miércoles, 7 de abril de 2010

Capitulo 13

Tom: quiero presentarte a alguien (volteo lentamente a mirarme)
Yo: (ultranerviosa)
X: oh!! Hola, lo siento… no te salude.. es que con ver a-
Tom: (la interrumpe) Simone…
Simone: (lo mira atenta)
Tom: te presento a {tu nombre}…
Simone: hola {tu nombre} (me estaba saludando con beso en la mejilla cuando Tom completo la frase)
Tom: mi novia. (lo soltó de golpe y se quedo ahí petrificado)
Simone: (se paralizó un segundo, luego se rio) jajaja, yaa Thomas! No bromees con eso, sabes que es algo importante, especialmente para tu hermano
Yo: (me sonrojé y me puse mas nerviosa aun)
Simone: (me miro, noto mi nerviosismo, luego miro a Tom, a mi, a Tom de nuevo hasta que hablo) oh Dios mio!! Thomas!!! En enserio!!
Tom: (la miro y esbozo una sonrisa en su cara, me tomo de la mano)
Yo: (entrelacé mis dedos en los suyos con mucha fuerza, estaba que caia en panico!! XD)
Simone: (me miro de pies a cabeza) vaya Thomas!! Tu novia!! (me miro) Es una chica muy linda…
Yo: (me sonroje) gracias…
Tom: y es mia! (alardeó)
Simone: (le dio un golpe en el brazo) no empieces Tom!!
Tom: auch!! Eso dolio!! (se quejo del golpe mientras se sobaba)
Simone: jaja… bueno, porque no pasan… se acomodan… (me miro) sientete como en tu casa cariño…
Yo: gracias
Tom: (me sonrio muy lindo y fuimos al living, nos sentamos)
Simone: supongo que no han desayunado o me equivoco?
Tom: que comes que adivinas mama!!
Yo. Mama??!?!?! O.O
Simone: (sonrio y se fue a la cosina)
Tom: jajaja.. si, Simone es mi mama (me sonrio)
Yo: pe-pero
Tom: (me acaricio el cabello) tranquila… no muerde jajaja
Yo: jajaja.. Tom!! hablo enserio.. porque no me dijiste que veniamos a ver a tu mama!! (mire mi ropa) mira como ando… debiste avisarme!! Mira como ando, me hubiera puesto algo mas bonito o nose…
Tom: (me tomo la cara y me planto un besote)
Yo: (lo mire a los ojos un poco mas calmada)
Tom: te amo
Yo: *.*
Tom: (sonrio muy tierno)
Yo: yo tambien te amo amor
Tom: (me beso mas dulce y tierno por unos segundos hasta que escuchamos a alguien)
Simone: ajam, ajam…
Yo: emm.. lo siento (me puse nerviosa por la situacion)
Simone: no tienes porque disculparte por querer a mi hijo (me sonrio muy amigable)
Tom: (sonrio mas)
Simone: pasen al comedor, ya esta servido el desayuno…
Tom: (se paro volando y me llevo junto con el… fuimos al comedor, habia muchas cosas ricas… estuvimos ahí como 2horas, cuando escuché unos pasos bajando por la escalera)
Yo: (me gire para ver quien era)
Simone: hasta que te levantas dormilon!
Tom: jajaja… y que esperabas.. si es Bill!!
Yo: O.o
Bill: Tom?!? y tu que haces aquí?!!
Tom: jajaja…ya ves.. no dejare que te aproveches que estas solo con mama para que me robes su favoritismo!!!
Bill: ja! Ya quisieras!! Porque el favorito soy yo!!
Tom: claro que no tarado!!! (a Simone) cierto que yo soy tu favorito, el chico lindo y sexy
Simone: jajaja, ya los dos dejen de pelear!!! Comportense, que tenemos visita… (me señalo con la cabeza)
Bill: (me miro, al principio se alegro pero rapidamente su expresión cambio) hola.
Yo: hola Bill…
Simone: (le hizo señas con la cabeza para que se sentara a la mesa)
Bill: (se sento frente a Tom, y comio algo)
(se hizo un silencio muy incomodo)
Simone: que pasa??
Bill: nada (dijo muy serio y siguió comiendo)
Simone: (miro a Tom)
Tom: no me mires a mi, porque no tengo idea de que bicho le picó!
Bill: permiso, tengo que…. hacer algo XD (se paro de la mesa y se fue a su cuarto)
Tom: a si? y como que?!?!
Simone: porque se puso así? Que paso? Pelearon??
Tom: no, enserio que nose que le pasa
Yo: emmm… creo que… es por mi
Simone: o no cariño, claro que no… tu eres la novia de Tom y eres mas que bienbenida…
Yo: gracias, pero.. no es por eso…
Tom: pelearon?
Yo: emm.. no, no lo se… (se me llenaron los ojos de lagrimas)
Simone: cariño… no te sientas mal… porque no vas y hablas con el
Tom: (me miro a los ojos y se puso un poquito triste)
Yo: si… creo que… ire… (me levante)
Tom: (me tomo la mano y me dio un beso en ella)
Yo: (sonrei)
Simone: su habitación es la de la derecha al final del pasillo
Yo: ok (fui a la habitación de Bill… pero en cuanto llegue… me detuve. Me puse nerviosa [*que miedo, no se como va a reaccionar cuando me vea ahí… me echara??? O me gritara???, pero… es Bill… la persona a la que quiero muchisimo… y no aguanto que este asi conmigo.. tenemos que arreglar esto]… suspiré… me arme de valor y golpee la puerta)
Bill: quien?!?!
Yo: (silencio)
Bill: QUIEN ES?!?!?!
Yo: (silencio[*esta furioso!!! Ay no… mejor me voy, no puedo hablar con el asi])
Bill: (abrio muy brusco la puerta) DIJE QUE QUIEN- (se calló al verme ahí parada, frente a su puerta)
Yo: e-emmm… Bill…
Bill: que quieres?!!! (sin soltar la manilla de la puerta, me miro muy feo)
Yo: emm.. Bill… podemos hablar??
Bill: de que?? para que??
Yo: (nerviosísima, me puse a jugar con los dedos)
Bill: me vas a decir o que??
Yo: ashh… olvidalo!! (me fui caminando enojada por el pasillo, cuando me encontre a Tom que venia subiendo la escalera)
Tom: y? como te fue?? Arreglaron sus problemas??
Yo: jum!!!
Tom: no te recibio cierto?
Yo: (movi la cabeza diiendo que no, pero en eso se me llenaron los ojos de lagrimas)
Tom: ay no, amor.. no llores porfavor (me abrazó muy tierno) yo ire a hablar con ese tarado!! (camino furioso a la pieza de Bill)
Yo: no, Tom, dejalo. (le dije desde mi lugar)
Tom: Bill!!!! Abre la puerta!!! (grito mientras golpeaba fuerte la puerta e intentaba abrir, pero no podia)
Bill: largate Tom!!! dejame solo!!
Tom: Bill!!!
Bill: ashh (abrio la puerta)
Tom: (entro) QUIERO SABER QUE TE PASA!!! PORQUE TRATAS ASI A {TU NOMBRE}?!?!?! TU NO ERES ASI!!! ASI QUE DIME!!! QUE RAYOS TE PASA!!!
Bill: JUM!!!
Tom: (le puso una mirada asesina)
Bill: ashhh.. Tom, dejame y ya!!!
Tom: no, no puedo hacer como si no pasara nada, porque eres mi hermano y no me gusta ver como mi novia y mi hermano prácticamente se ignoran o se odian!!!
Bill: ay Tom, por favor… tu no sabes nada
Tom: no, no lo se.. y ni {tu nombre} lo sabe!! Porque ha estado triste desde antes de venir aquí!! Y por eso la traje!!! Par que pudiera hablar contigo y arreglar las cosas porque por tu culpa ella esta mal!!!
Bill: (se quedo pensando en lo que su hermano le dijo)
Tom: (se fue a su habitacion)
Bill: (se asomo al pasillo y me miro)
Yo: (lo mire con mis ojitos llenos de lagrimas)
Bill: (me hizo señas con la mano para que fuera)
Yo: (fui y entre a su pieza)
Bill: (cerró la puerta y se quedo quieto ahí mismo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.