viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 28

*en el hotel*[Narro Yo]

A la mañana siguiente… me desperté y para mi sorpresa Tom no estaba a mi lado durmiendo.. como siempre, asi que me fui directo a la ducha… estuve un buen rato alli.. me relajaba bastante el agua caliente… luego de unos 30 minutos me Sali… y me vesti y todo. Mire la hora, porque… era raro que Tom se despertara temprano… supongo que esta con Bill… o no? fui a la habitación de Bill…
Yo: (golpee la puerta)
Bill: (bostezando) {tu nombre}?? Hola, pasa…
Yo: hola Bill… lo siento, te desperte verdad?
Bill: si… no se nota? Jajaja..
Yo: jajaja.. disculpa… pense que Tom estaria aquí contigo
Bill: (abrio lo ojos como lato [*eso me dice que no tiene idea donde esta, le habra pasado algo??]) emm, no nose… lo llamaste al celular??
Yo: no, porque pense que estaria contigo
Bill: a ver.. llamemoslo (busco su celular y lo llamo) alo Tom? donde estas?... aaaa… no, ella sta aquí conmigo… ok.chau. (a mi) ya viene
Yo: pero donde esta?
Bill: nose, me dijo que venia para aca
Yo: mmm… en que andara metido??
Bill: (levanto los hombros en respueta a mi pregunta)
Yo: bueno, mejor voy a la habitación a esperarlo… ai te dejo seguir durmiendo jajaja
Bill: jaja… gracias por ser tan considerada (me mostro la lengua)
Yo: jajaja.. chau Bill (le bese la mejilla y me fui a la habitación… alli estuve viendo TV un buen rato hata que llego Tom)
Tom: hola amor (se me acerco y m dio un beso)
Yo: hola… y tu.. en que andas??? (lo mire a los intentando descifrar que era lo que pasaba)
Tom: yo? En nada malo.. soy un angelito…
Yo: ja-ja! Eso ni tu te lo crees…
Tom: como que no??
Yo: nopu… eres todo lo contrario!
Tom: oohhh (se puso sobre mi y me afirmo de las muñeca contra la cama) con que eso piensas…
Yo: jaja… see… eres un chico malo…
Tom: a si?? (dijo muy seductoramente)
Yo: aja… (le segui el jueguito)
Tom: y si fuera malo haria esto?? (comenzo a acercarse muy tentadoramente a mis labios y me beso… cada vez mas hot…)
Yo: definitivamente si
Tom: jajaja… (me dio un topon y se paro) vamos a desayunar
Yo: ah?? [*despues de este beso medice que vayamos a ddesayunar??? Yo crei que-]
Tom: anda, vamos… que muero de hambre (camino hacia la puerta)
Yo: emm, si.. claro.. voy.. (me pare aunque todavía no salia de mi asombro)
Tom: te voy a llevar a un lugar que encontre… te va a encantar…
Yo: a?? no iremos al del hotel??? Si siempre dsayunamo ahí…
Tom: nop
Yo: ([*definitivamente no entiendo nada] caminamos hasta un restaurante pequeño que estaba prácticamente sobre el mar… era realmente hermoso…)
Tom: (entramos) te gusta?
Yo: [*sin palabras.. era hermoso.. tal y como me gustan los lugares.. calidos, con un toque rustico y moderno… perfectamente decorado…]
Tom: (nos acercamos a una mesa y nos sentamos)
Yo: que acaso somo los unicos??
Tom: si
Yo: ¿?
Tom: jaja.. tu cara… ya relajate… que no pasa nada… malo, creo
Yo: y diciendom so pretendes qu me relaje… ja!
Garzon: buenos dias Srs. … (dijo mientras depositaba una bandeja cubirta al centro de nuestra mesa) que disfruten el desayuno. (se retiro)
Tom: bueno… me vas a decir algo o te comieron la lengua lo ratons? Jaja
Yo: yaa.. Tommm… es que nose…es lindo el lugar… hermoso en realidad
Tom: igual que tu
Yo: (no pude evitar sonrojarme) Tommm…
Tom: (se me acerco y me beso muy lindo) te he dicho que m encanta cuando te sonrojas?
Yo: mmm… sip (sonrei tierna, aunque ebo decir que mi corazon latia a mil por hora y mis ojito brillaban con luz propia… nose que sucedia.. pero… definitivamente pasaba algo)
Tom: te amo (me dijo mirandome a los ojos)
Yo: yo tambien te amo
Tom: se que es algo tonto… pero… el otro dia vi algo que me llamaba… y no pude resistirme… asi que…
Yo: [*ah?? Que quiere decir con eso?? acaso sera que-]
Tom: (destapo la bandeja)
Yo: ([*pero que-])
Tom: te casarias conmigo?
Yo: *.* ([*que?!?! pero de que me perdi!!! Rayos.. no puede ser … esto… esto no esta pasando…] volvi a mirar la bandeja y vi detenidamente lo que contnia… era un anillo de oro bellisimo..con piedras blancas incrustadas… realmente era hermoso, y mas con los petalos de rosas rojas y duraznas que habian a su alrededor…)
Tom: y.. que dices?? (me miro con sus ojitos brillosos y asustadizos)
Yo: Tom…. yo… no.. nose que decir…
Tom: (bajo la mirada apenado) esta bien… si eso es lo que quieres, yo… yo lo entiendo.
Yo: Tom
Tom: (alzo la vista y me miro a la cara con sus ojitos cristalinos)
Yo: (me levante de la silla apresuradamente y me lance a lo brazos de Tom a besarlo, me sente en su regazo y lo bese… aunque él no entendia nada… apenas y me seguia el beso) Tom…la respuesta es un si
Tom: que?? enserio??? Enserio te quieres casar conmigo???
Yo: si, claro que quiero… yo, te amo!
Tom: (se levanto y me abrazo fuertemente y me comenzo a besar… asi estuvimos por varios minutos… nada mas que besos y caricias…) ay {tu nombre}… te amo, te amo,te amo… no sabes cuanto… (dijo casi sin aliento)
Yo: yo tambien te amo amor… pero… porque esto?? Casarnos?? Cuando lo pensaste?? Porque no me comentaste nada!! Ni siquiera lo habias hablado antes…
Tom: lo se… lo se… y es cierto qu nunca hablamos de esto, pero.. cuando vi el anillo pense en ti…y ahí empece a preguntarme porque te relacionaba con ese anillo… hasta que me di cuenta que estoy enamorado de la mujer que tengo al lado… a la que amo demaciado… y ella me ama a mi… asi que… pense… y si nos casamos?
Yo: jaja.. asi nada mas??
Tom: si.. asi que en un impulso lo compre… se lo mostre a Bill y-
Yo: Bill sabia!!!
Tom: jaja.. si.. bueno,si y no... lo dedujo solo…
Yo: jajaja… Tom… (lo abrace fuerte) eres tierno… lindo… sexy… celoso… gruñon… y te amo…
Tom: (me beso muy delicadamente) y yo a ti bebe
Yo: bebe??
Tom: emmm… se me salio XD
Yo: jajaja.. si… y de cuando me llamas asi??
Tom: siempre… aunque no lo digo, solo lo pienso (sonrio timidamente)
Yo: Tommm… *.*
Tom: (me dio el ultimo beso) ya.. ahora que ya me dijiste que si… desayunemos??
Yo: jajaja… siii, muero de hambre…
Tom: jajaja.. (nos sentamos a desayunar…)

*en el hotel* [Narra Bill]

(luego de despertarme me di una relajante duxa… y pedi servicio a la habitación… desayuno, aunque a decir verdad… deberia de haber pedido almuerzo por la hora XD jajaja… estaba terminando de comr cuando sono mi celular)

Bill: [*numero desconocido, quien sera??] alo?
X: bill?
Bill: si, quien habla?
X: hola Bill, soy Marina
Bill: aaa, hola Marina como estas?
Marina: hola, jeje.. bien, y tu? ocupado?
Bill: no para nada, por?
Marina: a que bueno… es que te llamaba para ver si querias venir a comer…
Bill: eh? [*me esta invitando a comer?? No sera que- … me esta invitando una chica a salir?? Wow, que personalidad XD]
Marina: si, tambien llame a {tu nombre}, y me dijo que si… y Tom tambien vendra, pero como ellos no estaban contigo, me dieron el numero para que te invitara…
Bill: a, ya veo.. [*asi que estos dos estan involucrados… mmm..]
Marina: y que dices? Vienes o no?
Bill: a-a… si, si.. claro…con gusto ire..
Marina: genial, nos vemos…
Bill: ok, adios... (cortamos) aguarda un minuto... A DONDE TENGO QUE IR??’ Y A QUE HORA??!! Rayos!! Se me olvido preguntarle… pero… a ya se!! (tome el teledono y llame a {tu nombre})

Bill: alo??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.