lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 4

Tom: (me tomo de la mano y entramos)
Yo: wow… (miré a todos lados con los ojos abiertos como platos!! XD)
Tom: te gusta?? (sonrió)
Yo: es… precioso… (el restaurante era elegante, pero romántico.. todo estaba adornado con flores blancas, las luces alumbraban lo justo y necesario… )
Tom: no mas que tu… (me miro a los ojos) vamos…
Yo: *.* (nos fuimos a sentar en la mesa que estaba justo al centro del restaurante…)
Tom: (me corrió la silla y me senté… luego el se sentó frente a mi)
Yo: (un poco nerviosa) es.. muy lindo el lugar…
Tom: (sonrió muy sexy) que bueno que te guste…
Mesero: Sr. Su comida… (nos puso los patos en la mesa )
Tom: gracias…
Mesero: a su orden… (se fue)
Yo: emmm.. pero.. como?? Ya habías ordenado?? [*porque como el mesero llega y trae comida sin saber que quiero XD]
Tom: jaja.. si.. solo tienes que disfrutar… no te preocupes por nada
Yo: jaja.. bueno… (comenzamos a comer)
Tom: (me miraba mientras comía)
Yo: (lo mire y sonreí)
Tom: (sonrió)
Yo: (sonreí)
Tom: (sonrió mas)
Yo: jaja.. yaa…
Tom: queee??
Yo: jaja.. ya deja de mirarme… que me da cosita
Tom: jaja… lo siento.. pero no puedo… me encantas!! (sonrió muuuy sexy)
Yo: (tome un poco del refresco)
Tom: {tu nombre}… pensaste en lo de anoche??
Yo: si…
Tom: y??...
Yo: que?
Tom: me quieres?? (sonrió muy lindo)
Yo: jaja.. tommm…
Tom: que?? porque te ríes?? Te lo pregunte enserio?!?!
Yo: (sonreí y le tomé la mano, lo mire a los ojos) sabes que te quiero…
Tom: (sonrió y me apretó la mano) si, lo se… aunque…
Yo: que?
Tom: me gustaría que me lo demostraras… (sonrió coqueto)
Yo: a siii??? (coqueteé)
Tom: ajam…
Yo: mmm… (me levante un poco de la silla y me acerqué a él… lo besé)
Tom: mmm… rico…. Como extrañaba tus besos… (me miro dulcemente a los ojos)
Yo: (sonreí)
Tom: (después de que terminamos de comer, vino el mesero)
Mesero: (se llevo los platos y volvió con el postre) Srs. … Su postre… (puso una copa de helado enorme al medio de la mesa y se fue)
Yo: O.O [*vaya!! Es enorme!!! Que ricooo.. jajaja…]
Tom: (vio mi cara XD) jajaja… que? no te gusta el helado de chocolate, pistacho y tiramisú??? (me pregunto medio sarcástico)
Yo: XD si, me encantan… pero… no será mucho?? XD
Tom: pero si es para los dos…
Yo: jaajja.. pero igual XD
Tom: a ver.. (tomo una cuchara de helado y saco un poco… la acercó a mi boca) toma…
Yo: [*queee.. como me va a dar helado en la boca XD jajaja.. me siento una bebita XD jajaja]
Tom: anda.. prueba…
Yo: ok. (me acerqué y comí un poco de helado, pero … sexy [*a ver que hace ahora… jiajiajia…])
Tom: O.o (me miro todo baboso…)
Yo: mmm… rico…
Tom: O.o (baboso aun XD)
Yo: que pasa??? no vas a comer helado?? (haciéndome la inocente XD)
Tom: e-e-e… si-si… (algo nervioso XD)
Yo: jajaja…
Tom: quee… de que te ríes?’
Yo: jajaja… nada… (tome mi cuchara y tome un poco de helado.. hice que me lo iba a comer, pero llegue a mitad de camino y mire a Tom) quieres??? (le dije coqueta mientras le ofrecía el helado con la cuchara)
Tom: claro… (se acercó y comió el helado)
Yo: te gustó??
Tom: me encantó… (me miro muy seductor a los ojos…)
Yo: (lo mire… [*esa mirada… es como… como si me estuviera hablando en serio, con el corazón… aay, me encanta cuando me mira así.. porque es como… como… me da seguridad… le creo cuando me mira así…])
Tom: que pasa?? en que piensas??
Yo: en ti…
Tom: a si? para bien o para mal…?
Yo: jaja.. bien (le sonreí)
Tom: quieres mas helado?? (me miro sonriente)
Yo: jajaja… come tuu…
Tom: si tu comes, yo como…
Yo: jajaja.. dale.. (tome la cuchara y comí un poco de helado)
Tom: a nooo pu, no era así... (con puxero)
Yo: jajaja… loquito... ya terminemos de comer mejor.. (seguí comiendo helado)
Tom: (terminamos de comer el helado) bueno..vamos… (se paró)
Yo: ok (me paré)
Tom: (pagó y nos fuimos al auto.. nos subimos y condujo)
Yo: estuvo rico todo…
Tom: siip… pero mucho mejor si tu estas conmigo… (me tomó la mano mientras conducía)
Yo: lindo… (le hice cariñito con mi pulgar en su mano…)
Tom: (sonrió y siguió conduciendo…) llegamos…
Yo: (miré por la ventana hacia afuera) emm, a donde llegamos???
Tom: que?? creías que eso era todo???
Yo: (lo mire con cara de no entender nada XD)
Tom: no, no, no…. aun no termina nuestra cita (sonrió)
Yo: ok… pero.. donde estamos??
Tom: vamos.. (se bajo y me abrió la puerta del auto)
Yo: (me bajé y mire… )
Tom: es el parque que nos juntamos ayer…
Yo: jaja.. si, eso veo.. XD
Tom: jajaja… ven… (me tomo de la mano y me llevó a sentarnos en el pastito…)
Yo: bueno… y… a que vinimos?
Tom: nose… solo quiero estar aquí… tranquilo… contigo (me sonrió)
Yo: (sonreí)
Tom: (comenzó a jugar con el pasto frente a él)
Yo: (tomé un poco de pasto y se lo tiré a sus manos mientras jugaba)
Tom: (me miró a los ojos y sonrió)
Yo: [*esa mirada… porque me mira así!!! Me mata!!!]
Tom: (se me acercó lentamente)
Yo: (lo mire atenta)
Tom: (se acercó aun más… quedando frente a mi…. Pero luego… rápidamente me dio un muy dulce beso en la mejilla…)
Yo: (sonreí)
Tom: te quiero…
Yo: (se me pusieron los ojitos brillosos de la emoción al escuchar esas palabras… [*cosita hermosa… yo también te quiero, no sabes cuanto amor…])
Tom: que pasa…? (dijo al verme los ojos, y comenzó a acariciarme el rostro)
Yo: (cerré los ojos al sentir su piel…)
Tom: {tu nombre}… que tienes?? Porque te pusiste así??
Yo: (lo mire a los ojos por un largo rato)
Tom: (me miraba sin entender que me ocurría)
Yo: (me acerqué a él… despacio… y lo comencé a besar… delicada y tiernamente rocé sus labios… él me acarició el cabello mientras nos besábamos.. luego me rodeó la cintura con su brazo… hasta que ya terminamos de besarnos…)
Tom: (me miraba a los ojos sin decir nada)
Yo: te eché mucho de menos…
Tom: (sonrió) y yo a ti…
Yo: (sonreí)
Tom: (me miraba a los ojos fijamente)
Yo: (lo mire a los ojos)
Tom: (me seguía mirando y sonrió)
Yo: (sonreí)
Tom: (me miro y sonrió mas)
Yo: jaja… que pasa?? porque me miras y te ríes?
Tom: jeje… nada..
Yo: (lo mire a los ojos)
Tom: jajaja…
Yo: yapu… dime…
Tom: es que…
Yo: que?
Tom: no me esperaba esto… (sonrió)
Yo: ¿?
Tom: que me besaras… (sonrió)
Yo: (me sonrojé)
Tom: pero me encantó…. Como siempre.. (tomó mi rostro y me dijo mirandome a los ojos) me encanta que me sorprendas… me encanta que me beses… casi tanto como me gusta a mi besarte…. (me sonrió muy sexy)
Yo: jejeje… lindo…
Tom: (suspiró) ven aquí.. (me tomó y me llevó contra su cuerpo, recostándonos en el pasto)
Yo: jajaja.. que pasa, te dio sueño? Jajaja..
Tom: ja-ja.. chistosa.. no, es que.. quiero tenerte junto a mi…(me abrazó muy fuerte)
Yo: jaja.. lindo… (lo abracé y me acurruque junto a él)
(estuvimos un largo rato tirados en el pasto… abrazaditos… hasta que recomenzó a oscurecer…)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.