sábado, 5 de junio de 2010

Capitulo 19

*Saliendo del restaurante*[Narra Bill]

Lo único que quería era estar solo… para pensar… desahogarme… en fin, lo único que se me ocurrió fue salir de ahí… asi que Salí del restaurante y comencé a caminar por el lugar, aunque no sabia bien a donde ir… solo quería alejarme de {tu nombre} y Tom… mire a mi alrededor y lo único que vi fueron hoteles, cabañas, restaurantes y demás lugares que no alcance a distinguir… pero al otro lado lo único que veía era mar…arena… y la luna… se veía todo tan tranquilo que comencé a caminar hacia allá… al llegar me senté junto a una palmera que había justo en la cima de un morrito de arena… mire hacia el horizonte y me dedique a contemplar la luna… y las olas que rompían en la orilla… era relajante… aunque ni asi pude alejar de mi mente todos los pensamientos que revoloteaban en mi cabeza…

Tom… {tu nombre}… lo ocurrido recién… ashhh… porque Tom es asi conmigo! Si sabe cual es mi punto débil!! al escuchar esas palabras… fue… como si… como si me enterrara un cuchillo en el pecho, porque el mas que nadie sabe que lo que mas quiero es encontrar una novia, y el lo único que fue capaz de decirme fue “consíguete una novia!!!” y todo porque es enfermo de celoso!!! Y no aguanta que ni yo le diga cumplidos a {tu nombre}… como si se la fuera a quitar o algo pfff… que se cree!!! … aunque no esta tan alejado de la verdad… porque siempre que pienso en ellos me da un poco de envidia… pero no es por ser mal hermano que le dijo a {tu nombre} que es linda, tierna, simpática o algo!!! Es porque de verdad lo pienso, sino no se lo diría… ay ya!! Pero ya!!! Basta!!!! Tengo que dejar de pensar en eso y empezar a preocuparme por mi… en pasarla bien.. salir más… nose, hacer algo con tal de encontrar a mi chica especial……. (asi me quede pensando un buen rato hasta que me dio frío)
Pero que?… (escuche unos gritos y risas asi que mire buscando ver de donde venían)
X1: jajaja!!! Espérame!!! Ajaja… (corriendo)
X2: jajajaja… sueñas!!! (corriendo hacia el mar)
X1: jajajaja… (corriendo hacia el mar)
X2: jajaja.. ven!! Apúrate!!! (se sacó los zapatos mientras seguía corriendo)
X1: jajajaja loca!!! Me las vas a pagar!!!! (se quito los zapatos y la polera mientras corría)
X2: jajajaja… te voy a ganar!!! (se quitó la polera y los shorts y corrió hasta la orilla del mar)
X1: jjajajaja… nooooo!!!! Ya voy!!!! (se quito la falda y corrió más rápido hacia la orilla)
X2: aaaaaaahhhhh!!! (se tiro al agua)
X1: aaaaajajajajaja!!! (se tiro al agua)
X2: jajajaja… esta deliciosa el agua!!! (flotando en el mar)
X1: jajaja… siii… pero igual yo gane!!!!
X2: que!! estas loca!!! Gane yo!!!
X1: que nooo!! Yooo!!!! (le tiro agua)
X2: oye!!! Asi que quieres guerra!!! (comenzaron una guerra de agua XD)
X1: jajaja… loca!! Casi me ahogas!!!!
X2: eso te pasa por tirarme agua!!! Mishh, que creías que me dejaría!??! Sueñas!!!
X1: jajajajaja… lo se, lo se… ella siempre tiene la ultima palabra XD
X2: claro!!!
X1: jajajaja… loca!!! Ególatra!!!!
X2: loca?? Mmm… lo acepto, pero ególatra??? Naaa… porque si yo no me quiero quien lo haría?? No crees….?
X1: buen punto… jajajaja…
X2: jajajaja…
X1: ya salgámonos, o nos pescaremos un resfriado…
X2: nooo.. esta muy rica el agua…
X1: sii, pero no quiero resfriarme, menos hoy!!
X2: aishh.. si lo se… pero es que esta muy rica el agua….
X1: yo me voy a salir… (nado hasta la orilla)
X2: ok, ya voy… (nado hacia el norte, donde me encontraba yo)
X1: (recogió su ropa y se vistió)
X2: (paro de nadar y se salio a pocos metros de mi) uuuu… que friiiiooo… (se quedo quieta y tiritando, hasta que sonó mi celular y dirigió su mirada hacia mi)
Bill: (busque mi celular y era un mensaje de Tom que decía: lo siento hermano, porfa ven y hablamos) (sonreí y volví a mirar a la chica y ya no estaba… mire a lo lejos y nada… se fueron quien sabe a donde XD asi que me pare y me fui al hotel… llegue y fui a la habitación de Tom, golpee la puerta y salio)
Tom: Bill…
Bill: leí tu mensaje…
Tom: pasa y asi hablamos más tranquilos…
Bill: (entré)
Yo: (apenas me vio se me lanzo a los brazo) Bill… me asustaste!! Porque te fuiste asi!! Yo hubiera ido contigo!! O por lo menos me hubieras dicho donde ibas a estar!
Bill: (sonreí con ternura frente a su reacción y le acaricie el cabello [*que linda se preocupo por mi…]) estoy bien… solo fui a la playa… a tomar un poco de aire fresco… lo necesitaba…
Yo: (se aparto y me miro a los ojos) cuando quieras ir a “tomar aire” y estar solo, me avisas con anticipación porfa!! (sonrió muy graciosa al escuchar lo que dijo y los 3 nos largamos a reír….)
Bill: esta bien mami, te avisare cuando quiera salir, o mejor aun.. te pediré permiso!! Te parece??
Yo: ajajaja.. Bill… (me dio un golpecito en el brazo)
Bill: hey!! eso dolió!!
Yo: emm… bueno, yo voy a… ir a comer algo ya vuelvo.
Bill: comer?? Pero si venimos de comer XD
Yo: ejeje.. emm… si.. es que…. emmm…
Bill: {tu nombre} … no hace falta que te excuses… solo di que quieres dejarnos solos para que conversemos… eso es todo (sonreí)
Yo: (se sonrojo) lo siento…
Bill: (me acerqué y le di un besito en la mejilla) anda… ve a “comer algo”
Yo: jaja.. ok… xau (camino hacia Tom y le dedico una sonrisa complaciente y se fue)
Tom: Bill yo… lo siento
Bill: lo se…
Tom: de verdad no quería herirte… solo que-
Bill: que Tom?? a ver.. que me vas a decir?? Que es porque eres un celoso??? Eso??? porque si me vas a dar la misma excusa mejor cállate!!
Tom: que??!! pero si sabes que soy celoso!! Igual que tu!!!
Bill: pero sabes muy bien que lo único que quiero y lo que he estado buscando por nose cuanto tiempo.. tú lo conseguiste asi sin más!!! sin siquiera tener conciencia de que es el amor!! Que es estar enamorado y ser correspondido… tú… tu solo te acostaste con cada chica que se te cruzaba por delante!! Y yo….
Tom: Bill… por favor. No llores… sabes que eso no lo soporto, por favor… (se le aguaron los ojitos)
Bill: (no me di cuenta que habían comenzado a brotar de mis ojos lagrima tras lagrima… si no es por Tom que me dice.. así que me seque las lagrimas y me senté en la cama)
Tom: (se sentó junto a mi) sabes que te quiero y que jamás haría algo que te dañara… y lamento haberte dicho eso, de verdad lo siento… no volveré a tocar ese tema… porque se nota que-
Bill: me duele…
Tom: si… pero ya no pienses tanto en eso que te hará daño!! Mas daño del que ya te ha hecho!!
Bill: es que no puedo!! Menos si cada vez que miro te veo a ti y a {tu nombre} besándose, acariciándose o simplemente mirándose con esa chispa en los ojos…(nos quedamos un momento en silencio)
Tom: si es por eso… no te preocupes ya no lo volveré a hacer. Hablare con {tu nombre} para que seamos mas cuidadosos o nose…
Bill: Tom, ni lo pienses!!
Tom: pero si te hace daño vernos!!
Bill: no, Tom.. no me hace daño verlos, es solo que al verlos a ustedes siento.. cierta envidia o celos de que tú tengas a una mujer que te ama y yo… no… yo estoy solo… igual que hace años atrás… ([*ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que bese a una chica… porque es lo mas a lo que he llegado] me cayo otra lagrima)
Tom: (me palmeo el hombro) ya tranquilo… ya veras que un día llegara… pero deja de estar matándote pensando en ello!! Es peor.. sino mírame a mi… yo sin buscarlo lo encontré.. quizás esa sea la clave (sonrió para animarme)
Bill: [*mmm… podría ser… quizás deba hacer eso.. aunque shh, que mas da… es la única opción que me queda] tienes razón…
Tom: claro que la tengo!! Por algo soy el hermano mayor!!!
Bill: jaja… tarado…
Tom: bueno, pero por lo menos este tarado te hizo reír y cambiar de humor (sonrió victorioso)
Bill: (lo abrace muy fuerte) gracias Tom… quien lo iba a decir que algún día madurarías eh?!?!!
Ambos: jajajaja…
Bill: y {tu nombre}?? Como que ya se ha tardado mucho no crees??
Tom: si es cierto… la llamo (saco su celular y la llamo, pero comenzó a sonar una musiquita en la habitación)
Bill: pero que ¿? (mire hacia todos lados buscando el origen del sonido hasta que vi su celular y lo tome) creo que lo dejo acá…
Tom: mmm… y ahora?? Como se en donde esta???
Bill: estará abajo en el lobby o en el restaurante???
Tom: vamos a buscarla (se paro rápido)
Bill: OK, vamos.. (fuimos buscarla)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.