martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 5

(estuvimos un largo rato tirados en el pasto… abrazaditos… hasta que recomenzó a oscurecer…)
Yo: Tom…
Tom: que pasa mi niña?
Yo: nada.. es que.. ya esta anocheciendo…
Tom: y que tiene… yo estoy aquí contigo… y nada malo te va a pasar…
Yo: u.u [*cosita hermosa!! Si es muy tierno…]
Tom: te quieres ir??
Yo: quisiera que no, pero si XD
Tom: jaja, como es eso?
Yo: es que, si por mi fuera me quedaría aquí.. pero…
Tom: porque siempre tiene que haber un pero!! ¬¬
Yo: XD jajaja.. pero… mañana tengo clases, así que.. (me incorporé quedando sentada allí mismo…)
Tom: noooo… que fome…
Yo: jajaja.. pero si la que tiene que ir a clases soy yo no tu!!! XD
Tom: (se sentó junto a mi) siii.. pero eso quiere decir que no podré estar contigo en todo el día!!! así que también me incumbe!!!
Yo: jajajajaja… Tommm…que eres tierno…
Tom: tanto como para que te quedes conmigo y no vayas a clases??? (me puso una carita de perrito *.*)
Yo: jajaja. No me pongas esa cara… porque sabes muy bien la respuesta…
Tom: que… soy muy lindo, tierno y sexy???
Yo: jajajajaja…
Tom: hey!! porque te riese! Si es la verdad…
Yo: jajaja… si, puede ser… pero no puedo faltar a clases…
Tom: porque no.. si yo en el colegio faltaba algunos días y me iba de fiesta XD
Yo: XD pero el colegio es muuuy diferente a la universidad!!
Tom: jum!!!
Yo: jajaja.. enojón… !!
Tom: no se vale… y yo que hago mientras tu estudias???
Yo: lo que has hecho todos estos días…
Tom: mmm…
Yo: que?
Tom: es que lo único que he hecho es estar en el auto todas las tardes esperando a que llegaras…. (se avergonzó un poco)
Yo: O.O enserio??
Tom: ajam…
Yo: pero… y Bill???
Tom: el esta en casa, con mamá…
Yo: y tu??? deberías ir también…
Tom: NO… yo me quedo aquí contigo…
Yo: pero-
Tom: (me interrumpió) nada de peros… yo solo quiero estar contigo, no importa donde sea…
Yo: (suspire)
Tom: hablo enserio… (me tomo de la cara y me miró a los ojos) te quiero… y solo quiero estar contigo…
Yo: Tom… se supone que estas de vacaciones cierto??
Tom: sip
Yo: entonces… no se supone que debieras descansar relajarte… pasarla bien…
Tom: sip
Yo: viste…
Tom: que?
Yo: anda con tu mama… descansa, que hasta falta te hace…
Tom: y como sabes que me hace falta descansar???
Yo: porque tu mismo me dijiste que has estado todo un mes sentado en tu auto!!! Eso no es descansar!!
Tom: pero-
Yo: no-no , nada de peros!! Jajaja…
Tom: hey!! no se vale… lo usas en mi contra!!! (me hizo cosquillas)
Yo: hey!!! jajaja.. para!!! Jajaja… (quede acostada en el pasto)
Tom: (paro de hacerme cosquillas y se inclino sobre mi)
Yo: (lo mire a los ojos)
Tom: (me besó… al principio tierno, pero después un poco mas intenso…)
Yo: Tom…
Tom: (me miro a los ojos)
Yo: creo que ya.. deberíamos…
Tom: (se paró y me tendió la mano)
Yo: (le di la mano y me paré)
Tom: vamos… (me tomó de la mano y fuimos al auto, nos subimos y condujo de vuelta a mi casa)
Yo: y ahora….?
Tom: que cosa???
Yo: que harás???
Tom: nose… irme a dormir XD
Yo: jajaj Tom… hablo enserio…
Tom: yo igual..
Yo: s, seguro ¬¬
Tom: jajaa… bueno… de verdad nose… es que aquí estoy solito… (con voz de niño bueno)
Yo: u.u
Tom: quieres ir a hacerme compañía??? (levanto su ceja sexy XD)
Yo: jajajaja… Tommm…
Tom: bueno… lo intente XD
Yo: jajaja…
Tom: ya.. llegamos…
Yo: ajam…
Tom: (se bajó y me abrió la puerta)
Yo: (me baje y caminamos a la entrada)
Tom: (me miraba a los ojos)
Yo: (lo miré y sonreí)
Tom: (me sonrió)
Yo: jaja.. ya… despidámonos pu XD
Tom: jaja… nuuu, no quiero… u.u
Yo: jajaja… ni yo, pero….
Tom: ashhh.. odio los PERO!! No debería existir esa palabra!!!
Yo: jajaja… ven acá.. (le tome la mano atrayéndolo hacia mi y lo abracé)
Tom: (me abrazó fuerte y apoyó su cabeza en mi hombro)
Yo: (le acaricié su cabello)
Tom: que rico… (me abrazó mas fuerte aún)
Yo: ajam…
Tom: (se apartó un poco y me miro a los ojos)
Yo: (lo miré)
Tom: (se acercó y me besó… [*uyy, que rico.. estos labios.. tan suavecitos… tan dulces… OMG! Su lengüita… que rico…])
Yo: (lo mire y sonreí)
Tom: nos vemos…
Yo: ajam…
Tom: (me mire y volvió a sonreír)
Yo: jaja.. yaa… xau…
Tom: jaja.. xau…
Yo: (abrí la puerta y entre, pero sin cerrarla… la deje entre abierta para verlo marcharse)
Tom: (se subió al auto, encendió el motor y me miro)
Yo: (me sonreí y le hice señas con la mano) xau…
Tom: (sonrió y se fue)
Yo: (cerré y me fui a mi habitación… llegue y me lancé a la cama…. Estaba en las nubes…) aaaaah… Tomy, Tomy, Tomy… porque te tengo que querer tanto!! Y tus besos…. Son mi droga… (tocaron la puerta, fui a abrir)
X: hola.. estas ocupada?
Yo: no, pasa Vale…
Vale: (entro y se sentó en la cama) oye, ya cuéntame.. como te fue!?! Volvieron??!!!
Yo: jaja… Vale.. Vale… Vale… (suspirando)
Vale: uuuyyy… con eso me dijiste todo… jejeje…
Yo: jajaja.. que? tan obvia soy???
Vale: jajaja… mas o menos… pero ya dime!! Volvieron?!?!
Yo: mmm…. No, no tanto como que volvimos…
Vale: como??
Yo: es que.. es como que.. estamos viendo…
Vale: como reconquistándose???
Yo: mmm.. puede ser… (sonreí)
Vale: aaa… picarona… jajaa
Yo: jajaja…
Vale: oye, pero a donde fueron, que hicieron (1313)
Yo: jajajaja… nada del otro mundo… fuimos a comer, después a un parque.. estuvimos toda la tarde ahí…
Vale: se besaron???
Yo: ajam… (con una sonrisa de oreja a oreja)
Vale: jajajaja.. que bueno… me alegro que hayan vuelto… me encanta verlos juntos.
Yo: jeje.. gracias…
Vale: oyep, y Bill??
Yo: esta con su mama…
Vale: aps… lo suponía XD
Yo: jajaja… por?
Vale: no, nada.. solo preguntaba…
Yo: aps.. ok
Vale: y George y Gustav??
Yo: mmm.. nose XD
Vale: jajaja…
Yo: no le pregunte XD
Vale: deben estar en sus casas con sus familias… al menos eso dicen en la TV XD
Yo: jajaja.. y que dicen de Tom?? sale algo de él??
Vale: no saben nada de él.. solo dicen que Bill esta en Leipzig con su mama, pero Tom no…
Yo: aps…
Vale: yap, me voy a acostar o sino no me levanto mañana XD
Yo: jajaja… dale, yo igual tengo que levantarme temprano
Vale: jajaja… bueno, xau…
Yo: hasta mañana.. que descanses..
Vale: hasta mañana… que sueñes con tu angelito….
Yo: jajaja.. gracias!!
Vale: (se fue)
Yo: (me acosté a dormir)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.