sábado, 10 de abril de 2010

Capitulo 14

Bill: (se asomo al pasillo y me miro)
Yo: (lo mire con mis ojitos llenos de lagrimas)
Bill: (me hizo señas con la mano para que fuera)
Yo: (fui y entre a su pieza)
Bill: (cerró la puerta y se quedo quieto ahí mismo)
Yo: (intente mirarlo a los ojos, pero no pude porque me evadía)
Bill: (sin decir nada)
Yo: Bill…
Bill: (me miro a la cara)
Yo: te quiero
Bill: (sonrió en forma de burla y susurró) si, seguro
Yo: y porque te quiero y me importas necesito que aclaremos que esta pasando… es decir.. porque estas así… como furioso conmigo
Bill: si, seguro… si fuera cierto lo que me dices hubieses cumplido tu promesa!
Yo: que??
Bill: ay no te hagas!! Porque sabes muy bien que eres una mentirosa que no cumple lo que dice!!!
Yo: que?!?! pero… que?!?! que te prometí???
Bill: (me miro a los ojos)
Yo: [*esa mirada… es como un cachorrito… cosita… es como si… como si tuviera tanto dolor… o si estuviera decepcionado… pero de que? que hice?? Porque dice que no cumplí con lo que prometí, si yo siempre cumplo mis promesas!!... mmm…. No será qu- OH!!!] mierda!!
Bill: (desvió la mirada)
Yo: [*como pude olvidarme de eso?!?!?! que mala amiga soy!!! Que ingrata!!! Pero noo, como se me olvido llamarlo?!?!?!] Bill….
Bill: (se sentó en la cama apoyándose las manos en la cabeza mirando al suelo)
Yo: Bill… lo siento, de verdad que lo siento… nose como- (se me hizo un nudo en la garganta y no pude seguir hablando… comenzaron a caer gruesas lagrimas por mi rostro)
Bill: (me miro en cuanto me calle y se paro y me abrazó muy tierno) no llores por favor… perdóname, no quise lastimarte, pero es que de verdad me dolió que no me llamaras ni una sola vez!!!
Yo: lo se Bill y me siento horrible ahora que lo recuerdo, me siento terriblemente culpable… (seguían cayendo las lagrimas)
Bill: (suspiro)
Yo: Bill… (me aparte un poco de el para mirarlo a los ojos) sabes que te quiero y me importas muchísimo cierto?
Bill: (asintió con la cabeza)
Yo: de verdad lamento no haberte llamado.. nose como- …. Bueno.. quizás si.. no lo se
Bill: que?? dime… porque no me llamaste ni nada
Yo: es que… no lo se.. quizás fue por como terminaron las cosas con Tom… no lo se… es que después de que nos separamos.. quede muy mal…
Bill: mmm… si, puede haber sido eso… es entendible… después de todo… las cosas que pasaron ese día…. Bueno.. tu sabes…
Yo: si (baje la mirada)…
Bill: me perdonas?? (me miro muy tierno)
Yo: jeje… claro que si!!! (lo abracé muy fuerte) te quiero mucho Bill….
Bill: yo también…. Te eche de menos sabes?
Yo: jeje… lindo
Bill: bueno… (nos separamos) y ahora que hacemos??
Yo: e???
Bill: que hacemos?? A donde vamos o que!! porque tenemos que aprovechar que estas acá para salir, divertirnos y un montón de cosas mas!!!! (dijo muy emocionado y con una sonrisa tremenda)
Yo: jajaja… yaaa.. tranquilo!!! Jajaja… tenemos tiempo…
Bill: (me miro con cara incrédula)
Yo: ups!!!! Creo que no tanto XD
Ambos: jajajajajajjaa….
Tom: de que se ríen los dos??? Ya se arreglaron??? (entro a la pieza al oír las risas)
Bill: y tu!!! estabas escuchando detrás de la puerta otra vez!!!!???
Yo: jajaja.. Tom….
Tom: que?!?! Tenia que saber que todo estaba bien.... no iba a dejar que se mataran!!!
Yo: jajaja… Tom… aquí nadie iba a matar a nadie!! …(mire a Bill) o si??
Bill: ¬¬
Tom: jajajajajaja…!!!! Viste idiota!!! Hasta mi novia teme por su vida!!!
Bill: (le dio un golpe en la nuca) cállate tarado!!!
Tom: hey!!! tarado tu!!! (le pego en el brazo)
Bill: no, tu!!! (le devolvió el golpe)
Tom: tu imbecil!!! (se le fue encima amarrándose a golpecitos)
Yo: hey!!! ya basta!! Paren!! Se van a hacer daño enserio!!!
Bill y Tom: perdón… (con caras de niñitos chiquitos inocentes)
Yo: jajaja… que son tiernos *.*
Bill: hey!! tu no te vas a salvar!!! (miro a Tom)
Tom: (sonrió travieso y ambos se me lanzaron y me tiraron a la cama haciéndome cosquillas)
Yo: jajajaja… nooo…. Jajaja… a mi nooooajajaaa… yaa paren!!! Jajaja.. (me retorcía en la cama de la risa)
Tom: eso te pasa por burlarte de mi…
Bill: y de mi!!!
Yo: jajaja.. yaaa… basta!!! Jajaja.. ayy, me duele…. Me duele… jajaja…
Bill y Tom: (pararon de hacerme cosquillas en cuanto dije que me dolía) que? que te duele?? Donde??
Yo: jajaja… nooo tontos!!! No me duele nada… solo me duele el estomago de tanto reírme!!! Jajajaja..
Tom: oye!!!! No hagas eso!!!
Bill: no nos asustes!!! Pensamos que te habíamos hecho daño…
Yo: u.u los quiero chicos.. (los abrace a ambos, uno de cada lado)
Bill y Tom: yo también te quiero {tu nombre} (se miraron ¬¬)
Yo: jajaja… yaa.. y ahora que haremos???
Bill: (se paro junto a la cama muy emocionado) podemos ir al parque de diversiones, al cine, al mall o o o las maldivas!!!
Yo: jajaja… si, con ir a las maldivas me conformo XD jajaja…
Tom: (se paró rapidísimo y camino hacia la puerta) entonces vamos!!!
Yo: O.o
Bill: siii, vamos… tenemos que ir a comprar los pasajes para hoy mismo.. ah!! Y yo llamare a David par que nos haga las reservaciones para los 3 y-
Yo: (lo interrumpí) hey, hey, hey!!!! como que vamos a las maldivas?!?! Que acaso se volvieron locos o que?!?!!
Bill y Tom: que?? porque?? Si dijiste que si querías ir!!!
Yo: jaja… a ver.. primero dejen de hacer eso!!! me estresan!!! XD jajaja…
Bill y Tom: ¬¬
Yo: y segundo… como que vamos a las maldivas??? Chicos… están locos si creen que vamos a ir…
Bill: que?!?! porque no???
Yo: porque no!!
Tom: dime porque!!
Yo: porque… porque… es muy caro y además tengo que volver a clases, así que-
Bill: (me interrumpió) como que volver a clases?!?!
Tom: tu no te preocupes por dinero ni por nada!!! De eso se encarga Bill!!
Yo: jajajaja…
Bill: {tu nombre}… (un poco serio)
Yo: que pasa?
Bill: te iras???
Yo: que?
Bill: que tu dijiste que tenias clases y nose que.
Yo: aa.. si, tengo clases… no estoy de vacaciones como uds. (le sonreí)
Bill: (miro a Tom un poco triste, luego a mi)
Yo: ay no Bill… por favor no te pongas así… si sabes que yo estudio en la universidad y que no puedo faltar así como así…
Bill: si lo se.. pero-
Yo: (lo interrumpí) nada de peros.. porque no mejor aprovechamos estos días que estaré aquí con uds.
Bill: (asintió)
Yo: además… tanto tu como Tom perfectamente pueden irse conmigo (les sonreí muy lindo [*claro!!! Como no se me ocurrió antes!!! XD ])

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.