domingo, 23 de mayo de 2010

Capitulo 16

Bill: ya arreglé todo!! Asi que apurnse las son las 20:24hrs. Y tenemos que salir a las 21:00hrs.
Yo: oh-oh….
Bill y Tom: que?!
Yo: se me olvido llamar a mi casa y arreglar lo de la U…
Bill: pero eso lo puedes hacer mañana??
Yo: voy a llamar a mi casa altiro… si no quieres que me maten por no avisar que salia de la ciudad por 3 dias XD
Todos: jajaja…
Tom: toma mi celular.. (me lo tendio)
Yo: (lo acepte) gracias… (me fui a hablar a la sala) alo? Mama??
Mama: {tu nombre}, donde estas??
Yo: jeje.. para eso te llamaba… para avisarte que me voy con Tom y Bill a las maldivas por solo 3 dias…
Mama: QUE?!?!
Yo: si, lo se.. es una locura.. pero de verdad quiero hacerlo… ademas no esta nada mal descanzar un par de dias…
Mama: mmm.. no l ose.. y la Universidad??
Yo: voy a hablar con mi amiga sobre eso, pero no creo que haya problemas…
Mama: esta bien… por lo visto ya tenias todo planeado…
Yo: jejeje… no, acabo de hacerlo XD pero es verdad sobre lo de la U, porque tu sabes que eso esta primero…
Mama: si, hija.. lo se.. confio en ti…
Yo: bueno… entonces nos vemos en unos dias…
Mama: bueno.. cuidate mucho… y dale saludos a los chicos.. y diles que mas les vale que cuiden de mi niñita po sino se las veran conmigo… y con tu papa!!!
Yo: jajaja… yaa maaa…
Mama: bueno.. cuidate si…
Yo: como siempre…
Mama: chau, te quiero.
Yo: y yo a ti ma… chau… (costamos)
Bill y Tom: y?? que dijo???
Yo: jajaja… si escucharon todo para que preguntan!!
Bill y Tom: U.u (un poco avergonzados)
Yo: jajajaja… (les mostre la lengua) me dieron un recado para uds.
Ambos: que??
Yo: que si me pasaba algo los matan!!!
Ambos: U.u
Yo: jajaja… ya, tranquilos… o… acaso tenian planeado matarme?!?!?!
Todos: jajajajaja…
Yo: yaa.. vamos a terminar de empacar mejor…
Bill: si yo ya tengo casi todo listo…
Tom: bien por ti hermanito!
Bill: (le mostro la mengua)
Yo: yo.. yo no tengo nada que empacar pu!!! XD
Todos: jajaja..
Tom: cierto… se me olvido que te traje de sorpresa XD
Yo: voy a tener que comprarme ropa alla…
Bill: si es por eso no te preocupes que alla compramos todo…
Tom: ajam… asi que tu solo preocpate por estar conmigo… 1313
Yo: jajaja.. Tom!!! jajaja
Tom: que?!! si es cierto!!!
Bill: no, no es cierto.. porque {tu nombre} va a estar conmigo tambien… verdad?
Yo: ajam…
Tom: que?!?! noo.. yo quiero que solo estes conmigo...
Bill: celoso!!
Tom: envidioso!!
Yo: jajaja… yaa.. paren…
Ambos: esta bien ¬¬
Yo: cuanto falta para que nos vamos??
Bill: (miro su reloj) 21:15!!!!!!!!
Yo: que?!?!?!
Bill: corran.. no tenemos que ir!!!
Tom: y en que nos vamos??
Bill: se supone que un taxi nos esperaria a las 21.00hrs!!!
Yo: y donde esta?!?!
Tom: (se asomo por la ventana) afuera XD
Yo: jajaja. Ensrio?!?!
Tom: sip, mira ven..
Yo: (fui a mirar) verdad!! Esta fuera!!
Bill: y porque demonios no toco la bocina o se bajo a tocar o algo!!!!!!!!
Yo: ya Bill, tranquilo… (me acerqué a el y le acaricie el hombro) ahora toma tus cosas y vámonos, a menos que quieras quedarte porque yo… me voy a las maldivas!!! (Sali corriendo hacia el taxi)
Tom: hey!!! esperame!!! Tu no te vas sola!!! (corrio tras de mi)
Bill: hey!!! esperenme!!! (corrio con 2 maletas dandose golpes en las piernas por lo atarantado que es XD)
(apenas llegue al taxi me subi, al ratito Tom y como a los 2 minutos llego Bill con 2 de sus maletotas XD apenas se las podia jajaja… )
Bill: gracias por esperarme!!! Por porco y me quedo abajo!!!
Yo: jajaja… pero si no te movias!!! O querias que perdieramos el vuelo??
Bill: NO!!!!
Yo: jajaja.. yapu, entonces … no te quejes!!
Tom: jajajaja… bobo!!
Bill: ¬¬
(nos fuimos riendo todo el camino hasta que llegamos al aeropuerto, alli esperamos re poquito, porque llegamos tarde XD pero en cuanto llego lo abordamos… a la ventana se sentó Bill, luego yo y Tom)
Bill: (mirando por la ventanilla) aaa.. que rico.. hace tiempo que no viajo solo por gusto
Tom: cierto!
Yo: la vamos a pasar genial
Bill: (aplaudiendo) siii
Yo: shhh… no hagas tanto ruido que hay gente durmiendo
Bill: ups, se me olvida que hay mas gente XD
Yo: jajaja…
Tom: ya, durmamos… (me rodeo con su brazo haciendo que me apegara a él)
Yo: Tommm… (lo mire) estaba hablando con Bill…
Tom: (me soltó) bueno, sigue hablando con el entocnes (se puso la gorra de la chaqueta y los lentes y cerro los ojos)
Yo: :O
Bill: XD
Yo: (mire a Bill con cara de incredulidad total [*se enojo?!?! Por conversar con su hermano?!?!?!])
Bill: (me miro y vio mi desconcierto y preocupacion) Tom, no seas idiota quieres…
Tom: (se hizo el dormido)
Yo: Tom???
Tom: …
Yo: (mire a Bill apenada) bueno… sera mejor que nos durmamos…
Bill: (algo nervioso) claro…
Yo: a que hora llegamos??
Bill: mmm… como a las 7 creo
Yo: ok
Bill: de todas formas nos despertaran para avisarnos que llegamos.. a si que puedes dormir tranquila
Yo: jajaja… gracias por el aviso XD
Bill: bueno… hasta mas ratito XD
Yo: jajaa.. sii.. que duermas bien (le di un beso en la mejilla)
Bill: igual tu… (se acomoda hacia la ventana y cierra los ojos)
Yo: (me quede tal cual pero con los ojos cerrados… no me podia dormir… no me sacaba de la mente la reaccion de Tom… [*pero que rayos le paso?? Porque se puso asi?? Si solo estabamos hablando.. y con su hermano!!! Pense que ya se le habia pasado la tonterita, pero por lo visto no…])
Tom: (se voltio a mirarme y susurro) amor...
Yo: (lo escuche pero no abri los ojos)
Tom: lo siento… es que… nose… me puse celoso de que preferiste conversar con Bill en vez de dormir conmigo… se que es una tonteria… pero… (suspiro) es que te amo… y estos poquitos dias que estaremos juntos, quiero que seas solo para mi, y no compartirte con nadie.. ni siquiera con mi hermano… que me hiciste?? Nunca antes habia sentido esto por nadie… pero me gusta… (sonrio y se acomodo en su asiento y se durmió.)
Yo: (tras escuchar sus palabras no me faltaron las ganas de besarlo, pero preferi quedarme asi, tal cual… depuse sera el momento apropiado de hablarlo…)

Despues de nose cuantas horas me desperté con una luz que me llegó directo en la cara… abri los ojos y lo primero que me di cuenta era...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.