martes, 30 de marzo de 2010

Capitulo 12

(abordamos y nos acomodamos en nuestros asientos)
Yo: cuanto falta?
Tom: jaja… pero si nos acabamos de subir!!! XD
Yo: jaja.. si se, pero es que nose a donde vamos!! XD
Tom: es una sorpresa… (me besó)
Yo: mmm…
Tom: (sonrió y me volvió a besar por un par de minutos)
Yo: (nos seguimos besando mas intenso… nuestras lenguas hacían lo suyo…)
Tom: (me acaricio el cabello) uy… te amo…. (siguió besándome)
Yo: jeje… te gusta… (lo seguí besando, jugueteando con la lengua)
Tom: uuuyyy… delicioso… (me fue a besar pero lo interrumpí)
Yo: (lo mire a los ojos… muy hot!!!)
Tom: (me miro a los ojos y estudio mi mirada…) O.O
Yo: (sonreí picarona y me levante y lo tome de la mano, haciendo que se levantara y me siguiera)
Tom: (se mordió el labio y me siguió)
Yo: (entre a uno de los baños junto con Tom, cerré la puerta y nos seguimos besando… cada vez mas intenso… )
Tom: (me acaricio por todo mi cuerpo mientras nos besábamos, luego bajo por mi cuello, haciendo que diera un pequeño gemido… entonces paró, me miro a los ojos y sonrió muy sexy mientras me acorralo en pequeño espacio en el nos hallábamos, se lanzó encima de mi rozando nuestras pelvis…)
Yo: (le saqué su polera y le comencé a besar sus pectorales… bajé hasta su ombligo)
Tom: (emitió unos suaves gemidos)
Yo: (sonreí seductora y le desabroché el pantalón)
Tom: O.O q-qu-que vas a-a-a-
Yo: (lo calle con un beso apasionado al cual no hizo mas que seguirme el ritmo, y volví a bajar por su pecho... le bajé el pantalón junto con sus boxers)
Tom (me miraba exitado e incredulo)
Yo: (al ver su cara, me excité aun mas.. tomé su miembro con mi mano y lo rocé levemente mi lengua)
Tom (gimió fuerte y se apegó a la pared del baño)
Yo: (volví a lamer su miembro erecto… una y otra vez…. Jugueteé con mi lengua unos minutos, mientras escuchaba los gemidos de Tom…)
Tom: (en un arrebato me tomó de los brazos y me alzó rápidamente, acorralándome ahora a mi contra la pared… me besaba con tanta pasión y desesperación, que era inevitable callar mis gemidos… paso sus labios y su lengua por mi cuello… me quito la polera y el brazier para continuar por mi pecho… por mis pechos… fue bajando sus manos por mi espalda hasta mis glúteos… me desabrocho y quito el pantalón, luego el calzón… me tomo de la cintura y me alzó de tal manera que pudiera penetrarme… y así lo hizo… a penas introdujo su miembro en mí emití un gemido… haciendo que cada vez fuera mas y mas rápido… ambos gemíamos como locos… me beso apasionadamente, pero ya un poco mas calmado… jugueteamos con nuestras lenguas…cuando escuchamos que golpeaban la puerta!!!)
X: Señores, por favor… regresen a sus asientos, ya estamos por aterrizar.
Yo: (me quede quieta de la sorpresa XD [*nos abran escuchado?? Que vergüenza!!!])
Tom: enseguida…
X: recuerde abrocharse el cinturón… (se fue)
Tom: XD
Yo: jajaja… que vergüenza Tom!! se abra dado cuenta que… 1313?
Tom: jaja… nose, pero no importa, porque me encanto!! (me beso muy rico, con lengua y todo, nos separamos y recogimos nuestra ropa y nos vestimos, aunque era inevitable no chocarnos en ese reducido espacio XD)
Yo: ya estoy lista.. y tu?
Tom: también (dijo poniéndose la polera, me beso) vamos…
Yo: yap
Tom: (abrió la puerta y me tomo de la mano y salimos)
Yo: (todos estaban sentados en sus respectivos asientos y cuando salimos juntos del baño nos miraron y cuchucheaban quizá que cosa XD caminamos hasta nuestros asientos y comenzamos a aterrizar)
Tom: (me miró a los ojos muy lindo, con su brillo característico) te amo, lo sabes cierto?
Yo: (sonreí y lo mire a los ojos con tanto amor… pose mi mano sobre su mejilla) si, lo se… y yo también te amo… (lo acerque hacia mi y lo besé tiernamente)
Voz del avión (XD): Srs. Pasajeros hemos llegado a Leipzig, gracias por preferirnos.
Yo: Leipzig???
Tom: ajamm… ya, vámonos.. (se levanto, me tomo de la mano y bajamos… y fuimos por un taxi)
Yo: a donde vamos??
Tom: emmm… sorpresa… (se puso algo nervioso, nos subimos a un taxi y Tom le dijo a donde íbamos)
Yo: a donde vamos??
Tom: shh. Ya falta poco..
Yo: jum!
Tom: jaja.. no se enoje amor… (me dio un beso en la mejilla y me rodeo el cuello con su brazo)
Yo: mmm… nose….(coqueteando)
Tom: mmm… y si hago esto? (me dio varios besitos en la mejilla)
Yo: (sonreí) mmm… puede ser…
Tom: (sonrió mas y me beso cortito en los labios) y ahora?
Yo: mmm… see, tal vez…
Tom: jajaja… golosa!! Te amo (me beso muy rico)
Yo: jajaja.. me dijiste golosa!!!
Tom: sep
Yo: pero si eres tu el “goloso” no yo!!
Tom: jajaja… pero ahora parece que eres tu… (me dio un topón)
Yo: mmmm… nop, tu me ganas (le dio otro topón)
Tom: nop, tu (me dio un topón)
Yo: jajaja, nop, tu (topón)
Tom: jajaja, tuuuu (varios topones)
Yo: que nooooo!!!! (me crucé de brazos)
Tom: jajajaja… enojona!!
Yo: (le saque la lengua)
Tom: jajaja.. (se me acerco y comenzó a besarme el cuello) no se enoje… (me beso tras la oreja, jugando con su lengua)
Yo: Tom…
Tom: que? (siguió besándome el cuello)
Yo: para
Tom: no… es muy rico… (hot)
Chofer: aquí es.
Tom: ¬¬ tan rápido???
Yo: jajaja… (sonreí) goloso (le susurre al oído)
Tom: (me besó y se bajó)
Yo: (me bajé y vi que era una casa, no un hotel, como suponía que seria… mmm…)
Tom: (al chofer) gracias, adiós
Yo: Tom….
Tom: dime
Yo: ahora si me vas a decir donde estamos??y a que venimos??
Tom: si, ya casi… ven vamos (me tomo de la mano y entramos a la casa) Simone?!?!?! Donde estas?!?!
Yo: (en voz bajita) quien es Simone???
Tom: (sonrió)
X: (se asomó desde una habitación) pero quien- … Thomas!!!! (lo abrazó fuertemente)
Tom: hola!! Jajaja..
X: Thomas!!! Pero tu-!! aquí!!! Como?!?!
Tom: jaja… emm.. si, ya te contare, pero ahora quiero presentarte a alguien (volteo lentamente a mirarme)
Yo: (ultranerviosa)
X: oh!! Hola, lo siento… no te salude.. es que con ver a-
Tom: (la interrumpe) Simone…
Simone: (lo mira atenta)
Tom: te presento a {tu nombre}…
Simone: hola {tu nombre} (me estaba saludando con beso en la mejilla cuando Tom completo la frase)
Tom: mi novia. (lo soltó de golpe y se quedo ahí petrificado)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.