martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 6

A la mañana siguiente me desperté y seguí con mi rutina diaria… fui a clases ¬¬ estuve con mis amigos(as) y después de una ardua jornada de estudios… Felipe me fue a dejar, como siempre…

Felipe: llegamos… (paró frente a mi casa)
Yo: al fin…!!! (me saqué el casco)
Felipe: jajaja.. porque tanto entusiasmo en llegar a casa!!
Yo: jaja.. es que estoy muerta…!!
Felipe: yo te veo bien viva!!! Jajaja…
Yo: jaaja… chistoso, pero igual me entendiste..
Felipe: jaja.. si, si se loquilla…
Yo: bueno.. (me bajé de a moto) gracias por traerme.. como siempre (sonreí)
Felipe: un gusto.. como siempre (sonrió) jajaja…
Yo: jajaja… Xau.. (me despedí de él con un beso en la mejilla)
Felipe: xau…. (se fue)
Yo: (entré a la casa y me fui a mi pieza… cuando entré fui a tirarme en la cama, pero había algo ahí… me acerqué a ver… era una cajita blanca rectangular rodeada con una cinta roja…) pero.. que es esto??? Quien lo dejo aquí?? De quien es?? (la tomé y no tenia ninguna tarjeta) mmm… [*que hago?? La abro??? Pero es que nose-]
X: {tu nombre} estas?? (escuche de afuera de mi pieza)
Yo: si, pasa..
X: (entro) hola!!
Yo: hola Vale… aa, oye.. tu sabes de esto? (le mostré la cajita blanca encintada)
Vale: ajam…. (sonrió)
Yo: y…..?
Vale: y..que?? (haciéndose la inocente)
Yo: Vale…. (le dije muy seria)
Vale: ya, ya.. es tuyo… lo trajeron y me dijeron que era para ti.. por eso lo deje aquí en tu cama.
Yo: O.O y quien lo trajo??? [*Tommm???]
Vale: no lo se… un tipo me lo pasó y dijo que era para ti, pero como estabas en la U, me lo pasó a mi…
Yo: Aa, ok, gracias entonces…
Vale: jajaja.. pero ábrelo!! Y ve de quien es…. (me sonrió)
Yo: jaja… ya voy… (tomé la cajita y le quite la cinta roja… la abrí y era una rosa roja) que linda…
Vale: si, es linda.. pero no tiene alguna tarjeta o algo para saber de quien es???
Yo: a ver.. (revise la cajita)no.. no hay nada… solo la rosa… (la tome y la olí) mm.. que rico… (miré la rosa mientras la devolvía a la cajita cuando me di cuenta de algo…) Vale.. mira… el pétalo de la rosa tiene impresa una letra…
Vale: que?? como una rosa va a tener impreso algo!!!! XD ridícula jajaja..
Yo: oye es verdad.. no estoy molestando.. mira (se la mostré)
Vale: O.o
Yo: a no que no… XD
Vale: jajaja… sorry, pero es que .. no sabia que se podía imprimir en una rosa XD que cosa mas freak XD jajaja…
Yo: pero que significa una letra “T”?? porque esa letra tiene…
Vale: ni idea…
Yo: [*será “T” de Tom??? OMG!!!]
Vale: cuando sepas de quien es me cuentas… es que tengo tarea….
Yo: ok, anda a hacer tus tareas…. “Niña estudiosa” jajaja…
Vale: no tanto como tu… (me sacó la lengua y se fue a su pieza)
Yo: [*mmm… y esta rosa.. me habrá mandado Tom?? por eso tenia su inicial??? *.* que lindo… tan detallista… me encanta… la rosa es hermosa… y el detalle de la impresión muy original… igual que él.. si, tiene que ser Tom, obvio… quien mas si no???] después de pensar mil veces en la rosa y Tom, me dormí….

(A la mañana siguiente ocurrió casi lo mismo… fui a clases, estuve con los mismos de siempre, haciendo lo de siempre XD aprender XD y Felipe me llevo a casa… cuando subí a mi habitación Alí estaba de nuevo… la cajita blanca con cinta roja)

Yo: pero.. que hace la cajita aquí en mi cama, si yo la deje encima del mueble… (la tomé y la fui a dejar en el mueble) pero- que??? que rayos!!??!! Porque hay dos cajitas???? (fui a la pieza de la Vale, golpee la puerta)
Vale: pasa…
Yo: (entré) oye Vale tus sabes porq-
Vale: (me interrumpió) la cajita blanca??
Yo: si, porque hay otra en mi cama???
Vale: porque.. ni idea… solo llegó y yo la volví a recibir…
Yo: que raro…
Vale: ya la abriste???
Yo: no, es que me pareció raro…
Vale: anda a ver que es entonces…
Yo: jaja.. ya voy “mamá”
Vale: jajaja….
Yo: (fui a mi pieza y tome la cajita… le quite la cinta roja y la abrí…) otra rosa!!! XD
Vale: otra?!?!?! (grito desde su habitación)
Yo: jajaja.. siiii… sapa!!! (le grite y tome la rosa…) pero… ahora tiene otra letra impresa… a ver.. (mire el pétalo de la rosa que tenia la letra impresa…) una letra “E” … [*puxa.. ahora nose de quien son, porque si eran de Tom, me bastaba con la T por su inicial.. pero una E… no es ni por su apellido, ni mi nombre, ni nada….!!!]
Vale: salía de quien era??!!! (gritó desde su habitación)
Yo: Noooooo…!!! (le grite y me senté en la cama con la rosa en la mano…[*puxa ooo… yo juraba que era de Tom…]se me pusieron llorosos los ojos… [*mas encima… tampoco me ha llamado… ni nada…] me acosté y me dormí casi altiro…)

(A la mañana siguiente.. lo mismo!!! Cuando llegue a la casa había otra cajita!!! La abrí y había otra rosa… con otra letra…)
Yo: ahora es una “A” [*pero de que se trata todo esto?!?!?! Es un rompecabezas o que!?!?! como si estuviera de humor para bromitas o tonterías como estas!!! Y ya estamos a miércoles y Tom no me ha llamado T.T]

(Al otro día había otra caja!!! [*ya me están hartando estas cajitas misteriosas!!!] la rosa tenia impresa otra letra ¬¬ ) ahora es una “M”
Vale: oye, hoy cuando la trajeron le pregunte al tipo quien lo mando
Yo: y te dijo quien???
Vale: me dijo que era un joven
Yo: un joven???
Vale: ajam…
Yo: pero que joven???
Vale: y que se yo?!?!
Yo: pffff
Vale: no pienses tonteras y duérmete mejor!!
Yo: y tuuuu…
Vale: también XD
Yo: jajaja…
Vale: oye..
Yo: que?
Vale: mm.. has hablado con…
Yo: Tom?? (me dio penita…[*nooo… no me ha llamado ni un día!!!! Ni un mensajito de texto.. nada!!! Ya me hizo lo mismo de antes T.T])
Vale: puxa.. pero no te pongas así…
Yo: ajam.. ya, buena noches…
Vale: buenas noches… (se fue)
Yo: (me acosté)

(A la mañana siguiente me desperté y seguí mi rutina… fui a la U y volví a mi casa… y para variar.. había otra caja!!! [*quien me manda estas cajas!!! Nose quien pueda ser…] la tome y la abrí…)
Yo: otra rosa ¬¬ (mire el pétalo impreso) ahora tiene una “O” [*porque tienen impresas distintas letras??? De que se trata esto?!?! Aghh…] (sonó mi celular… conteste) alo??
X: hola mi niña hermosa…
Yo: Tom??
Tom: como que “Tom”, acaso alguien mas te llama mi niña hermosa?!?! (celoso)
Yo: no (dije molesta [*ahora me llama!!! Después de 5 días sin llamarme!!! Sin saber de él!!!]
Tom: emmm… te llamaba para que te arreglaras, te paso a buscar en 30 minutos!!
Yo: que?!?!
Tom: ahora son 29 minutos… tic-tac-tic-tac-
Yo: ashhhh… (corté y me fui a arreglar [*porque siempre termino haciendo lo que me pide!! No se vale… porqueee…] me termine de maquillar cuando suena mi celular… lo conteste) alo??
X: estas lista??
Yo: si
X: genial.. sal, estoy afuera…
Yo: ok (corté y Salí, ahí estaba Tom… apoyado en su auto.. camine hacia él)
Tom: hola… (se acercó y me besó en la mejilla)
Yo: hola… (con desgano y pena)
Tom: que pasa?? porque estas así…?
Yo: nada…
Tom: te conozco… dime… confía en mi
Yo: por tu culpa!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.