viernes, 21 de mayo de 2010

Capitulo 15

Bill: te iras???
Yo: que?
Bill: que tu dijiste que tenias clases y nose que.
Yo: aa.. si, tengo clases… no estoy de vacaciones como uds. (le sonreí)
Bill: (miro a Tom un poco triste, luego a mi)
Yo: ay no Bill… por favor no te pongas así… si sabes que yo estudio en la universidad y que no puedo faltar así como así…
Bill: si lo se.. pero-
Yo: (lo interrumpí) nada de peros.. porque no mejor aprovechamos estos días que estaré aquí con uds.
Bill: (asintió)
Yo: además… tanto tu como Tom perfectamente pueden irse conmigo (les sonreí muy lindo [*claro!!! Como no se me ocurrió antes!!! XD ])
Tom y Bill: (me miraron con cara de intentar comprender lo que se me habia ocurrido XD)
Yo: jajajaja… si se vieran la cara que tienen ahora XD jajajaj
Bill y Tom: ¬¬
Tom: (se me acerco rapido y me rodeo con sus brazos) deja de burlarte de mi o ya veras lo que te pasara!!
Bill: y de mi tambien!! Jum!!! (se entrecruzó de brazos)
Tom: no de Bill no importa porque él si es un bobo
Bill: ¬¬
Yo: jajaja… que eres malo!!
Tom: (me dio un besito en la mejilla) pero igual me quieres…
Yo: (sonrei)
Bill: bueno.. y entonces que harenos?? Nos vamos a las maldivas???? (sonrio emocionado)
Tom: podriamos ir… que dices?? (dijo apoyando su menton en mi hombro)
Yo: mmm… nose…
Bill: vamos…. Di que si… (con su carita divina)
Tom: (me dio un besito en el cuello) y??
Bill: (asintió)
Yo: pero por cuanto tiempo??
Bill: seran solo un par de dias…. Si?? de que siiii…
Tom: (me dio un besito en la mejilla) y? (otro en la oreja) vamos? (otro en el cuello y me apreto ccontra su cuerpo)
Yo: (sonrei)
Bill: wiiii….
Yo: pero solo un par de dias!!!
Bill: si, esta bien… iremos a las maldivas!!! (saltando y aplaudiendo solo como el sabe XD)
Yo: jajaja… ya, pero dime cuando pretendes que volvamos, para ver los temas de mi U
Bill: si, si, esta bien… voy a llamar a David ahora mismo!! (buscó su celular y lo llamó)
Tom: (me giro y me besó)
Yo: (sonreí) y eso porque fue??
Tom: porque te amo… (sonreió)
Yo: (sonreí y lo besé)
Tom: (sonrió) y eso porque fue??
Yo: (sonreí) porque te amo
Tom: (sonrió y me miro muy lindo a los ojos)
Yo: (lo mire a los ojos)
Bill: listo!!! Nos vamos hoy a las 00:00hrs y tenemos reservas en el hotel XxXxX, asi que vamos.. ordenemos nuestras maletas!!!
Yo: jajaja… ok, ok… ya voy…
Tom: que hora es??
Yo: ni idea XD
Todos: jajajaja…
Bill: son las 17:50hrs
Tom: aaa.. queda tiempo todavía…
Bill: si, pero yo tengo que arreglar todo lo que voy a llevar!!! Traje de baño, bloqueador, pantalones, poleras, un par de chaquetas… que mas???
Yo: jajaja… mejor me voy a mi habitación asi ordenas tus cosas tranquilo XD (me fui a mi habitación con Tom de la mano)
Bill: jajaja… ok
Tom: (apenas entramos se tiro a la cama y suspiro fuerte)
Yo: (parada desde la puerta) vaya… y eso?? a que se debe???
Tom: no lo se… (apoyo su cabeza sobre su nuca mirando al techo)
Yo: (me acerqué a él y me sente en la esquina de la cama.. nos quedamos un ratito en silencio, Tom mirando al techo y yo mirandolo a él… luego le caricié su mano que yacía en la cama cerca mio…)
Tom: (me miro a los ojos muy dulcemente y con una sonrisa muy especial)
Yo: (lo mire a los ojos intentando leer su mente y sonreí)
Tom: (tomó mi mano y la besó… y me atrajo hacie él haciendo que me acostara a su lado…)
Yo: (me acurruque en su pecho) que pasa amor? Porque estas asi…
Tom: asi como?
Yo: no lo se… como.. pensativo… (lo rodee con mi brazo y le di un besito en el cuello) te preocupa algo??
Tom: (me sonrio u beso en la frente)
Yo: (lo mire esperando una respuesta)
Tom: (me acaricio la mejilla y me dijo muy dulce…) te amo…
Yo: (me quede callada por unos minutos.. [*no me lo esperaba.. crei que era otra cosa en lo que pensaba.. porque le daria tantas vueltas al asunto? No entiendo…])
Tom: que pasa?? (en tono preocupado)
Yo: (rompio mi burbuja XD) e?
Tom: en que piensas??
Yo: en lo que me dijiste…
Tom: …
Yo: porque lo pensaste tanto?? Eso es lo que no entiendo.. porque.. estabas como pensativo mirando al techo…
Tom: (me interrumpio) no lo se… es que…
Yo: que?
Tom: te amo… y al verte sonreir con mi hermano, haciendo planes y todo… nose… me senti…. Feliz… completamente… es como si
Yo: (lo interrumpi) como si estuvieras lleno.
Tom: (sonrió) si… por eso te dije que te amaba.. porque es la verdad… te amo…
Yo: *.* yo tambien te amo, y no sabes cuanto…
Tom: (sonrió picaro) yo se como puedes demostrarmelo…
Yo: jajaja.. Tommm… tu no cambias!!
Tom: jaja… nooop… (me besó)
Yo: y no quiero que lo hagas… (me mordí el labio inferior)
Tom: O.O =Q__
Yo: jajaja… porque esa cara??’
Tom: no me esperaba esa respuesta!! O.O
Yo: jaaja… a si?? y que esperabas.. que te dijera que tenias que cambiar??? Pues no!! obvio no… o sino no serias la person de la que me enamore…
Tom: u.u cosita hermosa te amoooo… (se puso sobre mi y me comenzó a besar… me beso en los labios… la nariz… los ojos…luego se deslizo por mi cuello acariciando mi eabdomen… hasta mi pierna)
Yo: no crees que deberiamos empacar…
Tom: nuu… mas ratito… estoy bien asi (me volvio a besar apasionadamente hasta quitarme el aire)
Yo: (jadeante por la falta de aire) Tommm…
Tom: (se excitó) te amo… (me beso con mas intensidad acariciando todo m icuerpo)
Yo: Tommm.. amor… tenemos que-
Tom: ( me interrumpió con su voz Hot) hacer el amor…
Yo: (le segui el beso… hasta que escuche mi nombre)
Bill: (gritando desde el pasillo) {tu nombre}!! Tom!! Ya tengo todo listo!!!
Yo: jaja… parece que vamos a tener que dejarlo para otra ocacion…
Tom: U.u
Yo: jajaja.. (le di un besito) vamos…
Tom: estaba muuy bien aquí… (frota levemente su cuerpo contra el mio)
Yo: O.O
Tom: jajajaja…. Ven… (me tendio la mano en cuanto se paro y fuimos donde Bill)
Bill: ya arreglé todo!! Asi que apurnse las son las 20:24hrs. Y tenemos que salir a las 21:00hrs.
Yo: oh-oh….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.