sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo 10

(me dormí… pero no muy tranquila… porque tuve un sueño… cuando me desperté se me vino a la cabeza [*que raro… soñé con Bill… que estaba sentido conmigo… como enojado o desilusionado…. Porque??? Porque estaba así conmigo en el sueño??? Me decía algo de que no cumplí… pero no recuerdo que….] miré el reloj y eran las 11:00hrs, así que me duche y me arreglé… [*habrá despertado Tom??? porque es tan dormilón…. A lo mejor no…. mmm… y si voy a verlo??] fui a la pieza donde estaba Tom y golpeé la puerta) Tom?? estas despierto?? (no se escuchó nada… así que abrí un poquito la puerta y me asomé) [*cosita…. Esta completamente dormido… si es mas lindo…]
Mamá: hija…
Yo: (me asusté y volteé a mirar) mamá.. hola…
Mamá: tu amigo aun duerme??
Yo: (cerré la puerta) si, esta Z
Mamá: (sonrió) bueno… vamos a tomar desayuno
Yo: ok. (bajamos a tomar desayuno… solo mis papás y yo… al rato después terminamos y mis papás salieron a comprar unas cosas para el almuerzo, y yo me fui a mi habitación… me puse a ver TV.)
Vale: (golpeó mi puerta) {tu nombre}…
Yo: pasa…
Vale: (entró) oye… y Tom??
Yo: jajaja.. gracias por preocuparte por mi hermanita del año!!! XD
Vale: jajaja.. que eres payasa.. si sabes porque te lo pregunto…
Yo: y tu.. como llegas tan tarde!!!
Vale: karrete
Yo: pfff
Vale: dime.. y..??
Yo: y que?
Vale: que paso?? Volvieron??
Yo: (feliz) sip, somos novios de nuevo
Vale: (se me tiro encima) aaaahh!!!!!!!!….. que bueno!!! Te felicito!!!
Yo: jaja.. vaya.. gracias!
Vale: jejeje…
Tom: (se asomo a mi pieza) {tu nombre}??
Yo: (me paré volando y fui a la puerta) Tom!!! (lo abracé)
Tom: jaja.. vaya!!! Que lindo recibimiento!!!
Yo: jejeje… como dormiste??
Tom: muy bien…(me miro tan lindo….)
Vale: ajam, ajam!!
Yo: Vale…
Tom: hola cuñadita!
Vale: hola cuñadito!
Tom: (sonrió y me miro a los ojos)
Yo: (lo miré a los ojos)
Vale: emm… como que estoy tocando el violín hace rato…. Así que…(se fue)
Tom: (me besó la frente) como dormiste?
Yo: muy bien… y tu dormilón!! Te levantas a estas horas!!
Tom: que hora es??
Yo: (miré el reojo) las 13:45hrs
Tom: wow!! Si que dormí! XD
Yo: jajaja… debes haber estado cansado…
Tom: si, es que hace mucho que no dormía tan bien… (me abrazó mas fuerte)
Yo: y porque sería?? (coqueteé)
Tom: mmm.. porque alguien me hizo sentirme como en el cielo…
Yo: *.* Tom…. que eres lindo…
Tom: tu eres mas linda…
Yo: jeje.. te quiero!
Tom: y yo... te amo! (me besó)
Yo: mmm.. que rico…
Tom: (sonrió) oye, y tus papás???
Yo: te acordaste e..
Tom: (susurró) están aquí?
Yo: jajaja.. no.. salieron
Tom: uff
Yo: jajaja…
Tom: oyep, mañana tienes clases de nuevo??
Yo: sip, como todos los días de lunes a viernes… :/
Tom: mmm… (con carita triste)
Yo: (me fui a sentar en la cama)
Tom: (me miro serio)
Yo: que pasa??
Tom: porque lo preguntas??
Yo: porque es obvio que algo te pasa…. te pusiste serio y triste cuando te dije que tenia clases todos los días…
Tom: no es que me haya enojado.. solo- (se calló)
Yo: (lo mire a los ojos)
Tom: (se sentó junto a mi y me tomo la mano) es solo que… quisiera estar todo el tiempo contigo… pero con tu universidad… es imposible!!! Apenas nos vemos!! No te queda tiempo pa- (se calló por unos segundos) … para mi… (miró al suelo)
Yo: Tommm… (toda apenada)
Tom: no me digas que no… porque es cierto...
Yo: Tomm... sabes lo mucho que te quiero y me encantaría estar todo el tiempo contigo, pero no se puede... así como tu tienes tu banda, yo tengo mi carrera…
Tom: si, pero ahora estoy de vacaciones y quiero pasarlas contigo!!
Yo: y a mi me encantaría estar todo ese tiempo contigo… Sabes, no deberíamos estar discutiendo por esto.
Tom: no estamos discutiendo…
Yo: ajammm…
Tom: bueno, esta bien…. A ver, dime que hacemos para pasarla bien juntos todos estos días, mientras tu vas a tu universidad y yo… yo… te espero a que salgas XD
Yo: jajaja…. Tom… te amo (lo besé por varios segundos…)
Tom: y yo a ti amor… (comenzó a besarme apasionadamente haciendo que me recostara en la cama… me acaricio la cintura y abdomen, mientras yo flexioné la pierna de tal forma de rozar el contorno de su torso… ahí soltó un leve gemido, tomó aire y se me vino encima con todo…. Me besaba intensamente al mismo tiempo que recorría mi cuerpo con sus manos… nuestras respiraciones se volvieron agitadas, continuamos besándonos…)
Vale: (golpeó la puerta mientras habría un poco la puerta) {tu nombre} llegaron mis papás.. (dijo bajito)
Yo y Tom: ¬¬
Yo: (me separe de él y me acomodé en la cama) ok, gracias por avisar (le respondí y ella se fue)
Tom: no se vale… estábamos muy bien sin ellos…. ¬¬
Yo: jajaja… ven.. veamos TV un rato?
Tom: bueno… ya que!
Yo: jajaja.. (prendí la TV)
Tom: (me abrazó y besó la frente)
Yo: (nos pusimos a ver TV y vimos que era Bill) Bill!!
Tom: pero que-¿? (miro con mas atención el programa)
Yo: esa es tu casa?? (mostraban a Bill entrando a la casa junto a una señora)
Tom: si, y por lo visto están acampando a fuera!! XD
Yo: jajaja…
Tom: puxa, que fome… porque no nos dejan estar de vacaciones tranquilos!! Con ellos persiguiéndonos no son vacaciones!!! (un poco enfadado y triste)
Yo: Tom… pero anda con ellos…
Tom: (me miró a los ojos)
Yo: así no se sienten tan solos XD [*vaya, fue lo único que se me ocurrió! XD pff… que gran ayuda le doy XD]
Tom: (me miro tratando de entender lo que quería decirle) tu dices que-
Yo: que?
Tom: ya se!!! Se me ocurrió una cosa!!
Yo: que cosa??
Tom: ya verás…
Yo: que?? noo, Tom dime!! Que se te ocurrió?!?!
Tom: jaja… ya veras… no te desesperes…
Yo: puxaaa.. quiero saber!!
Tom: oye mejor me voy antes de que lleguen tus papas y me encuentren aun aquí XD
Yo: que?! no!! y ahora menos!!!!
Tom: jajaja… (se paró)
Yo: nooo…. No te puedes ir sin decirme!!! (me crucé de brazos)
Tom: jajaja… sip, si puedo. (me sacó la lengua)
Yo: oye!! Eso solo me lo hacia- (me callé al recordar el sueño)
Tom: quien??? (se puso serio)
Yo: Bill… (dije un poco triste)
Tom: y porque lo dices así?? (me miraba a los ojos, como estudiándome)
Yo: es que… me das su numero?? Porfa…
Tom: y no lo tienes??
Yo: nop, es que en realidad nose porque cuando lo llame me marcaba como que no existía el numero.. así que nose si lo anote mal o que…
Tom: bueno.. toma… si quieres llámalo del mío (sacó su celular del pantalón y marcó a Bill y me lo pasó)
Yo: (vi que la pantalla decía “llamando a Bill” así que lo puse en mi oído)
Bill: hola Tom!! donde estas?!
Yo: emm.. no es Tom… soy yo…
Bill: (silencio)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.