lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 8

Tom: {tu nombre}… quieres ser mi novia???
Yo: O.O [*queee??? ... OMG!!!]
Tom: (me miró a los ojos, expectante )
Yo: emmm… (me puse seria y le solté las manos)
Tom: (se puso tenso y borró su sonrisa)
Yo: claro que quiero ser tu novia!! (casi grite mientras me lanzaba a sus brazos, literalmente salté sobre él, rodeando su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos)
Tom: q-qu-que??? (me tomó de la cintura para afirmarme, casi sin reaccionar)
Yo: jajaja… la respuesta es SI
Tom: si???? (reaccionó dando un par de vueltas sobre su eje) Siiiiiii…!!!!
Yo: jajajaja… loco!!!
Tom: te (beso) quiero (beso) demasiado (beso)
Yo: jaja. Y yo a ti… (lo besé por unos segundos)
Tom: te amo… (se sentó en la cama quedando yo sobre sus piernas, me siguió besando… )
Yo: (dejé de besarlo) no vuelvas herirme…
Tom: claro que no… eso nunca más…
Yo: (lo besé)
Tom: (dejo de besarme) y tu, confía en mi…
Yo: lo intentare…
Tom: (me fue a besar, pero no lo hizo) como que lo intentare!?!
Yo: jaja.. bueno, esta bien… desde ahora confiare en ti… pero TU (puse mi dedo índice en sus labios) tienes que ayudarme!!
Tom: (sonrió) esta bien… (me mordió el dedo)
Yo: auch!!
Tom: jaja… (me comenzó a besar en los labios mientras se reía… pero después… nos pusimos mas serios y continuamos besándonos… cada vez mas y mas… Tom me comenzó a tocar… acarició mi espalda… luego bajó hacia mis glúteos y me dio un agarrón)
Yo: (sonreí sexy y me mordí el labio inferior)
Tom: (me miró a los ojos y sonrió muuuy seductor, sin haber dejado de agarrarme las nalgas… me levantó junto con él y me recostó lentamente en la cama y continuamos besándonos… cada vez se hizo mas intenso… él me tomó de la mano haciendo que estirara mi brazo derecho a ras de la cama… luego recorrió con su mano desde mis dedos… pasando por mi brazo hasta llegar a mis pechos… dejó de besarme y con ambas manos agarró mis pechos… al mismo tiempo que se mordía el labio)
Yo: sexy… (dije con voz HOT XD)
Tom: (sonrió y se quitó la chaqueta y la polera… luego me volvió a besar y metió sus manos bajo mi polera… me acarició desde la cadera y comenzó a subirme la polera hasta que me la quitó… continuamos besándonos… luego le desabroché el cinturón y Tom hizo lo mismo con mi pantalón… nos los sacamos y continuamos besándonos… me besó el cuello.. el pecho… me desabrocho el sostén y me lo saqué… jugueteó con su lengua sobre mis pechos, luego bajo hacia mi abdomen… y me quitó las pantaletas, y el se quitó sus boxers, poniendo una carita pervertida [*OMG!!!] nos acomodamos y Tom comenzó a penetrarme… inmediatamente gemí y Tom también…. Comenzó lentamente… luego cada vez mas rápido…. Tanto así que ambos gemíamos como locos… con las respiraciones agitadas y el pulso a mil por hora, continuamos haciéndolo por largo rato… hasta que ya, acabamos…. Ambos quedamos recostados en la cama mirando al techo…)
Tom: ven aquí… (me tomo de la cintura y me apegó a su cuerpo) no te puedes separar de mi nunca!!
Yo: (sonreí y lo rodeé con los brazos…)
Tom: Te Amo… y amo esto que hacemos.. (me miro a los ojos con una sonrisa encantadora)
Yo: [*ese brillo otra vez… lo amo, lo amo, lo amo…] me esta dando un poco de frío... tapémonos…
Tom: ok. (sacó las tapas y nos cubrimos) ahora si?
Yo: sip (sonreí)
Tom: jaja.. mi niña hermosa… te adoro (me besó la frente)
Yo: y yo a ti…
Tom: no sabes cuanto extrañaba esto… hacer el amor… y contigo…
Yo: *.*
Tom: oye… como a que hora llegaran tus papas???? (preocupado)
Yo: e-e.. nose ([*mis papas!!! Ups… se me olvidaron por completo!!! XD no me imagino que hubiese pasado si hubiesen llegado mientras- O.o no, no.. por suerte no han llegado!!! XD])
Tom: vistámonos mejor.. no vaya a ser cosa que lleguen y nos vean aquí.. así…
Yo: (me sonrojé)
Tom: (me miró) jeje… me encanta cuando te sonrojas… te ves adorable… (sonrió)
Yo: (sonreí y lo besé)
Tom: (se paró y buscó nuestra ropa) esto es tuyo… (me pasó mi ropa)
Yo: jeje.. gracias… (la tomé y me comencé a vestir)
Tom: (se vistió y se tiró en la cama junto a mi)
Yo: Tom…
Tom: (me miro atento)
Yo: que vas a hacer ahora??
Tom: estar aquí contigo… jeje..
Yo: jaja.. si… pero después…
Tom: ¿?
Yo: quiero decir… mañana y el resto de los días…
Tom: que?? porque me preguntas eso?? porque yo pretendo estar todo el tiempo contigo… (comenzó a juguetear con mi pelo)
Yo: lindo… te quiero…
Tom: y yo a ti…
Yo: pero no me refería a eso…
Tom: entonces…?
Yo: es que… tu tienes que irte…
Tom: irme?? A donde?!?!
Yo: con tu mama, Bill…
Tom: emm… no, pero tu no te preocupes por eso… yo estoy bien aquí contigo
Yo: (sonreí)
Tom: recuerda que dijimos que estaríamos siempre juntos… y que yo nunca te volvería a dejar…
Yo: ([*mi niño… porque tiene que ser tan tierno!!!!] le tomé el rostro y lo acerqué hacia mi y lo comencé a besar… Tom me siguió muuuy bien el ritmo lento pero intenso del beso… me tomó de a cintura y me acercó a su cuerpo)
Tom: te amo… (me susurro entre besos…)
Yo: te amo… (le respondí también en susurro mientras nos besábamos)
Tom: (sonrió y me miró) es la primera vez que me lo dices…
Yo: que? no.. no es la primera vez…
Tom: si, si es… porque siempre que te he dicho que te amo tu respondes yo también, o yo también te amo, pero nunca me lo has dicho así como yo
Yo: (sonreí y lo miré a los ojos) Te Amo Tom Kaulitz
Tom: (con una sonrisa tremenda y los ojitos brillosos) Te Amo (tu nombre y apellido}
Yo: (sonreí)
Tom: (me abrazó muy fuerte por mucho rato y yo a él… hasta que sentí ruido)
Yo: (me separé un poquito de él) Tom…
Tom: que pasa??
Yo: escucha… (escuchaba el motor del auto en la cochera)
Tom: llegaron?!?!(me miró asustado)
Yo: jajaja… no te asustes!! XD
Tom: no me asusto!! A mi nada me da miedo!!
Yo: jajaja.. si, seguro… (escuché cerrarse la puerta de la casa)
Tom: (se separó rápidamente de mí y se paró junto a la cama)
Yo: (me comencé a reír bajito)
Tom: shhhh… ahí vienen… (escuchaba pasos subiendo las escaleras)
Yo: quieres que te vean o que no??
Tom: e-e… nose… que hago???
Yo: si quieres esconderte, ve a baño.. o sino… quédate aquí (palmeé la cama, mientras me sentaba en ella)
Tom: e-e-e… (escuché que se acercaban los pasos a mi puerta)
Yo: decídete a la 1… 2…
Tom: (se lanzó a la cama de un salto y se sentó en una esquina de la cama, con un cojín entre sus manos XD)
Yo: jajajajajajajjajajajaja….
Tom: shhh…. Te van a oír.. (me susurró)
X: (desde la puerta, dijo bajito) {tu nombre}, hija.. estas despierta??
Yo: (mire a Tom) jajaja.. si mama!! (me paré y fui a la puerta)
Tom: (me hablo bajito) nooo.. ven, que haces?!?!
Yo: jaja.. (abrí la puerta) hola mama..
Mamá: hola hija (me dio un beso en la mejilla) que haces despierta tan tarde??
Yo: es que tengo visita… (abrí un poco mas la puerta para que viera a Tom)
Mamá: O.O oh! Esta bien… emm.. se va a quedar a dormir??
Yo: emmm… nose (mire a Tom)
Tom: (se paró) buenas noches Sra.
Mamá: buenas noches… (a mi) ya es muy tarde como para que se vaya..
Yo: que hora es??
Mamá: son las 5:30hrs
Yo: wow… si que es tarde..
Mamá: si, así que… que se quede acá… la habitación de huéspedes esta disponible…
Yo: ok, mamá.. gracias..
Mamá: ajam… (miró a Tom como estudiándolo XD) buenas noches… que descanses…
Yo: buenas noches mama…
Mamá: buenas noches joven…
Tom: bu-buenas noches Sra.
Mamá: (se fue a su pieza)
Yo: (cerré la puerta)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.