domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 21

(llegamos) siii….este es mi hotel jejeje
Marina: jajaja..
Natalia: al fin!!!
Yo: vamos… entremos (subimos hasta mi habitación) pasen…
Ambas: (entraron)
Yo: siéntense.. quieren algo de tomar??
Marina: bebida
Natalia: lo que sea XD
Yo: jajaja.. ok (fui al minifrizer y saque 3 bebidas y le pase una a cada una)
Marina: gracias.. oye {tu nombre} y tú con quien viniste??
Yo: con mi novio y mi cuñado
Natalia: uuuuu….
Todas: jajaja…
Yo: y uds. Tienen novios??
Natalia: no, por suerte XD
Marina: seguro…¬¬
Yo: jajaja.. y tu marina?
Marina: nop, aun no
Yo: amm.. pero tienes en vista a alguien…
Marina: no, nada… mis papas son un poco pesados con eso de los novios…
Yo: aps, pero igual.. si ya eres mayor de edad.. tienes todo el derecho a hacer tu vida…
Marina: si lo se, pero tampoco he tenido suerte
Yo: porque?
Marina: porque no he encontrado a un chico que sea mi tipo
Natalia: es que es muy exigente!!
Marina: mentira!! Solo que “no me gustan las cosas raras”
Yo: aa, te entiendo perfecto.. a mi tampoco. (en eso siento que alguien abre muy bruscamente la puerta)
Bill: {tu nombre}!!! (se me tiro encima) donde estabas!! Nos tenias preocupados!!!
Yo: ay Bill.. ya.. baja un poquito las revoluciones….
Bill: es que me vine corriendo a ver si ya habías llegado
Yo: y Tom??
Bill: Tom!!! lo voy a llamar!! (saco su celular)
Yo: porque?? Donde esta??
Bill: ay no sabes.. (con el celu en la oreja) espera. (por celu) Tom!! ya la encontré!! Esta aquí en el hotel!!.... Si, si!! enserio!!.... Si bien, así que vente!... Ok..xau. (a mi) ya viene para acá…
Yo: ok
Bill: (se percato que no estaba sola) emm… y ellas??? Quines son??
Yo: a si!! sorry, ella es Natalia
Natalia: hola (sonrió)
Bill: hola (la saludo con la mano)
Yo: y ella es Marina
Marina: hola
Bill: hola (la saludo con la mano)
Marina: bueno, ya nos vamos (se pararon las 2)
Natalia: si, ya es tarde..así que adiós…
Yo: esta bien.. adiós chicas…
Marina: xau.
Bill: adiós
Ambas: adiós (caminaron hasta la puerta)
Yo: (les abrí) muchas gracias chicas de verdad me salvaron jejeje…
Marina: no te preocupes.. la pasamos bien…
Natalia: sii jajaja..
Yo: vayan con cuidado, aunque se ve que es tranquilo aquí
Marina: por eso lo elegí jajaja
Yo: bueno, xau…
Marina: ojala nos veamos…
Yo: si, en una de esas… al menos ya sabes donde me estoy quedando (sonreí)
Marina: bueno, xau..
Natalia: xau.. (se fueron)
Yo: (cerré la puerta)
Bill: quienes eran??? No pensé que conocieras a alguien aquí?!?!
Yo: emm.. es que.. adivina que me paso cuando Salí de aquí (puse carita de niña inocente)
Bill: que??? (con cara de haber descubierto alguna travesura)
Yo: me perdí (sonreí de oreja a oreja lo mas niña buena posible)
Bill y Tom: queee!!!!!!
Yo: Tom!!! (me asuste al verlo aparecer de repente por la puerta)
Bill y Tom: como que te perdiste!!!?!?!?!?!
Yo: si, si me perdí, pero ya estoy aquí… (hable rápido y entrecortado aun sorprendida por su aparición XD respire hondo y les pedí…) pueden calmarse???
Tom: ¬¬
Bill: (cerró los ojos y respiro hondo)
Yo: (mire a Tom a los ojos pidiéndole que se calmara)
Tom: ya estoy…
Yo: bueno quieren que les cuente o no?
Bill: si, dinos.. que paso?? Que hiciste?? Quieren eran ellas??
Tom: ellas??? Quien?? De quien hablan??? (me miro preocupado)
Yo: ashh.. ya, lo que pasa es que cuando Salí de aquí camine un poco… y … no me di cuenta de que… me perdí (sonreí nuevamente) y no se me ocurrió nada que hacer mas que seguir caminando hasta encontrar el hotel XD
Tom: que!?!?!?
Yo: (lo ignore) pero cuando quise llamarlos, me di cuenta que mi celular lo había dejado en la habitación…
Bill: pero-
Tom: si lo notamos ¬¬
Yo: bueno pero después cuando fui a la playa me encontré con dos chicas muy buena onda, así que me acompañaron a caminar mientras buscaba el hotel… conversamos y todo… y a que no saben!!
Bill: que??
Yo: ambas estudian en la misma universidad que yo!!! No es coincidencia???
Tom: suerte!!
Yo: e??
Tom: suerte que fueran dos chicas y no dos CHICOS!!! Porque o sino-
Bill: (lo interrumpió) Tom!!
Yo: bueno, y uds. Se arreglaron o que??
Bill: siii… (feliz)
Yo: que bueno (sonreí y mire a Tom que se había quedado parado al lado de Bill) que pasa??
Tom: (me miro un tanto preocupado, enojado, o nose que?)
Yo: hey… (con voz preocupada me acerqué a él y lo tome de la cintura) que pasa?? porqué te pusiste así?? Si ya arreglaste las cosas con Bill o no?
Bill: emmm.. yo me voy a mi habitación, ya me dio sueño…
Tom: (se quedo callado)
Yo: xau Bill… que descanses
Bill: tu igual, xau. (se fue)
Yo: hey… (lo moví un poquito de la cintura)
Tom: (me miro a los ojos)
Yo: que sucede amor?? Porque esa carita?? (le acaricie la mejilla a lo que le respondió cerrando sus ojos)
Tom: (me abrazó fuerte y susurró) me asustaste…
Yo: que?? porque?? Porque me perdí??
Tom: como que porqué!?! (se separo levemente y me miro a la cara) Obvio que porque te perdiste!! Te imaginas que hubiera pasado si te topas con algún tipo.. ahí sola, en la noche…
Yo: ay Tommm… (lo abrace muy fuerte y me acurruque en su pecho) no te pongas a pensar cosas que no son… yo estoy bien, aquí.. contigo…
Tom: pero te imaginas si te hubiera pasado algo!!! No me lo perdonaría!! Y de paso.. tus papas me matan!!!!
Yo: jajaja.. Tom… jajaja
Tom: hey!! no te rías que hablo enserio!!
Yo: pero si… Ash!! (me separe de él y me fui a la cama) Esta bien, si quieres ponerte pesado.. hazlo, yo no te voy a escuchar.
Tom: quee?!?! Y me lo dices así, sin más!!
Yo: sip (me quite los zapatos)
Tom: pero… y ahora que haces??
Yo: (me quite la polera) me desvisto…
Tom: pe-pero.. si.. (se quedó medio shokeado XD)
Yo: que?? decías algo?? (me quite el pantalón y lo mire)
Tom: e-e-e….
Yo: bueno, nose tu pero yo me voy a dormir.. así que… hasta mañana (me acosté bajo las tapas y cerré los ojos)
Tom: (se quedo mirándome atónito unos minutos XD) {tu nombre}
Yo: (no respondí y seguí “durmiendo”)
Tom: (respiro fuerte) que mas da… (se desvistió y se acostó al otro extremo de la cama)
Yo: ( no me moví ni un centímetro [*jajaja… cosita hermosa, lo siento, pero tienes que aprender a no ser tan jote!!])
Tom: (se giro hacia mi y comenzó a acariciarme el cabello mientras susurraba) {tu nombre}?.... {tu nombre}???
Yo: mmm.. (asiéndome la que estaba durmiendo)
Tom: (se acercó mas a mi.. hasta quedar muy cerquita y me rodeo la cintura con su brazo, apoyo su cabeza junto la mía… haciendo “cucharita”) así que este es mi castigo…ah?
Yo: mmm??
Tom: que te enojas y te haces la dormida solo para que deje de hablar…
Yo: (se me escapó una risita)
Tom: lo sabia!!! Sabia que no estabas dormida!! Tu nunca te duermes altiro!!! Te descubrí!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.