domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 11

Yo: (vi que la pantalla decía “llamando a Bill” así que lo puse en mi oído)
Bill: hola Tom!! donde estas?!
Yo: emm.. no es Tom… soy yo…
Bill: (silencio)
Yo: {tu nombre}
Bill: aps… emm… hola… (algo confuso por tu llamada)
Yo: como estas??
Bill: bien… y tu?
Yo: bien también… (se hizo un silencio)
Bill: y… ¿
Yo: que?
Bill: para que me llamas?? (un poco cortante pero confuso)
Yo: Bill…. Yo… quería hablar contigo… (nerviosa)
Bill: ahora?!
Yo: ajam…
Bill: bueno, y que quieres?? Pasa algo con Tom??
Yo: no… es que… soñé contigo…
Tom: O.o
Bill: que???
Yo: si.. eso...
Bill: y que soñaste???
Yo: que tu… estabas enojado conmigo…
Bill: pff… eso no fue un sueño!
Yo: Bill… porque te enojaste conmigo???
Bill: porque crees???
Yo: no lo se.. por eso te pregunto…
Bill: (silencio)
Yo: Bill.. dime… por favor… (me comenzaron a caer algunas lagrimas)
Tom: amor.. no llores.. (se me acercó en cuanto vio caer una de mis lagrimas y me quito el teléfono) Bill!!! Que le dijiste!!! La hiciste llorar!!!
Bill: (silencio)
Tom: Bill!!!! Dime que pasa!!! porque {tu nombre} esta llorando!?!?! Dímelo!!!
Bill: pregúntale a ella…
Tom: (a ti) {tu nombre} porque lloras?? Que te dijo Bill???
Yo: nada…
Tom: (por celu) Bill dime!!!
Bill: lo que pasa es que se dio cuenta que no fue una amiga de verdad!!
Tom: que?? porque?? Que paso??
Bill: ashh.. que te cuente ella, adiós. (cortó)
Tom: O.o me corto!! (a mi) amor, que pasa??
Yo: (limpiándome la cara) no lo se....
Tom: pero.. porque lloras??? Que te dijo Bill para que te pusieras así??
Yo: es que.. nose.. esta enojado conmigo, pero nose… no me dijo nada…
Tom: mmm…
Yo: tu no sabes porque esta así verdad?? No te dijo?
Tom: no, no me dijo nada… pero no te preocupes, hablare con el.
Yo: gracias… (lo abracé)
(después nos quedamos un ratito en mi habitación y después que llegaron mis papas bajamos a almorzar… mis papas se portaron muy amables con el, así que todo estaba bien, después de un rato se comenzó a oscurecer, así que Tom se fue… y yo me fui a dormir)

A la mañana siguiente… me desperté y fui a la U… hice lo de siempre… estudiar XD así estuve toda la semana, llena de trabajos y cosas que hacer!!! Aunque en las tardes Tom me iba a ver a la casa un ratito o me llamaba… en fin, siempre en contacto. Cuando al fin era viernes… después de un arduo día llego la hora de la salida… y me di cuenta que mi Tomy estaba esperándome en su auto a la esquina de la U, así que me fui con el en vez de con Felipe…)

Yo: (me asome a la ventanilla) hola..
Tom: hola amor.. sube…
Yo: ok (me subí)
Tom: como estubo tu dia?
Yo: agotador XD
Tom: jaja.. pobrecita mi niña…
Yo: (sonreí)
Tom: sabes una cosa…
Yo: que?
Tom: te extrañe mucho (sonrió muy tierno)
Yo: u.u
Tom: jaja… linda, te amo (me besó)
Yo: y que haremos??
Tom: bueno, ya que es viernes… fin de semana… supongo que tienes tiempo o estas muy ocupada?
Yo: mmmm… tengo un tiempito (sonreí)
Tom: (me miro a los ojos y sonrió muy lindo) entonces… (comenzó a conducir)
Yo: a donde vamos?
Tom: mmm… que prefieres… opción A o B??
Yo: pero en que consisten?? O sino, como elijo XD
Tom: jajaja.. ahí esta la sorpresa…
Yo: pff..
Tom: ya, dime A o B
Yo: emmm…. Que crees que me gustara mas??
Tom: mmm… no lo se… ambas son muy buenas…
Yo: ayúdame!!!
Tom: jajaja…. Nop, Ya dime!!
Yo: ay es que nose… que nervio…
Tom: jajaja…
Yo: eres malo!! Me estresas!!!
Tom: oooo…. Entonces mejor me voy, así no te estresas y descansas. (serio)
Yo: ay no amor… no lo dije en ese sentido…. Ashhh esta bien.. elijo la opción A
Tom: (sonrió) ok.
Yo: ahora dime que es…
Tom: ya lo veras… (condujo mas rápido hasta que llegamos al aeropuerto)
Yo: que hacemos aquí??
Tom: ya veras… (se estacionó y bajamos) vamos…
Yo: (le tome la mano y caminamos a la entrada) venimos por alguien??
Tom: jaja, no…
Yo: entonces?? Que hacemos aquí??
Tom: shhh.. tranquila… te gustara
Yo: mmm…
Tom: enserio (me besó)
Yo: (sonreí, seguimos caminando hasta llegar a la sala de espera de los vuelos)
Tom: espérame aquí, ya vengo.
Yo: que?? y a donde vas?? Que hago??
Tom: nada, solo espérame, vengo altiro (me besó y se fue)
Tom: (se asomo a la ventanilla donde venden boletos) buenas tardes Srta. Quisiera 2 pasajes para Leipzig porfavor
Srta.: claro, para que día?
Tom: hoy
Srta.: a que hora?
Tom: lo antes posible
Srta: ok (reviso su computador) tengo para ahora, dentro de 45 minutos.
Tom: perfecto!! Los quiero
Srta: ok. (le vendió los boletos)
Tom: (fue donde estaba yo)
Yo: donde estabas?? (preocupada)
Tom: fui por esto (me enseño los boletos)
Yo: que es esto? (los tome)
Tom: nuestros pasajes de avión (sonrió victorioso)
Yo: queee?!?!
Tom: jajaja… sip, nos vamos
Yo: y a donde?!?!
Tom: sorpresa!
Yo: otra mas!!
Tom: jajaja.. sip, pero te gustara… (me abrazó)
Yo: (suspiré)
Tom: que pasa amor? No quieres viajar conmigo?? (con carita de perrito u.u)
Yo: no, no es eso… es que… tengo que avisarle a mis papas, ver si tengo algo de la U para la próxima semana…
Tom: puxa amor, puedes dejar de ser tan responsable por una vez???? (un poco molesto)
Yo: *.*
Tom: de verdad que te va a servir de mucho… enserio… confía en mi… además, acaso no quieres estar un par de días conmigo???
Yo: (lo abracé con fuerza) claro que quiero estar contigo, eso no tienes ni que preguntarlo… es solo que… ashh, ya, esta bien… este fin de semana seremos solo nosotros 2 (le sonreí)
Tom: (sonrió)
Yo: te quiero (lo volví a abrazar)
Tom: y yo a ti.. (me abrazó mas fuerte y me beso el cuello)
Yo: y a que hora nos vamos??
Tom: (miro su reloj) en 20 minutos!! (emocionado)
Yo: que?!?! tan pronto?!?! Pero ni siquiera traje ropa!! Ni nada!!
Tom: uuups!! (todo inocente) se me olvido ese detalle…
Yo: jajaja… lindo…
Tom: me perdonas??
Yo: claro que si!! aunque..
Tom: que??
Yo: me las vas a pagar!!
Tom: uuuyyy.. ya se como (levanto su ceja sexy)
Yo: jajaja… no me rehería a eso!!!
Tom: jum!
Yo: jajajaja… pero ahora como lo haré?? Tendré que ir de compras a donde vayamos…
Tom: tu no te preocupes por nada!! Solo relájate.. y déjate consentir... (me acaricio el cabello)
Yo: a si… nada mas.. ¿?
Tom: ajam… (me besó por varios minutos, hasta que escuchamos que ya debíamos abordar nuestro vuelo)
Yo: ya debemos irnos…
Tom: ajam… pero seguimos ahí (me miro muy picaron)
Yo: jajaja… Tommm… (me sonroje)
Tom: jaja… te amo (me dio un beso)
Yo: y yo…
Tom: vamos.. (abordamos y nos acomodamos en nuestros asientos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.