domingo, 14 de marzo de 2010

Capitulo 9

Mamá: (se fue a su pieza)
Yo: (cerré la puerta)
Tom: O.o (estaba asustado y muy nervioso)
Yo: jajaja… porque esa carita… (fui donde él y lo tomé de la cintura) le tienes miedo a mis papas???
Tom: e-e-e….
Yo: jajaja.. a ver si despiertas con esto.. (lo besé)
Tom: (reaccionó) otro….
Yo: jaja.. porque te pusiste así..
Tom: y como quieres que me ponga.. no es fácil estar aquí.. en la casa de tus papás.. CON tus papás!!
Yo: jajaja.. porque?
Tom: como crees que reaccionen cuando les digas que volvimos…
Yo: mmm.. no lo se… bien… que se yo! Ellos siempre me dicen que son felices si yo soy feliz así que…
Tom: mmm… nose… no me convence esa frasecita cliché..
Yo: jajaja.. dame un beso (con carita de niñita buena)
Tom: uy.. (me tomó la cara y me dio un beso en la frente… en la nariz… otro en cada lado de las mejillas… en el mentón… y luego un beso en la boca… beso-beso!!!)
Yo: (escuché que venia subiendo mi papá)
Tom: (dejó de besarme y se puso tenso)
Yo: (lo volví a besar… y el me siguió…) es mi papá, así que… (lo seguí besando…) no hagas ruido… (seguí besándolo…)
Tom: (me seguía el beso, pero intentaba separarse un poco de mi… trato de soltarme los brazos con los que lo rodeaba del cuello…)
Yo: (escuché cerrarse la puerta de la pieza de mis papás) ya esta en su pieza… (le dije entre besos)
Tom: eres mala!! (se apartó un poco de mi)
Yo: mala?!?! Porque?? (sorprendida)
Tom: porque me provocas así.. cuando están tus papás en el casa…
Yo: jiajiajia…
Tom: oye, y voy a tener que dormir en la pieza de alojados?? (con carita de niño bueno)
Yo: mmm… eso dijo mi mama…
Tom: ok… (se apartó completamente de mi y se dirigió a la puerta)
Yo: hey! a donde vas??
Tom: a la pieza…
Yo: pero.. (con voz coqueta y seductora) yo no dije que te fueras…
Tom: {tu nombre} no me hagas esto por favor!!! T.T
Yo: (seguí seductora) yo no hago nada… (comencé a jugar con mi cabello)
Tom: (me miraba con una carita de pena el pobre XD jajaja…)
Yo: (me saqué la polera y busqué mi pijama)
Tom: (me miraba baboso, sin moverse de la puerta XD)
Yo: que pasa Tom?? porque te quedas ahí…
Tom: e-es… q-quee.. no puedo… T.T
Yo: que no puedes??
Tom: (se me tiró encima y me besó muy apasionadamente por unos minutos, luego bruscamente se apartó y volvió a la puerta) cual es la pieza???
Yo: ajajaja…
Tom: no te rías.. dime… donde duermo??
Yo: que?? no te quieres quedar aquí conmigo??
Tom: amor… sabes que si… pero tenemos que hacer las cosas bien, y con tus papás acá… no haré nada!! No puedo!!
Yo: jajaja… esta bien… aunque…
Tom: que??
Yo: me gustó que te pudieras controlar… (sonreí)
Tom: que?? me estabas poniendo a prueba???!?!! O.o
Yo: jajaja.. no… pero sirvió (sonreí)
Tom: que pilla eres!!! Tramposa!! (se me acercó y rodeó de la cintura)
Yo: jajaja… no.. no soy pilla… solo que…
Tom: que?
Yo: te quiero… (lo abracé tiernamente)
Tom: (apoyó su cabeza en la mía) linda… te amo… pero…
Yo: pero???
Tom: mejor me voy… no quiero que tus papás me odien mas de lo ya me deben odiar… XD
Yo: jajaja… oye, antes no le tenias tanto miedo a mis papás…
Tom: si, pero ahora es distinto…
Yo: porque?
Tom: porque supongo que deben pensar igual que el resto… que soy un mujeriego de lo peor que qué jugo con los sentimientos de su hija…
Yo: mmmm… [*no lo había pensado… será que no les guste la idea de que haya vuelto con Tom???]
Tom: bueno.. ya es tarde y tu… tienes que descansar…
Yo: bueno… vamos.. (abrí la puerta y le señale la habitación de huéspedes) esa es la habitación…
Tom: ok. (me besó) buenas noches amor
Yo: (sonreí) buenas noches… [*me dijo amor *.*]
Tom: (entro en la pieza)
Yo: (entré en la mía, me puse el pijama y me acosté [*Tommm… me ama… me dijo que me ama!!! Y soy novia!! de nuevo!! XD jejeje.. y…. lo hicimos… aquí… aquí!!!!!! No puedo creerlo!!!..... y … él ahora esta- … esta en la pieza de alojados…. u.u quiero estar con él… hace tanto que no estábamos juntos… y ahora que volvimos.. esta solito en la otra pieza… puxa… y si… jejeje ] me paré silenciosamente y abrí la puerta de mi pieza y salí) O.O
X: (sonrió)
Yo: (sonreí)
X: (se me acercó un poco y yo a él)
Yo: Tom… que haces??? (susurre [*OMG!!! Esta en boxers!! :O])
Tom: al parecer.. lo mismo que tu (sonrió)
Yo: (sonreí)
Tom: y que hacemos??
Yo: ven.. (lo tomé de la mano y caminamos silenciosamente a mi pieza, entramos y cerré con llave)
Tom: no me aguante… (con voz de niño bueno *.*)
Yo: jaja.. yo tampoco…
Tom: quería dormir contigo… (hace un pucherito)
Yo: uuu… (le di un besito) yo también…
Tom: yaaa.. (se metió a mi cama y me hizo señas para que fuera)
Yo: (me acosté junto a él) ahora si.. (sonreí)
Tom: nop.. (me tomó y me pegó a su cuerpo) ahora si.. (sonrió)
Yo: (apoyé mi cabeza en su pecho y nos quedamos dormidos… después de nose cuanto tiempo comencé a sentir ruido, así que me desperté… mire al lado y ahí esta él… [*Tom… que lindo es… su carita…su nariz perfecta… ashh, el ruido!! Si por eso me desperté XD que será??] escuché unos pasos… [*pero que hora es???] mire el reloj del velador [*son las 7:30!!! Y quien anda a esta hora en pie!!! Un sábado!!!] me paré despacito sin despertar a Tom y entre abrí la puerta… miré por el pasillo) Vale?? (susurré)
Vale: shhh…. Hola! (susurró)
Yo: acabas de llegar!! A esta hora!! (le hable bajito)
Vale: shhhh.. si, si… y tu? que haces despierta??
Yo: tu me despertaste ¬¬
Vale: ups, lo siento…
Yo: ya da igual… y porque tan callada??
Vale: es que mis papás…
Yo: aa, si.. ya entendí XD
Tom: amor que haces?? (me dijo desde la cama)
Vale: (abrió los ojos como platos) Tom?!?! es Tom!!!
Yo: shhhh… si, si es.. pero cállate!!
Vale: (se rió bajito)
Yo: (a Tom) es la Vale, que acaba de llegar…
Tom: aaa.. ok.
Vale: (se me acercó) mis papas saben que Tom esta aquí?? En tu pieza???
Yo: emmm.. si y no XD
Vale: saben que esta acá, pero no que esta en tu pieza…
Yo: ajam…
Vale: jajaja… mejor que se vaya a la pieza de alojados antes de que despierten..
Yo: si, tienes razón…
Vale: bueno, yo me voy a dormir…
Yo: ok
Vale: xao cuñadito…
Tom: xau (le dijo desde la pieza)
Yo: (cerré la puerta) Tom…es mejor que vuelvas a tu pieza…
Tom: nuuu… no queru (se tapó la cara con la almohada)
Yo: (fui con él y traté de sacarle la almohada) amor…
Tom: que??
Yo: adivina..
Tom: noooo… quiero dormir…
Yo: anda a dormir a tu pieza…
Tom: yo quiero dormir aquí…
Yo: bueno.. entonces yo me voy a la tuya (me paré)
Tom: (me jaló del brazo y me caí en la cama, junto a él) tu te quedas aquí conmigo…
Yo: jajaja.. Tom… si te ven mis papas aquí….
Tom: ¬¬ no me los recuerdes…
Yo: tengo que! porque o sino, nunca te iras!!
Tom: así que me estas echando!!!
Yo: jajaja… noo, pero si quieres que mis papas te odien….
Tom: (se paró volando) no, no, no…. me voy altiro!!
Yo: jajaja… bueno…
Tom: (abrió la puerta)
Yo: no crees que se te olvido algo???? (puse cara de niña buena e inocente)
Tom: (sonrió muy lindo y se me acercó y me besó)
Yo: ahora si esta mejor…
Tom: jaaja… te amo.
Yo: y yo a ti…
Tom: que descanes… (se paró en la puerta)
Yo: tu igual…
Tom: xau… (inmóvil)
Yo: ajajaja.. xau…
Tom: de que te ríes??
Yo: de ti
Tom: de mi?? Y porque!!
Yo: porque aun no te vas!!!
Tom: jajaja… cierto XD
Yo: ya ve.. antes que se despierten…
Tom: ok, ahora si me voy.. xau… (se fue a la pieza de alojados)
Yo: (me dormí…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.