domingo, 13 de junio de 2010

Capitulo 20

*al salir de la habitación de Tom*[Narro Yo]

Preferí dejar solos a los twins para que pudieran conversar tranquilamente… así que Salí del hotel…
Yo: (mire alrededor y no sabia a donde ir XD [*mmm.. a donde voy si no conozco este lugar XD tendré que dar una vuelta por aquí cerca si no me quiero perder XD jejeje.. así que comencé a caminar…] pase por el restaurante donde habíamos comido… luego por otras tiendas que estaban cerradas XD … llegue a unas cabañas… habían varias…aunque solo una tenia luz… será por la época del año XD) la U!! ups.. no me había ni acordado jejeje… voy a aprovechar de llamar a la pollo a ver que onda.. (revise mis bolsillos en busca de mi celular pero no lo encontré) debí haberlo dejado en la pieza XD y ahora que hago?? (me quede quieta mirando a mi alrededor) oh-oh…. Creo que me perdí… (avance un poco mas hacia el mar a ver si podía distinguir hotel.. cuando me encontré con 2 chicas que venían caminando por la orilla de la playa) emm.. chicas, disculpen… les puedo hacer una pregunta…

X1: aa.. hola
X2: hola, dime…
Yo: ustedes son de acá??
X1: jajaja.. noo.. primera vez que vengo, y tu??
Yo: también es primera vez que vengo… y tú?
X2: tampoco XD jejeje…
X1: pero porque lo preguntas??
Yo: es que… creo que me perdí XD
Ambas: jajajajaja…
X2: como que te perdiste!! Y donde te estabas quedando?
Yo: en un hotel
X1: y como se llama?
X2: porque aquí hay muchos hoteles
Yo: emmm… jeje… nose XD
Todas: jajajaja…
Yo: pucha y ahora que hago??
X2: si quieres te presto mi celular para que llames… porque viniste con alguien mas cierto??
Yo: si pero-
X1: no te sabes el numero XD
Yo: exacto!
X2: pero si quieres te acompañamos a que busques tu hotel, te acuerdas por donde viniste?
Yo: si, si me acuerdo pero con esta oscuridad dudo que pueda distinguir algo
X1: bueno, entonces vamos…
Yo: bueno… vamos (caminamos por la orilla de la playa hacia el norte) y ustedes están de vacaciones aquí?
X2: no, es que dentro de poco estoy de cumpleaños y mi papá me regalo un viaje y yo decidí venir aquí.
Yo: aaa.. que genial… y porque elegiste las maldivas?
X2: es que es el lugar perfecto para descansar… y desconectarse de la universidad jeje…
X1: si, ella.. la estresada XD
Todas: jajaja..
Yo: y de donde son??
X2: de Alemania
X1: yo igual, es que somos amigas…
X2: yo creo que eso ya lo sabe o sino no estarías aquí conmigo XD
Yo: jajaja…
X1: para que tan pesada!! Ella siempre con sus-
X2: ya!! Ya!! Tranquila… no te enojes.. solo fue un chiste
X1: mmm… (le dio un golpecito en la cabeza despeinándola)
X2: me las pagaras!!!
X1: (salio corriendo rauda y veloz)
X2: ya veras!!! (Corrió tras su amiga)
Yo: hey!! Chicas!! No me dejen sola!!
X2: ven!!!! Corre!!!
X1: jajajajaja…
Yo: (corrí tras las chicas que ya estaban como a 10 metros XD)
X2: (alcanzo a su amiga y se revolcaban en la arena entre juegos y golpecitos)
X1: ya… me rindo!! Me rindo!!!
X2: jajaja.. eso te pasa por pesada!!!
X1: pesada tú!!! (le hizo cosquillas)
X2: jajaja.. nooo.. cosquillas nooo jajjajaja
X1: jajaja.. ahí tienes!! Por pesada!!!
Yo: (llegue donde ellas) uff.. ustedes parecen dos niñas chicas por como juegan!!!
X2: chicas?? Pero si tu tienes como la misma edad que nosotras… o no?
Yo: nose cuantos años tienes pu!! Si te acabo de conocer XD
X1: brrrrp.. que tonta!!
X2: jajaja.. ya sorry… bueno, entonces tenemos que presentarnos…
X1: cosa que por cierto no hemos hecho XD
Yo: jajaja.. cierto… bueno mi nombre es {tu nombre}, soy de {tu país} pero vivo en Alemania… ah! Y tengo 20 años
X2: yo me llamo Marina, soy de Alemania, tengo 19 años y estudio Veterinaria en la Universidad xXxXx
X1: y yo me llamo Natalia, tengo 19 y estudio lo mismo que ella (le sacó la lengua)
Yo: jajaja… ya paren!! Que no se cansan?!?!
Natalia: nooo jajaja… es divertido molestar y mas si se enoja jeje
Marina: jajaja… sip
Yo: oye por cierto yo también estudio en la Universidad xXxXx, pero estudio Medicina humana no animal XD aunque también pertenecemos al grupo de los animales, pero bueno.. ustedes entienden… verdad??
Ambas: jajajajajajaja… siii…
Marina: que chistosa…
Natalia: le salio del alma XD
Todas: jajajajajaja…
Yo: (miré hacia el norte y vi que había un hotel) chicas.. parece que ese es mi hotel (les apunte)
Marina: entonces vamos… (nos pusimos a caminar hacia el hotel)

*en el hotel*[Narra Tom]
(Bajamos a buscarla al lobby del hotel…)
Tom: no esta aquí…
Bill: vamos al restaurant a lo mejor esta allá…
Tom: vamos (fuimos y revisamos por todos lados) no esta!! Bill, {tu nombre} no esta aquí.. donde estará???
Bill: y si le preguntamos a los que trabajan aquí.. por si la vieron…
Tom: buena idea… (se acercó a un mesero) hola, por casualidad has visto a una chica muy linda aquí??
Mesero: hay muchas chicas lindas aquí… (sonrió)
Bill: es de estatura media, de pelo largo ondulado, blanca, de contextura media delgada, guapa…
Mesero: emmm… no, creo que no…
Tom: esta seguro??
Mesero: si, creo que no… solo he visto a chicas altas rubias pelo liso…
Bill: ok gracias..
Mesero: de nada (se fue)
Bill: ven, vamos a preguntar al guardia del hotel por si la vio salir
Tom: (asentí y seguí a Bill [*donde te metiste {tu nombre}??? Piensa Tom.. piensa.. a donde pudo haber ido??])
Bill: (a guardia del hotel) disculpe Sr. Vio salir a una chica de estatura media, blanca, pelo largo ondulado…
Guardia: si, vi salir a una chica como la que describe hace un buen rato… iba sola
Tom: y hacia donde se fue???
Guardia: mm… no lo se… vi que camino hacia allá (apunto)
Tom: ok gracias… (salí corriendo a buscarla)
Bill: Tom!! Espérame!! (lo siguió)
Tom: no veo nada!!!
Bill: será porque es de noche ¬¬
Tom: no seas payaso Bill… que es tarde y nose donde esta {tu nombre}!! Mas encima anda sin celular y en un lugar donde no conoce nada ni a nadie!!!
Bill: ya la encontraremos Tom… (seguimos caminando)
Tom: no se ve a nadie como para preguntarles!! (seguimos caminando como por 1 hora)
Bill: y si nos devolvemos al hotel… toca que ya regreso?!?!
Tom: ve tu yo la seguire buscando
Bill: esta bien, tienes tu celular cierto???
Tom: (reviso su bolsillo) si, si lo traje
Bill: ok, te llamo por si esta en el hotel
Tom: ok.
Bill: (se fue al hotel)

*en la playa*[Narro Yo]

Yo: ya casi llegamos… (caminamos hacia el hotel)
Natalia: menos mal, porque ya estoy muerta!!!
Marina: jajaja.. tu siempre tan floja XD
Yo: jajaja.. y allí vamos de nuevo… XD
Todas: jajaja…
Yo: pero si quieren vamos a mi pieza un rato para que descansen…
Natalia: si por favor o sino.. nose como me devuelvo XD
Marina: jajajaja… esta bien, vamos..
Yo: ok.. (llegamos) siii….este es mi hotel jejeje
Marina: jajaja..
Natalia: al fin!!!
Yo: vamos… entremos (subimos hasta mi habitación) pasen…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.