jueves, 27 de mayo de 2010

Capitulo 17

Despues de nose cuantas horas me desperté con una luz que me llegó directo en la cara… abri los ojos y lo primero que me di cuenta era de que tenia a los gemelos en mis hombros… [*cositas lindas… se quedaron dormidos profundamente… si son mas lindos]

Voz: Srs. Pasajeros abrochense sus cinturones.. vamos a aterrizar.

Yo: emmm… (intente safar mis brazos pero no hubo caso XD)

Voz: (después de unos minutos) Hemos llegado a las Islas Maldivas, gracias por preferirnos… que tengan un muy dia.

Yo: emmm… chicos… (nada.. ninguno se inmuto, asi que me movi un poco y logre sacar un brazo.. asi que pase mis dedos por la frente de ambos) chicos despierten… ya llegamos…
Bill: (entreabrio los ojos) mmm… no, no quiero…
Yo: jajaja.. yaa.. anda.. despierta… tenemos que bajarnos…
Bill: mmm.. (se levanto y estiro en su asiento) que flojera.. estaba durmiendo bien…
Yo: si.. ya me imagino porque… (levante una ceja)
Bill: ejeje… lo siento, pero no me di cuenta… aunque estaba comodo ahí… (señalandome)
Yo: jaja… si.. eso creo… porque aquí tu hermanito aun ni que se inmuta!
Bill: jajaja.. nunca despierta si no es porque lo asusto o inxo mucho XD
Yo: jajaja… a ver.. Tommm… despierta….
Tom: (nada)
Yo: (le acaricie las mejillas, el cabello.. por detrás de las orejas hasta el cuello) despierta ya!
Tom: mmm… no.. quiero que me sigas acariciando… (con los ojos cerrados pero una sonrisota en el rostro)
Yo: fresco… anda ya… levantate o dejame levantarme a mi por lo menos, porque yo quiero conocer las maldivas, a eso vine…
Bill: ya vamos!! Dejalo ahí botado!! (se paro y me tomo del brazo haciendo que me parara y Tom se golpeara la cara en el asiento XD)
Yo: =O
Bill: jajaja… eso te pasa por alzado!! E idiota!! Jajaja
Yo: XD
Tom: (aun sentado taimado) ¬¬
Yo: estas bien?? Te golpeaste muy fuerte?
Tom: no, no es nada… menos mal que no pusimos los divisores de lugares o sino… ahí si que me hubiera echo mierda la cara!!(miro a Bill)
Bill: (le mostro la lengua)
Yo. Bueno, vamos entonces… (segui a Bill)
Tom: hey! esperame.. (me alcanzó y me tomo de la mano)
Yo: (lo mire a los ojos)
Tom: (me sonrio lindo)
Yo: (sonrei y salimos del avio)
Bill: voy por mis maletas!!
Tom: ok
Yo: claro, aquí te esperamos…
Bill: ya vengo… (se fue)
Tom: ven, vamos a sentarnos… (me indico unos asientos que estaban frente a nosotros)
Yo: bueno… (fuimos y nos sentamos)
Tom: (me acaricio la mano en forma delicada)
Yo: (lo mire)
Tom: te queria pedir disculpas…
Yo: a si?
Tom: sip... lo siento… no quise reaccionar asi…
Yo: y porque lo haces entonces?
Tom: nose… es que… te quiero demasiado y…
Yo: y?
Tom: y a veces quiero que solo tengas para mi y para nadie mas… aunque sea mi hermano a quien mires o hables… pero es solo algunos momentos… no siempre… no soy un loco obsesivo (sonrio)
Yo: o posesivo??
Tom: puede ser.. algo… pero sabes porque?
Yo: no
Tom: bueno.. pues… es simple…
Yo: (con el medio signo de interrogación en la cara XD)
Tom: estoy enamorado de ti… y quiero que estes siempre conmigo… claro, si tu sientes lo mismo…
Yo: Tomy… (me lance hacia el y lo abracé muy fuerte) te quiero muchisimo… o quizas demasiado…
Tom: (me tomo y me sento sobre sus piernas sin dejar de abrazarlo)
Yo: hey!! no te alces!! Jaja
Tom: jajaja.. tengo que aprovechar que estas cariñocita… (sonrio muy sexy)
Yo: jajaja.. Tom!! estamos en el aeropuerto aun, por si no te has dado cuenta…
Tom: y que!! yo (me beso) puedo (beso) hacer (beso) lo que quiera (me beso el cuello) donde quiera (siguió besandome y acariciandome la espalda) y cuando quiera (me beso en los labios apasionadamente)
Yo: (me pare rapidisimo) oye!! No!!
Tom: jajaja... como que no!! (se paro y me tomo de la cintura fuerte)
Yo: oye!!! (coquetee)
Tom: mmm… (me beso mas normal pero con igual pasion)
Bill: ejem, ejem!
Tom: ¬¬
Yo: (me aparte de Tom) emm, ya tienes tus maletas?
Bill: sip, y tu Tom? no fuiste por las tuyas?
Tom: pero si yo no traje tarado
Yo: jajaja…
Bill: y asi me llamas tarado XD
Yo: ya, vámonos mejor…
Bill: si, vamos.. (caminamos y nos fuimos en un taxi hasta el hotel.. llegamos y nos fuimos a las habitaciones)
Bill: esta es la mia, y la de uds. La de al frente…
Yo: uds?
Tom: obvio… (me tomo de la cintura) o creias que dormiria solo?? 1313
Yo: (me sonroje)
Bill: jajaja… tu cara XD
Tom: jeje.. ven, vamos.. (me tomo de la mano y abrio la puerta de nuestra habitacion)
Yo: xau Bill…
Bill: chau.. nos vemos en un rato para que vayamos a comer, porque muero de hambre!!
Yo: ok…
Bill: (entro a su hbitacion)
Yo: (entre junto a Tom, quien se lanzo de un brinco a la cama)
Tom: aaaa… que ricooo….
Yo: a si?? y yo?? (parada junto a la puerta)
Tom: (se paro en el aire y me tomo de la muñeca y me tiro a la cama)
Yo: =O
Tom: eso ni lo dudes… (me miro muy sensual y me beso apasionadamente)
Yo: emmm.. yo no me referia a eso… XD
Tom: a no?
Yo: nop, yo lo decia por donde me tiraba yo XD porque tu te acaparaste toda la cama!! Jajaja..
Tom: jajajaja… perdon.. pero igual… tu eres lo mas rico que tengo (Hot)
Yo: jajaja.. Tom… (me sonroje)
Tom: que? No te gusta que te diga que me encantas??
Yo: jeje.. nop.. al contrario (coquetee)
Tom: a si? … (seduciendo)
Yo: aja (asenti y lo comence a besar lento… solo con los labios, pero de una forma… entre demostrandole que lo amo e incitandolo a mas…)
Tom: me encanta que me beses asi (entre besos y con la voz hot)
Yo: a si?? (coqueteando… lo segui besando)
Tom: seee…
Yo: (sonrei y lo comence a besar mas y mas… juguetee con mi lengua, lo que hizo que Tom se excitara y comenzara a acariciarme y apretarme contra su pelvis… a lo que yo reaccione flectando una pierna y levantarle lentamente la polera)
Tom: (sonrio y no tardo en quitarsela… me acaricio el torso y comenzo a besarme el cuello… me quito la polera y acaricio mis pechos…)
Yo: (emiti unos leves gemidos)
Tom: (continuo besandome el cuello.. pecho… me quito el brazier y beso mis pechos… se desabrocho el cinturón y se quito el pantalón, me desabrocho el pantalón y comenzo a besarme el abdomen… luego me lo quito y seguimos besandonos apasionadamente…)
Bill: estan listos??? Porque muero de hambre?!?!?! (grito desde el pasillo)
Tom: ¬¬ que acaso nunca va a aprender a no interrumpir?!?!
Yo: ay Tom.. no seas asi… total… tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntitos… (lo tome del cuello y acaricie su cabello para tranquilizarlo)
Tom: si lo se… siempre… (me miro a los ojos con un brillo muy especial)
Yo: *.*
Tom: vamos… antes de que el idiota de mi hermano entre XD
Yo: jajaja… si, no quiero que me vea asi…
Tom: jajaja… cierto! Nadie te puede ver asi… solo yo (sonrio todo orgulloso)
Yo: jajajaj.. tonto :P
Tom: (se paro y busco la ropa) emmm…
Yo: que pasa??
Tom: no tenemos ropa para ir a cenar XD
Yo: jajaja.. pero eso se puede solucionar…
Tom: tenemos que ir de compras! …. escuchaste Bill!?!?!?!!!
Bill: siiii… de Shopping!!!!!!!
Yo: jajaja… jajajaja… que acaso esta escuchando detras de la puerta???!!!!
Bill: no, pero tengo buen oido?!?!!
Yo: jajajaja… ya vamos!!!! (me pare y me vesti, al igual Tom, luego bajamos al living y ahí estaba Bill esperandonos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.