martes, 1 de junio de 2010

Capitulo 18

(me pare y me vestí, al igual Tom, luego bajamos al living y ahí estaba Bill esperándonos)
Bill: al fin!! (se paró volando) vamos de compras!!!
Yo: siii…. Jejeje
Tom: si, ya… pero ahora y sin escándalos!!!
Yo: escándalos???
Bill: (puso carita de inocente)
Tom: se nota que nunca has ido de compras con Bill (volteo los ojos)
Yo: porque?? Que hace o que??
Bill: nada…
Tom: ja! Bueno vamos…
Bill: siiiii….
Yo: bueno, vamos, que tengo hambre jeje..
Tom: si, yo igual… asi que no te entretengas demasiado (miro a Bill como amenazándolo XD)
Bill: si si.. vamos (nos fuimos los 3 juntos de compras.. primero fuimos a una boutique que tendía en vitrina un vestido muy nice) entremos aquí.. mira este vestido {tu nombre} se te vería hermoso!!
Yo: pero no será muy formal o nose… como que no es un vestido asi simple como para comer y ya XD
Bill: pero pruébatelo, ven vamos (me tomo e la mano y entramos) buenos días Srta. Podría mostrarme el vestido que esta en vitrina por favor…
Vendedora: claro, enseguida… (fue por el vestido y volvió con el) aquí tiene… es para su novia? (me miro)
Tom: para MI novia (dijo serio o celoso??)
Bill: emm.. no, para mi cuñada…
Vendedora: ah, claro.. tome, pruébeselo si quiere.. por aquí están los probadores..
Yo: bueno… (a los chicos) ya vuelvo…
Bill: dinos cuando lo tengas puesto para ver como te queda (sonrió)
Yo: y no quieres que te haga un desfile también XD jajaja
Tom: mm.. no seria mala idea (picaron)
Bill: ya ve, que tenemos mucho por ver aun (ultra feliz XD)
Yo: ok (fui a los probadores y me lo puse… Salí y ahí estaban ambos esperándome) y? como me queda?? (era un vestido color púrpura tipo corte imperio relativamente corto al frente pero con una pequeña cola atrás…)
Bill: *.* me encanta!! Viste, te dije que te quedaría bien ;)
Yo: jajaja.. si, pero como que es un poco… elegante?? Es decir, no es un vestido sensillo para usar ahora…
Tom: =Q__
Vendedora: como le quedo? Le gusta??
Yo: si, me queda bien… pero-
Bill: (me interrumpió) lo llevamos!!! (se paro rápido) cámbiate, te esperamos aquí.
Yo: ok…
Bill: vamos Tom…
Tom: (imnotizado)
Bill: Tom!!!
Yo: (voltee a mirarlo)
Tom: que? Que quieres, porque gritas??
Bill: porque no te mueves!! Te dije vamos, y tu no te moviste!!
Yo: (lo mire a los ojos)
Tom: (me miro a los ojos y me dijo todo)
Yo: (le guiñé un ojo y me metí al vestidor)
Tom: (sonrió y se fue con Bill)
Bill: ya deja de babear!! Jajaja… con la cara que la mirabas XD
Tom: (lo miro a la cara)
Bill: (entendió lo que sentía) te dio fuerte no?
Tom: (suspiro y asintió)
Bill: (sonrió tierno) me alegro por ti…
Tom: lo se… (sonrió)
Bill: (se quedo pensando)
Tom: (entendió lo que estaba pensando) tranquilo… ya llegara… (le palmeo el hombro)
Bill: si, lo se… pero cuando?? Ya estoy perdiendo la esperanza de que llegue esa personita especial, asi como {tu nombre} y tú…
Tom: lo se hermano, pero tu eras el que decía que era preferible esperar a la persona que fuera ideal para ti…
Yo: (camine rápido hasta donde estaban los chicos) listo!!
Tom: (me miro y me abrazó fuerte)
Yo: (le devolví el abrazo, luego nos separamos y le sonreí)
Tom: (me sonrió pero luego su mirada cambio y vio a Bill)
Yo: (mire a Bill y vi su carita triste, asi que lo abrace también)
Bill: (al principio no me pesco pero luego me correspondió el abrazo) bueno… ahora sigamos de Shopping!!
Yo: jajaja… tú no te cansas?!?
Bill: nop!!
Yo: jajaja…
Bill: oye!! Y el vestido???
Yo: emmm... nose XD
Bill: pero si tenemos que comprarlo!! Ashh, ya vengo (fue por el vestido XD)
Yo: tu hermano si que es un obsesionado de las compras!!!
Tom: jajaja.. sii, pero ese vestido… (me miro muy sensual) wow!!!
Yo: (me sonroje) jejeje.. gracias
Tom: (me dio un besito)
Yo: (le di otro besito y lo abrace)
Bill: listo!! ( llego corriendo con la bolsa en la mano)
Yo: jajaja… loco!!
Bill: ya ahora vamos a otra tienda (emocionado)
Yo: esta bien, pero una que venda ropa más normal XD
Tom: jajaja… escuchaste!! Dijo que le estabas buscando disfraces en vez de ropa!!!
Yo: jajajaja… Tom!! yo no dije eso!!!
Bill: jajaja.. déjalo, que el es quien se disfraza con esas ropas anchas, no yo. O acaso me vas a decir que no te gusto el vestido que te compraste???
Yo: no, obvio no.. el vestido es hermoso!!
Bill: escuchaste sopenco!!
Tom: ¬¬
Yo: jajaja.. ya vamos, o acaso no vamos a comer?? Porque a este paso….uff
Bill: si, es cierto.. vamos… (fuimos a un par de tiendas mas y compramos ropa para mi y para Tom, pero claro Bill también se compro algunas cosas XD jajaja… después nos fuimos al hotel, nos cambiamos y fuimos a comer)
Yo: al fin!! A comer jejeje
Tom: tenías mucha hambre??
Yo: emmm. Sip (sonreí)
Tom: por tu culpa!!! (apunto a Bill)
Bill: hey!! Tú también te compraste ropa!! Asi que no te quejes!!
Mesero: que desean?
Tom: que tiene como plato especial??
Bill: recomiéndenos algo…
Mesero: bueno, hoy tenemos xXxXx (algún pato raro de esos lares XD)
Bill: bueno, que sean 3
Yo: y si no me gusta??
Ambos a la vez: compramos otro!!
Yo: jajaja… ok, ok… (esperamos mientras traían nuestra comida… se demoraron como 10 min. XD pero mientras nos reímos y conversamos un poco del lugar, luego llego el mesero con los platos..)
Bill: a comer!! Jummy!!
Tom: (comió un poco)
Yo: (mire el plato y era muy raro XD)
Bill: come!
Yo: te gusto??
Bill: no esta mal (sonrió)
Yo: (a Tom) y a ti te gusto??
Tom: con hambre como cualquier cosa XD
Todos: jajajaja…
Yo: (respire hondo y comí un bocado… lo saboree) mmm….
Ambos: y??
Yo: esta rico jeje…
Todos: jjajaja…
Yo: ya no se rían de mí (hice un pucherito)
Tom: oww… que tierna (me dio un besito)
Yo: (sonreí como niña mimada XD)
Bill: jajajaja… si que eres….
Yo: que?? soy que??? (con cara inocente)
Bill: eres…. Eres…
Tom: que???!!!!
Bill: linda *.*
Yo: jajajajajajajajajaja...
Tom: consíguete una novia!!!
Bill: (se puso un poco triste)
Yo: (mire feo a Tom)
Tom: (me quito la vista y siguió comiendo)
Yo: emm… que haremos después??
Bill: (serio hurgando la comida)
Tom: (serio comiendo)
Yo: (con voz conciliadora) chicos…
Bill: me disculpan, pero quiero estar solo un momento… (se paro y me miro triste) perdón… (se fue)
Yo: Bill…. (mire a Tom)
Tom: que??! ahora tú también te vas a ir??
Yo: Tom, no se trata de eso… es Bill tu hermano… y lo que le dijiste….
Tom: (se quedo callado mirando el plato)
Yo: sabes, se me quito el apetito…. (me pare) me voy al hotel (me fui)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.