domingo, 7 de marzo de 2010

Capitulo 7

Yo: por tu culpa!
Tom: porque por mi culpa??? Que.. acaso no te gustaron mis regalitos... (puso una sonrisa divina!!)
Yo: O.o [*que dijo??? SUS regalitos????!!! Queeee????]
Tom: jajaja… tu cara!! Jajaja…
Yo: e-e-e…
Tom: hey.. que pasa?? (me rodeo la cintura con su brazo) que… pensaste que en UNA SEMANA no me aguantaría las ganas de comunicarme contigo…
Yo: (lo mire a los ojos atenta)
Tom: no-no… aunque te confieso que costó mucho aguantarme las ganas de llamarte… escuchar tu voz… verte… mirarte a los ojos… acariciarte (me acomodó el cabello tras mi oreja) … besarte (me besó los labios… en forma delicada)
Yo: pe-pero…
Tom: que?? no te gusto mi regalito?? (con carita de perrito tierno)
Yo: no, no es eso… es que.. no entiendo…
Tom: que no entiendes??
Yo: tu regalo XD
Tom: jajaja…
Yo: no te rías.. hablo enserio…. Porque me mandaste 5 rosas rojas con letras impresas… pero no tiene sentido..
Tom: (me miraba atento)
Yo: porque la primera rosa que me mandaste.. pensé que eras tu, por la letra “T” … pero las demás…. No entiendo
Tom: jajaja… (se reía mucho.. estaba muy entretenido con mi teoría XD)
Yo: yapu… dime… de que se trata esto…
Tom: tienes las rosas en tu pieza??
Yo: sip
Tom: tráelas…
Yo: mmm… y si vamos a mi pieza…
Tom: O.O
Yo: jajaja.. mira quien tiene la cara ahora… XD
Tom: jaja.. es que.. no pensé que me invitaras a tu pieza… (puso una sonrisa pervertida)
Yo: (sonreí coqueta [*uuyyy… esa sonrisa… hace tanto que no la veía…. Como me encanta…])
Tom: ok, vamos… (cerró el auto)
Yo: ok… (caminamos y entramos a mi casa… fuimos directo a mi pieza… abrí la puerta y entre)
Tom: (me miró desde la puerta de mi pieza y sonrió)
Yo: jajaja.. ven aquí…(lo tome del brazo y lo entré XD) de cuando tan tranquilito… jajaja…
Tom: oye!!!
Yo: jajaja…
Tom: y las rosas???
Yo: aquí.. (le mostré las cajitas apiladas encima de un mueble)
Tom: las dejaste ahí mismo!! (sorprendido)
Yo: si… porque??
Tom: pobrecitas… no las pusiste en agua…
Yo: jajaja… XD
Tom: no te rías.. pobres florcitas… que mala dueña eres!!
Yo: jajaja.. que tierno *.*
Tom: y tu mala!!!
Yo: jum!!!
Tom: jajaja… (me tomó por la cintura muy fuerte) no se enoje… si sabe que igual la quiero (me dio un beso)
Yo: mmmm…
Tom: (me volvió besar…)
Yo: (le seguí el beso…[*OMG!! Que rico.. me encantan sus besos… así como ahora…] nos seguimos besando cada vez mas intenso… Tom comenzó a dar unos pasitos y yo solo me dejé llevar… hasta que sentí la cama atrás de mis piernas… Tom se me vino encima haciendo que quedáramos acostados en la cama… el encima mío… comenzó a acariciarme por debajo de mi polera… continuo besándome mas fogoso, lo tomé del cuello y le acaricie el cabello mientras me besaba… nos fuimos corriendo de a poco mas al cetro de la cama, mientras nos acomodábamos… luego me besó el cuello y me tocó el muslo…)
X: (golpeando la puerta de mi pieza) {tu nombre}??
Tom: O.O (se separo de mi y se paró rápidamente al lado de la cama, mientras simulaba ver las cajitas sobre el mueble XD)
Yo: jajajajajaja… Tommm… que te paso?!?! Jajaja… te asustaste?!?!? Jajaja..
Tom: (susurrando) shhhh… te va a escuchar y cuando entre me va a ver a mi aquí.. contigo… y-
Yo: (le susurré) es la Vale…
Tom: apsss… XD pero igual XD
Yo: jajaja.. (grité) pasa Vale!!
Vale: (entro) oye dijo mi- (se calló al ver a Tom)
Yo: (la mire, luego mire a Tom)
Tom: (la miró nervioso, luego me miro, y volvió a mirar a Vale)
Vale: Tom!!! (sonrió)
Tom: Vale… (sonrió)
Vale: jaja.. hola… y como es que tu.. aquí…
Tom: emm-
Yo: Vale…
Vale: ya, ya.. ya entendí.. bueno, me voy.. gusto en verte de nuevo…
Tom: gracias, igualmente…
Yo: oye, pero a que venias??
Vale: emmm.. a, si.. es que mi mama me dijo que te avisara que ella y mi papa tenían una cena con unos amigos, así que llegarían muy tarde…
Yo: aaa.. ok. Osea… estamos solas…
Vale: sip, bueno.. hasta ahora.. porque yo voy a salir
Yo: a donde??
Vale: al cumpleaños de una amiga
Yo: aps.. ok
Vale: así que… mucho cuidadito (miró a Tom picarona)
Yo: Vale!!!
Tom: no te preocupes cuñadita, que siempre lo tengo… (le sonrió muy picaron también)
Vale: jaja.. xao tortolitos… (se fue)
Tom: así que… estamos solos… (jugueteó con su piercing)
Yo: jajaja… sip, eso parece…
Tom: que bien… porque… (se me acercó mucho)
Yo: que??
Tom: así podré explicarte el regalo, a eso vinimos te acuerdas??? (sexy)
Yo: seee… (babosa) cierto!!! El regalo!!!
Tom: jajaja… mira …
Yo: (fui al lado de él, frente al mueble donde estaban las cajitas)
Tom: mira… se suponía que las tendrías que ir poniendo en un florero… pero como la Srta. No lo hizo….
Yo: yaa.. perdón…
Tom: jaja.. si se… ya, pero mira… tenias que poner la rosa en un florero.. y cuando te llegara la otra también la pondrías en el mismo florero, y así sucesivamente con las otras… hasta que te dieras cuenta que formaban una frase…
Yo: una frase???
Tom: sip…
Yo: a ver… (tome las rosas y las puse sobre la cama una al lado de la otra)
Tom: las pusiste en el mismo orden en que te llegaron??
Yo: a ver… sip.
Tom: ya y….?
Yo: mmm… (intente leer los pétalos juntos: “TEAMO”) O.o
Tom: y que dice??
Yo: Tommm…
Tom: (me miro muy lindo)
Yo: (lo mire muy emocionada)
Tom: Te Amo… eso dice… Te Amo
Yo: Tom… yo también Te Amo…
Tom: (me besó muy lindo en los labios… muy tierno y dulce… [*u.u mi niño lindo hermoso precioso… no puedo creer que me dijera que me ama!!! Me Ama!!! así como también lo amo yo… porque es la única palabra capaz de describir lo que siento por él, y el por mi… aaaaaa…] paró) {tu nombre}… (me acarició la cara… el cabello…) sabes… esto nunca lo había sentido antes… no aguanto estar sin escuchar tu voz… sin verte… sin besar esos labios… (me besó) que son solo míos… (sonrió) son solo míos cierto?????? (me miro serio)
Yo: jaja… tu que crees?? (lo besé)
Tom: mmm… nose… (jugando a hacerse el inocente XD)
Yo: a si??.. a ver… y que tal si te lo demuestro….?
Tom: a si???... y como??? (sonrió sexy)
Yo: o no.. sabes.. tu eres quien tiene que demostrarme algo…
Tom: (sorprendido) yo??? Que cosa???
Yo: pues si… eres tu quien tiene que demostrarme que es solo mío…
Tom: a si?? soy solo tuyo??? (muyyy sexy)
Yo: ajam…
Tom: aa.. apropósito… me falto una cosita…
Yo: que cosa??
Tom: después de entender mi regalito… necesito que me respondas algo…
Yo: bueno… dime…
Tom: (me tomó ambas manos y me miro a los ojos)
Yo: [*ojitos divinos… porque pone esa mirada… apuesto que sabe que me derrite con ella… por eso lo hace… para que le diga que si a todo!! XD jaajja…]
Tom: {tu nombre}… quieres ser mi novia???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.