domingo, 27 de junio de 2010

Capitulo 22

Yo: (se me escapó una risita)
Tom: lo sabia!!! Sabia que no estabas dormida!! Tu nunca te duermes altiro!!! Te descubrí!! (me apretó mas contra su cuerpo)
Yo: ya ya!!! Me descubriste, pero no me apretes tan fuerte…
Tom: eres una tramposa!! (me besó la mejilla, oreja, cuello…)
Yo: y tu… un…. Un…
Tom: un que??!?!
Yo: preocupon!!! XD
Tom: (puso cara de entre sorpresa-insulto)
Yo: y… un… exagerado… cuatico… dominante… celoso…
Tom: (me besó en los labios para callarme)
Yo: no impediras que diga la verdad (sonreí maliciosamente)
Tom: O.O {tu nombre}!! Te desconosco!! Qu te hicieron esas chicas de las que hablan?!?! Te lavaron el cerebro!!!
Yo: jajajaja… estas loco!!!
Tom: lo se… pero igual me quieres (sonrió victorioso)
Yo: y quien lo dice??? (sonreí desafiante)
Tom: ooooo…. Ya…. Con que esas traes…. (nos destapó y se puso sobre mi)
Yo: Tom!! que haces!! Tengo frío..
Tom: (seductor) pretendo abrigarte… y besarte.. (me beso apasionadamente)
Yo: (seductora) mm… y yo… pretendo… dormir!! Asi que a dormir!! (me corri y busque las cobijas y me acurruque a dormir)
Tom: {tu nombre}!!!
Yo: Tom!! jajaja… ya duermete!!
Tom: nooo… yo quería hacer otra cosa…
Yo: noop… recuerda que son vacaciones para descanzar y pasear solamente… (sonrei travisa)
Tom: O.o
Yo: jajajaja.. ya duermete Tom!!
Tom: ya… esta bien…. Si no quieres mis besos y caricias… no los tendras!! Jum!!! (se dio media vuelta y se tapo)
Yo: ([*jajajajaja.. pobrecito XD jajja.. nada de pobrecito, eso le enseñará a dejar de andar pensando solamente en eso… a madurar por dios!! Jejeje.. bueno, ahora mejor me duermo…] me dormí)

(A la mañana siguiente… comence a despertarme… mire al lado en busca d Tom, y no estaba… [*quisas esta en el baño…esperare a que salga para bañarme… por mientras.. flojeo un ratito.. jejeje] me quede en la cama estirandome, y en eso sale Tom de la ducha con una toalla atada en su cintura… aunque, mejor dicho, a la cadera.. porque dejaba ver ese cuerpecito tan marcadito que tiene…)
Yo: (lo mire cuando salio del baño babosa [*uuyyy… esos musculos marcados a la altura de la pelvis… OMG!!!])
Tom: vaya, despertaste… buenos dias (sonrio muy normal)
Yo: emm.. sii, y por lo visto madugraste!! Jajaja…
Tom: jaja.. se podria decir que si, ya qu son las 11:30hrs
Yo: aps jejeje…
Tom: (buscó su ropa y camino hacia el baño)
Yo: que? ahora te iras a cambiar al baño?? (pregunte extrañada, ya que el siempre se cambia delante de mi)
Tom: si (se fu al baño)
Yo: pero.. que?? (mire atonita a la puerta del baño)
Tom: (luego de unos minutos salio vestido, miro mi cara y se rio bajito)
Yo: emm.. Tom… que.. fue.. eso??
Tom: que fue que??
Yo: es que- … amm, nada.. dejalo.. me voy ir a bañar (me pare de la cama)
Tom: (me miro baboso apenas Sali de la cama, pero en cuestion de segundos se puso serio) voy donde Bill mientras te arreglas
Yo: e-e-e.. esta bien (parada junto a la cama)
Tom: (se fue)
Yo: (me fui al baño [*pero qu rayos le pasa a este?!?! Se habra enojado por lo de añoche???... al parecer si, pero.. ashh, esta bien, que haga lo que quiera… tarde o temprano a volver a la normalidad jajaja…] luego de ducharme y arreglarme fui a la habitación de Bill y golpee)
Bill: (abrio) hola {tu nombre} pasa…
Yo: (entre y vi a Tom tirado en la cama)
Bill: vamos a tomar desayuno
Yo: claro, a eso vine.. porque me dio hambre (sonrei)
Bill: jeje.. somos 2, buenos vamos entonces…
Yo: dale.. (camine hacia la puerta y Bill me siguio)
Bill: (a Tom) y tu no piensas ir??
Tom: (se paro y salio)
Bill: (me miro con cara tremenda de interrogacion)
Yo: (subi los hombros como diciendo no tengo idea XD y fuimos a desayunar.. comimos casi en silecio, solo Bill y yo hablabamos… luego terminamos)
Bill: y ahora que hacemos?? A donde podemos ir??
Yo: nose.. tu eres el que conoce aquí XD jajaja
Bill: jajaj.. cierto XD (a Tom) Tom, a donde vamos?? Tienes alguna idea??
Tom: nose… a la playa??
Bill: siiii.. a la playa… ya, vamos a cambiarnos (se paro)
Yo: ok (me pare y Tom tambien.. fuimos a nuestras habitaciones… yo busque un triquini que me habia comprado alli, un vestido ligero y sandalias y me metí al baño [*ahora si va a “volver a la normalidad” jiajiajia…] luego Sali y guarde mi otra ropa y Tom ya estaba vestido con una polera musculosa y shorts)
Tom: estas lista??
Yo: sip
Tom: vamos (fuimos a la habitación de Bill)
Bill: (a penas nos vio salio) todos listos??
Yo: sip
Bill: entocnes… a la playa!!! (fuimos caminando hasta la playa… )
Yo: (a penas llegamos acomode mi toalla en la arena y me quité las zandalias) esta rico el clima aquí…
Bill: si, esta perfecto… justo el sol necesario para broncearnos…
Yo: jajaja.. cierto XD
Bill: (se quito la polera y se tiro en la arena a broncearse)
Tom: (se quito la polera y las zapatillas)
Yo: (no pude aguantarme no mirarlo =Q__)
Tom: (sonrio egolatra y se tendio en la arena)
Yo: [*imbesil!! Me estas provocando!!! Con que ese es tu plan…. Ya veras lo que es provocar idiota!!!] me quite lentamente el vestido y sacudi sexymente mi cabello, lo mire de reojo…)
Tom: (estaba con el cuello extendido por sobre Bill mirandome baboso, mientras jugueteaba con su pircing)
Yo: ([*ja!!! Idiota!! Gane!!] me acosté en la toalla a tomar sol un ratito)
Tom: (se quedo mirandome las piernas)
Bill: que miras Tom??!?!
Tom: (intento volver su pose de macho) no, nada Bill… (se recosto totalmente)
Yo: [*jajajaja… gracias Bill!!!]
Bill: (esbozó una sonrisa traviesa)
Yo: (después de estar bronceandome tanto rato me dio calor, asi que me pare para ir al mar)
Tom: a donde vas??
Yo: eh?? (haciendome la indiferente, como… disculpa, me hablas??? Jiajiajia…)
Tom: que a donde vas?? Al hotel??
Yo: aa.. no, me voy a bañar .. porque me dio calor
Tom: ah!
Yo: (camine hacia el mar y tantee el agua con la punta de los pies… luego comence a meterme poco a poco hacia adentro .. hasta qu me sumergi completamente.. esquibe las olas hundiendome antes que me llevaran de vuelta orilla… y segui avanzando.. hasta que ya era todo tranquilo… flote… un buen rato… era tan rica el agua… el clima… todo era perfecto… hasta que senti unas manos deslizandoce por mi cintura haciendo que me incorporara) pero que-?!?! .. (me gire y lo vi) Tom!!
Tom: (sin decir nada, me comenzó a besar… a lo que yo respondi… el beso se torno un poco mas apasionado… rodee su cuello con mis brazos… lo tome de la nuca y lo atraje mas hacia mi… a lo que Tom respondió apretandome contra su cuerpo… comenzó a recorrer con sus manos mi espalda… desató la parte superior del triquini… rodee con mis piernas su pelvis quedando completamente juntos… abrazados besandonos… hasta que me percaté de un “bulto”)
Yo: (con la voz hot y falta de aire) Tom…
Tom: (con un leve gemido) aaa?? (continuo besando mi cuello)
Yo: Tom… ya… basta… aaa..(con voz de placer)
Tom: porque si lo disfrutas al igual que yo? (me beso los labios)
Yo: si.. me encanta… pero… no estamos solos, lo olvidas??
Tom: y que importa… (me volvio a besar) espera.. (miro alrededor) vamos a la habitación
Yo: (lo mire a los ojos… y ambos estabamos a full… asi que asenti)
Tom: (me bajó y me beso) te amo…
Yo: (sonrei) y yo a ti.. (lo bese unos minutos… luego nos separamos para irnos cuando senti algo extraño) rayos!! (tome los tirantes del triquini y me los até al cuello)
Tom: lo siento, fue mi culpa…
Yo: si, pero ya.. no alcanzo a verse nada XD
Tom: (sonrio sexy) por ahora…
Yo: (me mordi el labio inferior)
Tom: (me besó y caminamos hacia la orilla, cuando vemos a Bill conversando con una chica)
Yo: Bill??? (lo mire asonbrada)
Tom: dejemoslo solo mejor… porque por lo visto esta muy bien ahí…
Yo: si jejeje…
Tom: vamos.. (nos fuimos caminando de la mano al hotel)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.