domingo, 28 de febrero de 2010

Capitulo 3

Tom: me perdonas???
Yo: [*u.u cosita hermosa…] (lo abracé)
Tom: (me abrazó… me acaricio el cabello…)
Yo: Tom… sabes… te quiero… y no te he podido olvidar… por mas que intente, no pude…
Tom: (se separo un poquito de mi para mirarme a la cara…)
Yo: pero eso no quiere decir que pueda volver a confiar en ti así como así… de un día para otro…
Tom: si, lo se… y no te preocupes… que yo me encargo de eso (me sonrió muy lindo)
Yo: jaja.. pero, como.. si- no es tan fácil recuperar la confianza…
Tom: lo se… pero no me importa cuanto tiempo me demore en hacer que vuelvas a confiar en mi, porque te quiero… y mucho… y no estoy dispuesto a dejarte ir, ya no.
Yo: *.*
Tom: (se me acercó lentamente… sentí su respiración… me acarició suavemente el borde mi rostro… se me acercó aun mas… hasta que sentí sus labios rozar los míos… nos besamos… muy sutilmente… dulce…)
Yo: ([*aaaaaa… que ricoooo.. besar los labios de Tom otra vez… después de tanto tiempo… es tan lindo… tan tierno, cuando quiere XD] sonó mi celular)
Tom: (paró)
Yo: ([*T.T porque!!!! Quien me llama ahora!!!! Me interrumpió el momento mas lindo!!!!!] tomé mi celular y mire a Tom, que se había apartado un poco de mi)
Tom: dale.. contesta… (me miro tiernito)
Yo: (contesté) alo?
X: {tu nombre} donde estas???!!!
Yo: Vale??
Vale: obvio, donde estas??? Que ya es muy tarde y mis papas me preguntaron donde estabas y no supe que decirles!!! así que vente luego… o dime que les digo!!
Yo: ya ok, ya voy
Vale: ok, APURATE. xao.(corto)
Yo: xao (corté)
Tom: que paso?? Te vas??
Yo: si.. es que mis papas…
Tom: no te preocupes.. vamos, yo te llevo (me sonrió y me tendió su mano)
Yo: ([*puxa oooo.. justo ahora me tengo que ir ¬¬] le di la mano, y fuimos caminando de la manito al auto…)
Tom: (me abrió la puerta del auto)
Yo: (lo mire y sonreí)
Tom: (se subió y nos fuimos a mi casa… cuando llegamos se estaciono y apagó el auto) llegamos…
Yo: si, gracias…emm… xau. (le fui a dar un beso en la mejilla, pero el me tomo la cara y me besó en los labios)
Tom: te quiero (dijo mirándome a los ojos)
Yo: ([*aaa. Mi niño lindo, te quiero, te adoro, te necesito!!!]) yo también… xau. (me gire y abrí la puerta)
Tom: (me tomó del brazo) hey, espera… yo soy quien debe abrirte la puerta… (me sonrió muy sexy)
Yo: (sonreí [*aaaa… me mata cuando pone esa sonrisa… OMG!!] )
Tom: (se bajó y me abrió la puerta) Señorita…
Yo: jaja… gracias, que caballero… (me baje y camine a la casa, Tom me siguió el paso)
Tom: (paramos en la puerta) (suspiro)
Yo: bueno… adiós Tom…
Tom: te veo mañana?? (con su carita de perrito u.u)
Yo: mañana??? [*mañana…. Que día es mañana?? Mm.. domingo, si que bien!!! Si puedo!!! Pero el lunes… ash.. ya no pienses, ya… lo que importa es que quiere que nos veamos mañana!!! Siiii…. Jejeje..] si, si puedo…
Tom: que bien!! (con una gran sonrisa y ojitos brillosos) quieres que almorcemos juntos??
Yo: [*uuuu… juntos.. pensé que nunca escucharía esa palabra de su boca otra vez…] bueno…
Tom: ok, te paso a buscar mañana a las 14:00hrs… esta bien??
Yo: ajam… (sonreí)
Tom: bueno.. hasta mañana… (me dio un beso cuneteado)
Yo: hasta mañana…
Tom: (se fue)
Yo: (entre a la casa, y fui donde la Vale.. golpee la puerta)
Vale: (abrió) al fin llegas!! Donde estabas??
Yo: es que.. (entre y cerré) no sabes…
Vale: obvio no… le avisaste a mi papa que llegaste?
Yo: ups.. no XD
Vale: anda a avisarle y vuelves a contarme..
Yo: jaja.. ok.. (fui a la pieza de mis papas y les avise que había llegado… aunque no me retaron ni nada por el estilo, solo me dijeron lo mismo de siempre: “avisa si vas a Salir”, “no andes sola tan tarde”, etc., etc., etc.… XD después fui a la pieza de la Vale, llegue y entre)
Vale: ya, ahora dime que onda… que paso? Porque saliste así, sin avisar??? Si tu siempre avisas…
Yo: (con una sonrisa en la cara que no me la quitaba nadie…)
Vale: (me miro a los ojos…) {tu nombre}…. Será que- … no, no… eso no… emm.. ya dime…
Yo: jaja… que pesaste??
Vale: no nada, cuéntame… te fuiste con Felipe???
Yo: XD no… es que… vino…. Tom….
Vale: O.o
Yo: jajaja…
Vale: QUE?!?!?! PERO-… COMO?!?!!? TO-TOM?? TOM KAULITZ??????
Yo: shhhhh… Vale, no grites!!! Si, si.. Tom…
Vale: pero… y… como??? A que vino???? Pero si ustedes-
Yo: (la interrumpí) si… es que… a ver.. te cuento desde que se fue Felipe… porque ahí empezó todo…
Vale: ya, dale.. cuéntame.. pero con lujo de detalles… que paso!?!?!
Yo: (le conté todo lo que paso hasta que me trajo a la casa…)
Vale: uffff.. osea… que… van a volver!!! (muy feliz)
Yo: jaja.. nose… depende…
Vale: depende??? De que depende??? Si tu lo adoras!!! Lo amas!! No es algo pasajero…
Yo: si… pero tenemos que empezar a confiar nuevamente el uno en el otro…
Vale: ya si… pero… el te dijo que se la jugaría!!!! así que dale una oportunidad… confía en él… se nota que esta enamorado de ti hasta las patas!!! Por algo te hizo guardia tooodos los santos días desde que se acabaron las vacaciones!!!!
Yo: jajaja.. si se… no es tierno *.*
Vale: sii… el amor, el amor… jajaja
Yo: jajaja…
Vale: oye.. tengo que confesarte algo… (se puso un poquito nerviosa)
Yo: que cosa??
Vale: que… bueno, tu sabes que a mi me gustan como grupo…
Yo: siii…
Vale: bueno.. y… yo siempre veo sus entrevistas, fotos, y todo que aparezca en TV o Internet…
Yo: ya y??
Vale: bueno, es que… desde la entrevista que vimos juntas, cuando la fan le dijo que tu fuiste su novia… desde ahí que no se ha vuelto a ver Tom con ninguna tipa… ni en ninguna fiesta, si no es por cosas del grupo y eso, no se le ha visto… menos ahora que están de vacaciones-
Yo: (la interrumpí) están de vacaciones???
Vale: si… por algo Tom pudo estar a diario frente a la casa.... o sino, como?!!!
Yo: ¬¬ no lo había pensado…
Vale: jajaja… tonta! XD
Yo: jum!
Vale: ya, pero.. te dije esto para reconsideres tu situación amorosa con Tom…
Yo: “situación amorosa” XD jajajaja…
Vale: pero como le digo entonces… reconciliación??? 1313
Yo: jajaja.. que eres loca.. ya, me voy a dormir.. ya me dio sueño.
Vale: dale, anda a soñar con tu eterno enamorado XD
Yo: jajaajajja… pesada!!
Vale: no mas que tu (me sacó la lengua)
Yo: yaoo, xao. (me pare y me fui a mi habitación… me puse el pijama y me dormí)

A la mañana siguiente me desperté y me fui directo a la duxa XD después me arregle para juntarme con Tom… le avise a mi mama que saldría a almorzar con el… miré la hora y faltaban 30minutos para que llegara… [*que nervios.. estoy ansiosa.. que se pase rápido el tiempo.. ya quiero estar con el… aaa… si.. después de tanto tiempo… volveremos a salir… aaa…] me quede todo el rato pensando en él XD hasta que golpearon la puerta… así que fui a abrir)

Yo: (abri) Tom…
Tom: hola… (con una sonrisa divina me miro a los ojos)
Yo: emm.. nos vamos??
Tom: (me miro de pies a cabeza) e-e-… si, si… claro… (se puso nervioso)
Yo: jeje… vamos.. (cerré la puerta y fuimos a su auto)
Tom: (me abrió la puerta y me subí, luego el se subió.. encendió el auto y me miro a los ojos…) estas preciosa…
Yo: (me sonroje) gracias…
Tom: (se puso a conducir)
Yo: emmm… a donde vamos??
Tom: sorpresa ( me miro de reojo con una sonrisa en los labios)
Yo: jajaja… ok. (después unos 15 minutos llegamos a un restaurante y nos bajamos del auto)
Tom: (me tomo de la mano y entramos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.