ¿?
Nataly: es que mi papa es empresario, y tiene un hotel aquí… entonces yo aproveche de venir… (sonrio coqueta)
Bill: vaya, que bien…
Nataly: y tu, estas de vacaciones??
Bill: si, pero solo vine un par de dias..
Nataly: aa, y en que hotel estas??
Bill: en xXxXx
Nataly: enserio???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.